Necesitamos hablar

Pero vamos a ver que yo me entere... sale de ti invitarlos y la novia de tu padre te dice que ellos llevan la comida. Resulta que no la llevan y cuando tu padre te pregunta dices que estás en paro y no te puedes permitir invitar, entonces, si cuando dijiste que invitabas, la novia de tu padre no hubiese dicho nada de llevar la comida, ¿qué hubieras hecho? Porque supongo que dinero para invitar seguirías sin tener.
Pero si cuando los invita,la novia del padre (que también entendí que era la hermana y ya estaba alucinada) dice que lleva la comida,cuando llegan a casa y le increpan por no tener comida en la mesa,por qué no le dice a la buena señora que habían acordado que la traía ella?
 
CALLALABOCAESTOSESREAL?!?!?
Claro que si, nos cerraron el hilo porque se lio una con el Sherpa que iba con ella.. ; unas que le decían que se alejara de èl , que si era tóxico , que si no veía las banderas rojas, otras que ni de broma, que si se alejaba de èl y se perdia, que? , que no era el momento de ponerse exquisita con los tíos.., máxime con el dedo sangrando y que se fue en playeras... , esta chica..
 
Pues si, una mierda de invitación...esperar que los invitados lleven tuppers de casa...a mí se me caería la cara de vergüenza, vamos
 
Claro que si, nos cerraron el hilo porque se lio una con el Sherpa que iba con ella.. ; unas que le decían que se alejara de èl , que si era tóxico , que si no veía las banderas rojas, otras que ni de broma, que si se alejaba de èl y se perdia, que? , que no era el momento de ponerse exquisita con los tíos.., máxime con el dedo sangrando y que se fue en playeras... , esta chica..
Y ese viajazo se lo pegó con el sueldo de Zara, con la pensión de la abuela, se lo pagó el exnovio acosador paseaperros o el profe de inglés?
 
Pero si cuando los invita,la novia del padre (que también entendí que era la hermana y ya estaba alucinada) dice que lleva la comida,cuando llegan a casa y le increpan por no tener comida en la mesa,por qué no le dice a la buena señora que habían acordado que la traía ella?
Claro, no entiendo porque no dijo, “es que me dijisteis que la comida (de la abuela explotada) la traíais vosotros”. Y tampoco entiendo que si no tiene dinero para invitar, los invite tan alegremente, ya que lo dicho, si nadie le llega a decir nada de traer la comida, hubiese llegado el día y hubiese estado sin comida también. En fin, un día mas en la vida de Yosifina donde nada tiene sentido.
 
Claro que si, nos cerraron el hilo porque se lio una con el Sherpa que iba con ella.. ; unas que le decían que se alejara de èl , que si era tóxico , que si no veía las banderas rojas, otras que ni de broma, que si se alejaba de èl y se perdia, que? , que no era el momento de ponerse exquisita con los tíos.., máxime con el dedo sangrando y que se fue en playeras... , esta chica..
Enserionomedigas!!!!
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
15K
Back