Necesitamos hablar

Eso estaba pensando yo ahora, la abuela cocinando para 10 todos los dias.
Yosi hija, una invitacion es una invitacion. Si ahora dices que por la situacion economica no puedes, pues que se yo tienes mil opciones. Asi a voz de pronto ir tu a su casa a comer y compartes un rato con ellos o hacer macarrones que eso no cuesta na...
 
A ver, el protocolo social dice que la persona que invita a comer en su casa lo paga todo, toda la comida. Los invitados por su parte siempre deben llevar algo ya que está feo ir con las manos vacías, pueden ser unos pasteles o vino... pero hasta ahí, la comida la tienes que poner tu guapa, y sino, pues no invites.
 
Lo primero, pobre abuela.
Lo segundo, yo prefiero INVITAR a alguien a unos macarrones con tomate que dar por hecho que van a traer la comida (Si a mí me invita mi hermana a unos macarrones voy tan feliz)
Y lo tercero, me parece trolleada.
 
Pero no leeis que la otra se ofreció a que llevaran ellos la comida? O esa parte solo la he leído yo'?

Si yo invito a mi padre para pasar un rato en mi casa, que almorcemos y vea mi nueva casa, y su mujer me dice "oye que estás en el paro, ya traemos nosotros la comida". Pues yo qué sé, pero yo se lo agradecería, comeríamos los tupper de la abuela en mi casa, después friego yo los platos y para alante.
No que encima que ofrecen traer la comida, luego se espantan cuando no hay comida
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back