Naim Darrechi Les digo a las chicas que soy estéril"

Es un delito de abuso sexual lo que ha confesado este chico. Ya que las redes sociales son su modo de vida y lanza ese tipo de mensajes constitutivos de delito, deberían penalizarlo al menos en Tiktok.
Y @policia debería también darle un toque. Está bien que se disculpe pero sigue siendo un delito, no es que haya dicho unas palabras desafortunadas.

Por otra parte, desgraciadamente no me sorprende su actitud. Yo me he encontrado con chicos que también me han dicho "es que sin condón no siento nada", "no te preocupes que yo me retiro a tiempo" , etc. Y pese al calentón yo les he dicho que sin condón no hay tema. La mayoría de veces que me ha pasado, me han mirando como si fuese un bicho raro, así que debe ser que la mayoría de chicas sí consienten. Yo lo siento mucho pero no me arriesgo a una ETS por un polvo con un tío que no conozco de nada.
 
Esta ameba humana solo tiene dos células, es una inmundicia humana y no merece que nadie le siga en ningún sitio, es mala persona, y no merece ningún respeto.
 
Que no es sólo un embarazo no deseado, jomío!
Me pichan y no sangro, yo que soy de los 80, del "póntelo, pónselo" grabado a fuego.
Joder, que la gonorrea y la clamidia se han disparado en población joven en los últimos 10 años.
A este ser unineuronal debería de caerle un paquete bien gordo, ojalá y chicas que hayan estado con él lo denuncien.
 
No sabía quién era hasta hoy, pero hay que ser gilipollas por no decir algo peor.
Será cuestion de tiempo que eso cabe en manos de justicia, sin contar que las chicas afectadas denuncien... ojala aprenda una lección de ello.
 
Espero que le caiga una buena al chaval pero también se debería hacer hincapié en la necesidad de que todas las chicas obliguen al uso de preservativo a sus parejas porque a mi me dice alguien de hacerlo sin condón y me falta tiempo para salir pitando. Y una cosa que me llama la atención es que va el tío y lo dice tan tranquilo como si fuera algo de lo que estar orgulloso. Vaya asco de persona.
 

Duras críticas al tiktoker Naim Darrechi tras alardear de no usar condón en el s*x*: "Les digo a las chicas que soy estéril"​

El mallorquín Naim Darrechi confiesa que engaña a sus parejas sexuales. No es la primera polémica en la que se ve envuelto el tiktoker con más seguidores de España, en su mayoría menores

No eres estéril, eres imbécil, las dos palabras terminan igual pero no significan lo mismo aunque si hablamos de la esterilidad de tu cerebro tal vez sea una expresión muy acertada.

es lamentable pero las chicas que van con ese sujeto deberían quererse mucho más a sí mismas y aspirar a algo mejor, sinceramente. Es una vergüenza que dejen expresarse a un tipejo de semejante calaña que habla con tal desprecio de sus conquistas y de cómo las engaña.
 
Si un día tengo una hija haré todo lo que pueda por prevenirla sobre este tipo de indeseables.
Las chicas que se hayan acostado con este neandertal deberían ir corriendo a hacerse una prueba de ETS.

es que es eso!!! que sí, que puede que lleguen a creerse que sea estéril pero el preservativo es lo único que protege de las ETS!!!
Menudo impresentable.
Y los padres de este adefesio, dónde están? Porque me imagino que vivirá con ellos. Hace mi hijo la mitad de esto y mejor que me lo quiten de las manos porque no sé qué le hago.
Ahora, también me preguntaría qué hemos hecho sus padres para haber llegado a esto!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back