Mujeres machistas: pick me girls, antifeministas,...

Una pregunta primis, si fuerais mujeres policías, ¿a quién preferiríais como compañero para ir a patrullar por barrios conflictivos, a un policía de 1´90 y 80 kilos, o a una compañera de 1´55 y 50 kilos?

Lo mismo para mujeres bomberas... 😅
Pues la verdad que el que no aprovechara las horas de patrulla para intentar follxx conmigo o darme la tabarra con temas que no me interesan.
 
Última edición:
Yo no tengo porqué demostrar más de lo que ya he demostrado, vengo a intercambiar opiniones y a debatir, no contar cada detalle de mi vida y de mi familia. Se me cuestiona, se me dice que no tengo ni put* idea de subirme en un andamio y resulta que sí. Si cuento mi experiencia familiar en el campo ¿Qué va a ser lo siguiente que se me pida, pregunte o cuestione? Porque ahora resulta que todas las que están opinando son policías o afectadas por policías que no pillaron al caco que les quitó el bolso, labradoras, mineras y genetistas ¿O es que solo pedimos que tengan experiencia y puedan hablar con propiedad a la gente que opina lo contrario de lo que queremos leer?
Disculpas sinceras si en algo ofendí. Mi pregunta no iba por ahí, pero da igual.

Buenas noches
 
Yo no tengo porqué demostrar más de lo que ya he demostrado, vengo a intercambiar opiniones y a debatir, no contar cada detalle de mi vida y de mi familia. Se me cuestiona, se me dice que no tengo ni put* idea de subirme en un andamio y resulta que sí. Si cuento mi experiencia familiar en el campo ¿Qué va a ser lo siguiente que se me pida, pregunte o cuestione? Porque ahora resulta que todas las que están opinando son policías o afectadas por policías que no pillaron al caco que les quitó el bolso, labradoras, mineras y genetistas ¿O es que solo pedimos que tengan experiencia y puedan hablar con propiedad a la gente que opina lo contrario de lo que queremos leer?
No. Faltaría más: sólo se pide que tengan experiencia y hablen con propiedad a las pick me girls.

Las anécdotas sobre las mujeres del campo en los tiempos de la Guerra de Cuba que cuenta la abuela y los tiktoks de mujeres policía plagando culturistas son argumentos irreprochables
 
La ideología de género es oportuna y necesaria hoy en día, porque, a base de insistir, un mensaje general está calando en nosotras, de manera independiente de la ideología de cada una. Tenemos claro que estamos al mismo nivel que ellos como individuos de una sociedad y que merecemos que se nos trae con respeto y dignidad. Por otro lado, todos los siglos de machismo han calado mucho en nuestra cultura y hasta la más feminista del mundo realizará acciones o incluirá en su discurso determinadas ideas machista. La igualdad entre hombres y mujeres es un proceso muy lento, pese a que hemos avanzado mucho con respecto a hace un par de décadas.

El problema que observo en la sociedad es que existe una necesidad imperiosa de categorizarlo o etiquetarlo todo. Una puede tener una ideología y, al mismo tiempo, ser crítica y cuestionar a quienes poseen un pensamiento parecido o casi identico. En eso consiste tener un criterio propio y pensamiento crítico. Seguir fielmente lo que se dicta en un partido político o cualquier institución es sectarismo sin más. Yo puedo estar a favor de ciertas ideas del partido que me define, de forma general, pero ver puntos que no me gustan, y analizarlos y criticarlos, porque estoy en mi derecho y porque la crítica constructiva, si se le diera más relevancia, es muy beneficiosa para que todo funcione bien.

Pero la culpa no la tenemos nosotras; es que no paran de lanzarnos mensajes a través de los medios y ya, con las redes sociales, estamos tan sobreinformadas que apenas nos dejan tiempo para reflexionar. Yo soy la primera que he podido caer (y sigo cayendo, seguro) en el error de definir a una persona por mis propios prejuicios y la poca información que poseo de ella. Hay que cuestionarlo todo, por muy identificada que te sientas en un mensaje o en un grupo.

¿No le gusta el feminismo mediático? Será cuanto menos machista y ya si nos ponemos... facha... ¿Qué va a manifestaciones por los derechos de las mujeres? Seguro que es femi**** y odia a todos los hombres. Las respuestas a estas preguntas, expuestas así, parecen infantiles, mecánicas, pero es lo que tendemos a hacer. Y se soluciona hablando con esa persona con la que tenemos prejuicios para conocer su pensamiento, aceptarlo y seguir con tu vida.
 
Me autocito, a ver prima @CarmenM que es una broma, te lo aclaro porque veo que has flipado en colores.

No coincidimos para nada en este tema, pero yo aquí vengo a charlar, leer todo tipo de opiniones, aprender y pasar buenos ratos. No busco ofender a nadie y si te ha molestado me disculpo.
Creo que la de dormir con un albañil fue otra prima, por eso Carmen habría flipado jeje.
 
Pues después de ver vídeos de estas personas pick me antifeministas, he llegado a la conclusión de que no solo lo son por ser pick me, sino para ir en general a contracorriente de algo; como ahora está de moda el feminismo pues allá que van, el racismo, lo mismo, creo que algunas son bastante "pick me", pero muchas son simplemente para nadar a contracorriente de cualquier movimiento con mínima repercusión social, simplemente para hacerse de notar. "Miradme, soy diferente, no soy como esas chicas que...". Igual son realmente feministas, se consideran así, pero quieren hacerse notar de alguna manera, diferenciarse.

También he visto que se ha puesto muy de moda hacer entrevistas por la calle para ir a pillar "¿Eres feminista? Pues si lo eres estarás en desacuerdo que..."

Aclaro que estoy hablando de las personas pick me de las que se comenta, no hablo de nadie que no esté a favor del feminismo por cualesquiera sea su opinión.

Sé que es un poco offtopic cuando se está hablando de quién se ha subido a más andamios que quién, pero bueno.
 
Pues la verdad que el que no aprovechara las horas de patrulla para intentar follxx conmigo o darme la tabarra con temas que no me interesan.
Cuando tu vida corra peligro, ya me dirás a quién prefieres de compañero. Aunque supongo que reconocerlo no va con las premisas feministas... 😅
 
De todas formas, tenéis una visión muy reduccionista de las labores policiales. Hacen muchas cosas, no todo es correr y dar porrazos.

Para algunas ya pueden ser listos los de la brigada tecnológica, que como sean un poco tirillas no valen.
Por eso puse el ejemplo concreto de tener que patrullar un barrio peligroso junto a un compañero o compañera...
 
Pues a eso iba. Quizá haya que darle una vuelta a esas pruebas. Pero nunca poner diferentes baremos según lo que el aspirante lleve entre las piernas.












No se protesta debido a la dictadura de lo políticamente correcto, eso por un lado. Por otro está que hay una gran cantidad de borregos que aceptan lo que le digan como bueno. Ni razonan ni se paran a analizar las cosas. ¡Si se nota hasta en este foro…! Ya veo las reacciones a algo tan de cajón como decir que un baremo que diferencia entre hombre y mujer es discriminatorio. Que a mi me da igual, si eso les hace felices… , pero a otr@s les da pánico que les llamen machistas 😄

Más machista es bajar el listón a ellas.
No es propio de un Estado que se pretenda democrático que la mitad de la población esté excluída por motivos biológicos de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Con tu razonamiento, tampoco debería existir la baja por maternidad porque objetivamente es un gasto para el Estado y una incomodidad para la empresa.

Tampoco deberían adaptarse los puestos a los enfermos o minusválidos, porque supondría un gasto también.

Y no es corrección política, es integración pura y dura.

La igualdad pura y abstracta sin tener en cuenta las condiciones biológicas de las personas hace años que está superadísima.
 
Última edición:
Vale o sea que aunque hayas visto a una mujer arar, llevar carretas hasta arriba, cargar con pacas, llenar camiones, tener que cargar con terneros y partirse la espalda de sol a sol estando más fibrosa (que no musculosa) que el puto suasenager ese como se diga, no vale porque al parecer aquí hay unas primas listas y el resto somos tontas. Y si las listas y las sabelotodo no lo dan por bueno, entonces es una gilipollez para intentar vender un discurso, no? OK lol yo solo digo que en mi vida tengo amigas gymbro que hacen tantas dominadas como se les pida a los tíos en las pruebas de policía, mujeres que son atletas, mujeres que hacen press banca y mujeres que están en unos niveles físicos que muchas de vosotras dais por imposible por cuestiones fisiológicas y no, no se meten nada ni han hecho ningún pacto con ningún diablo es que…me hace hasta gracia. Pero bueno, es mi realidad, yo qué sé qué veréis vosotras y también a qué os limitaréis
 
Las pick me no son, ni más ni menos, que mujeres con habilidades sociales escasitas. Así que se revisten de soberbia y miran al resto por encima del hombro (al resto de mujeres , claro). Tienen malas experiencias con las mujeres pero por su torpeza al relacionarse, y lo achacan a que las mujeres son “malísimas”

Prefieren agradar a los hombres, en su “conjunto?” buscando un refugio a lo anterior. La mayoría si os dais cuenta NO son graciosas, ni una Pizquita y solo resultan repelentes y soberbias. Algunas de elllas han sido muy bellas de jóvenes y están que trinan de más mayores, pero no lo van a reconocer (no tienen amistades, ni de jóvenes, pues de más mayores ya el resto de gente pasa pero mucho, el caso que van a recibir es superficial pero amistades profundas poquito porque CANSAN ) Mirad las redes si no, todas las pick ne cero encanto como personas, pero CERO.

No he visto jamás un vídeo de alguna pick me que me haya hecho reír, a no ser , claro está, que fuera una parodia.
 
Última edición:
Cuando tu vida corra peligro, ya me dirás a quién prefieres de compañero. Aunque supongo que reconocerlo no va con las premisas feministas... 😅
Deduzco que no eres policía o no tienes familiares que lo sean. Quién es tu compañero tiene un impacto monumental en tu vida. Si es un pendenciero, puedes acabar expulsado o matando a alguien, es que te puede buscar la ruina. Si no le soportas, tu vida es un infierno estando los dos juntos un día y otro y otro. Las parejas de policía se forman por afinidad y complementariedad. En España mueren más policías suicidándose que en acto de servicio, por supuesto que es una profesión peligrosa, pero la gente no sale cada día pensando que está en Sarajevo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back