Mujeres machistas: pick me girls, antifeministas,...

Contesto por última vez sobre el tema porque no tiene sentido continuar.


No. Yo no. Quien quiera que diseñó esas pruebas. Ese es el que lo considera relevante.



“Probablemente” :rolleyes:




¿Y?

Todos los días queda gente fuera de procesos de selección.




Si no es importante, sobra. No pruebas de atletismo 🤷‍♀️


Pues a eso iba. Quizá haya que darle una vuelta a esas pruebas. Pero nunca poner diferentes baremos según lo que el aspirante lleve entre las piernas.




O sea, los puestos “no físicamente muy demandantes” para las mujeres ¿Es eso? 😂

¿Pues no era que podían igual?

Entonces volvemos al principio, a aquellos tiempos en que había que proteger a las débiles damiselas :rolleyes:

Si tuvieses un hijo, hermano, pareja al que destinan a esos trabajos físicamente muy demandantes, porque los cómodos se los llevan las mujeres (y eso después de exigirles menos a ellas en la oposición) ¿Qué tal?

Porque en una refriega tu hijo, hermano o pareja puede salir muy mal parado, mientras que ellas en la oficina.

¡Ya!

O somos o no somos. O podemos igual, o no. Lo de ahora es tramposo. Por muy nimio que parezca, puede ser la diferencia entre pasar o no pasar a la siguiente fase.

O dividir la oposición, entre puestos físicamente demandantes o no.



Ese es otro tema



No se protesta debido a la dictadura de lo políticamente correcto, eso por un lado. Por otro está que hay una gran cantidad de borregos que aceptan lo que le digan como bueno. Ni razonan ni se paran a analizar las cosas. ¡Si se nota hasta en este foro…! Ya veo las reacciones a algo tan de cajón como decir que un baremo que diferencia entre hombre y mujer es discriminatorio. Que a mi me da igual, si eso les hace felices… , pero a otr@s les da pánico que les llamen machistas 😄

Más machista es bajar el listón a ellas.
Estoy segura de que podrías argumentar sin insultar, igual que lo hacemos el resto de primas.

Lo que sería discriminatorio sería poner pruebas físicas que solo mujeres extraordinariamente capacitadas físicamente pudieran pasar pero que un hombre medio con algo de preparación pudiera sacarse. Las pruebas físicas no buscan superhombres y supermujeres, es un método de exclusión de gente que directamente no supera lo que ellos establecen como mínimos. Y ya está.

Para el CNP para 2024 va a ser obligatorio superar un examen de inglés que hasta ahora era voluntario. Desde hace varios años se les pide tener, como poco, Bachiller... Se está buscando otro tipo de agente, hay que evolucionar con los tiempos.
 
Última edición:
Estoy segura de que podrías argumentar sin insultar, igual que lo hacemos el resto de primas.

Lo que sería discriminatorio sería poner pruebas físicas que solo mujeres extraordinariamente capacitadas físicamente pudieran pasar pero que un hombre medio con algo de preparación pudiera sacarse. Las pruebas físicas no buscan superhombres y supermujeres, es un método de exclusión de gente que directamente no supera lo que ellos establecen como mínimos. Y ya está.

Para el CNP para 2024 va a ser obligatorio superar un examen de inglés que hasta ahora era voluntario. Desde hace varios años se les pide tener, como poco, Bachiller... Se está buscando otro tipo de agente, hay que evolucionar con los tiempos.
Y lo he dicho en algún otro mensaje: en las policías locales hay pruebas físicas por edades, no se pide lo mismo a un chaval de 18 años que a un señor de 40 pero por algún motivo nadie se queja de eso, se ve que los ladrones que se les escapan a otros cuerpos de seguridad despiertan más simpatías.
 
Estoy segura de que podrías argumentar sin insultar, igual que lo hacemos el resto de primas.

Lo que sería discriminatorio sería poner pruebas físicas que solo mujeres extraordinariamente capacitadas físicamente pudieran pasar pero que un hombre medio con algo de preparación pudiera sacarse. Las pruebas físicas no buscan superhombres y supermujeres, es un método de exclusión de gente que directamente no supera lo que ellos establecen como mínimos. Y ya está.

Para el CNP para 2024 va a ser obligatorio superar un examen de inglés que hasta ahora era voluntario. Desde hace varios años se les pide tener, como poco, Bachiller... Se está buscando otro tipo de agente, hay que evolucionar con los tiempos.

Yo no he insultado a nadie. Es una realidad que muchísima gente no tiene pensamiento propio, y no hablo necesariamente de estos foros. Si mañana se promociona el pensamiento contrario pasarían a cambiar de opinión sin un mínimo análisis. En cambio a mi sí se me ha llamado machista indirectamente y tú, que “más respeto”. Que me da igual, a mi no me ofende, porque lo que soy no lo determina unas cuantas reacciones anónimas en un foro. Lo digo porque la piel es muy fina según y como. Precisamente por respeto, las FCSE, no deberían estar a cumplir cuotas por motivos políticos.

Lo que pasa en estos hilos de psicología es que no se soporta una opinión contraria al pensamiento único y políticamente correcto, porque argumentos he dado de sobra.

No todo vale, para conseguir un fin supuestamente bueno. O no debería valer
 
Y lo he dicho en algún otro mensaje: en las policías locales hay pruebas físicas por edades, no se pide lo mismo a un chaval de 18 años que a un señor de 40 pero por algún motivo nadie se queja de eso, se ve que los ladrones que se les escapan a otros cuerpos de seguridad despiertan más simpatías.
Pues muy mal también
 
Yo no he insultado a nadie. Es una realidad que muchísima gente no tiene pensamiento propio, y no hablo necesariamente de estos foros. Si mañana se promociona el pensamiento contrario pasarían a cambiar de opinión sin un mínimo análisis. En cambio a mi sí se me ha llamado machista indirectamente y tú, que “más respeto”. Que me da igual, a mi no me ofende, porque lo que soy no lo determina unas cuantas reacciones anónimas en un foro. Lo digo porque la piel es muy fina según y como. Precisamente por respeto, las FCSE, no deberían estar a cumplir cuotas por motivos políticos.

Lo que pasa en estos hilos de psicología es que no se soporta una opinión contraria al pensamiento único y políticamente correcto, porque argumentos he dado de sobra.

No todo vale, para conseguir un fin supuestamente bueno. O no debería valer

A ver si lo he entendido, que te llamen machista está mal, pero si estás de acuerdo con varias personas dentro de un hilo, un ambiente o donde sea, es porque una es una borrega que le dicen que decir y pensar y cuando cambia esa ""corriente imperante" esa misma persona cambia de discurso sin cuestionarse nada en el 100% de los casos, no es opinión propia, es borreguismo y está bien dar a entender que la gente es así porque resulta la mar de conveniente.

Seré yo, pero a mí me ofende más que reduzcan mi opinión a un pensamiento único solo porque no les gusta y quieren desacreditar tanto la opinión como a la persona diciendo ese tipo de cosas que que me llamen machista, pero en fin.
 
Yo no he insultado a nadie. Es una realidad que muchísima gente no tiene pensamiento propio, y no hablo necesariamente de estos foros. Si mañana se promociona el pensamiento contrario pasarían a cambiar de opinión sin un mínimo análisis. En cambio a mi sí se me ha llamado machista indirectamente y tú, que “más respeto”. Que me da igual, a mi no me ofende, porque lo que soy no lo determina unas cuantas reacciones anónimas en un foro. Lo digo porque la piel es muy fina según y como. Precisamente por respeto, las FCSE, no deberían estar a cumplir cuotas por motivos políticos.

Lo que pasa en estos hilos de psicología es que no se soporta una opinión contraria al pensamiento único y políticamente correcto, porque argumentos he dado de sobra.

No todo vale, para conseguir un fin supuestamente bueno. O no debería valer
Es que no se trata de cuotas. Se trata de que está demostrado que un cuerpo de seguridad con mujeres es muchísimo más efectivo que sin, así de simple. No es una cuestión de política, por mucho que nos lo quieran vender, todos los servicios públicos son más eficientes cuanto mejor entiendan a la sociedad a la que sirven.
 
A ver si lo he entendido, que te llamen machista está mal, pero si estás de acuerdo con varias personas dentro de un hilo, un ambiente o donde sea, es porque una es una borrega que le dicen que decir y pensar y cuando cambia esa ""corriente imperante" esa misma persona cambia de discurso sin cuestionarse nada en el 100% de los casos, no es opinión propia, es borreguismo y está bien dar a entender que la gente es así porque resulta la mar de conveniente.

Seré yo, pero a mí me ofende más que reduzcan mi opinión a un pensamiento único solo porque no les gusta y quieren desacreditar tanto la opinión como a la persona diciendo ese tipo de cosas que que me llamen machista, pero en fin.
No, no lo has entendido
 
A ver, que la única prueba no es correr, que hay otras pruebas físicas además de pruebas de conocimientos, ortografía, médicas, entrevista personal... y todo cuenta. Imagina que el más rápido saca poca nota en resistencia, o en ortografía, y la media lo deja por debajo del menos rápido, así que, de entre todos los que aprobaron, entra el menos rápido pero el más se queda fuera.

Pues otra vez que se nos escapa el ladrón. ¿Qué hacemos?.

Pero voy más lejos, imagina que entra el más rápido, pero es que resulta que la convocatoria admite a 50 nuevos policías, ahí tienes a 49 a los que se les escapa tu ladrón.

Un drama todo.

Y lo he dicho en algún otro mensaje: en las policías locales hay pruebas físicas por edades, no se pide lo mismo a un chaval de 18 años que a un señor de 40 pero por algún motivo nadie se queja de eso, se ve que los ladrones que se les escapan a otros cuerpos de seguridad despiertan más simpatías.
Que no prima, que no te enteras, que el problema del ladrón que se escapa por no ser el más rápido del cuerpo sólo es relevante si la policía que lo persigue es mujer, el resto de argumentos lógicos que des da igual, aquí lo que importa es que a las mujeres les han regalado su puesto y son unas inútiles que no son capaces de correr detrás de un tío.
 
Sí, y sigue sin ser preocupante:

Puntos por dominadas y suspensión
  • Hombres: realizar una serie de dominadas, marcando el número de repeticiones realizadas la puntuación.
  • Mujeres: permanecer suspendidas en la barra en posición supina, siendo el tiempo en el que permanezcan en dicha posición el que marque la calificación lograda.
Puntos por resistencia (carrera de 1.000 metros lisos):
  • 10 puntos: 2 minutos y 54 segundos o menos para los hombres y 3 minutos y 24 segundos o menos para las mujeres.
  • 9 puntos: de 3 minutos a 2 minutos y 55 segundos para los hombres y de 3 minutos 33 segundos a 3 minutos 25 segundos para las mujeres.
  • 8 puntos: de 3 minutos 6 segundos a 3 minutos 1 segundo para los hombres y de 3 minutos 42 segundos a 3 minutos 34 segundos para las mujeres.
  • 7 puntos: de 3 minutos 12 segundos a 3 minutos 7 segundos para los hombres y de 3 minutos 51 segundos a 3 minutos 43 segundos para las mujeres.
  • 6 puntos: de 3 minutos 18 segundos a 3 minutos 13 segundos para hombres y de 4 minutos a 3 minutos 52 segundos para mujeres.
  • 5 puntos: de 3 minutos 24 segundos a 3 minutos 19 segundos para hombres y de 4 minutos 9 segundos a 4 minutos 1 segundo para mujeres.
Jajaja. De hacer dominadas a colgarse de la barra va un trecho. En las pruebas de vigilante de seguridad a los hombres les ponen a hacer dominadas y las mujeres a lanzar un balón medicinal (lo mismito también) Estás son las pruebas de fuerza y está claro que no es ni comparable la fuerza de un hombre a la de una mujer aunque sea levantando sus propios pesos ...

Y luego están las fantasías halterofilicas de las foreras y las historias de cuando la abuela Manola sustituía al buey para arar el campo
 
Una pregunta primis, si fuerais mujeres policías, ¿a quién preferiríais como compañero para ir a patrullar por barrios conflictivos, a un policía de 1´90 y 80 kilos, o a una compañera de 1´55 y 50 kilos?

Lo mismo para mujeres bomberas... 😅
Al que más corra, que cosas tienes, siempre el criterio es el que más corra. :ROFLMAO:
 
Y luego están las fantasías halterofilicas de las foreras y las historias de cuando la abuela Manola sustituía al buey para arar el campo

En el medio rural, antes de la mecanización del campo, las mujeres trabajaban muy duro, correcto, pero por regla general era imposible igualarse a un hombre. Vamos, es que era rarísimo. En aquellos tiempos, familia donde había más mujeres, muchas veces tenían que contratar a un segador, porque era imposible ellas solas, por mucha voluntad que pusieran. En otras cosas ellas sí, pero en fuerza, y trabajos físicos exigentes no.

Y en las Fuerzas Armadas, no dudo de que pueda surgir una teniente O’Neil, pero no es lo habitual ni de lejos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back