Rechazar hombres por no tener coche

Estoy de acuerdo. Me parece mucho peor el hombre que vive solo pero su mami le hace 7 tappers cada domingo o pasa a ponerle la lavadora una vez a la semana. Si el hombre está en casa de sus padres para ahorrar o cuidar de ellos y sabe hacer las cosas básicas de un hogar de forma autónoma, es un 10.
Mi amiga (conocida) anda saliendo con un tipo que tiene un piso que ha heredado de su abuela. El chaval vive sólo en dicho piso, pero su mamá va todas las semanas a limpiar la casa, a llevarse la ropa sucia y a traer la ropa limpia y planchada. La madre además, cada vez que va a casa de su hijo, aprovecha para dejarle comida ya preparada en tappers; cuando al muchacho se le acaba la comida hecha por su madre pide pizza u otra comida rápida.
Gracias a la herencia ha podido comprar un cochazo y se permite el lujo de trabajar a media jornada.

Ah, ¡pero tiene cochazo!
 
Última edición:
Cada caso es un mundo. Pero a mi, una persona de más de 30 años que voluntariamente, sin tener problemas económicos y sin tener que cuidar de ellos por X enfermedad, se aferra a vivir en casa de sus padres por estar más cómodo y no hacer tareas domésticas, me da pereza. No es una persona que elegiría como pareja.
Lo del coche...en la zona en la que vivo de Madrid es prácticamente imprescindible tener carnet, te limita mucho no tenerlo, así que me parece algo a valorar que los dos de la pareja tengamos la posibilidad de conducir.

Igual que tampoco me gusta la gente adulta que su única afición es salir de fiesta, por lo mismo, no tengo nada en común.
Es que lo de que una persona viva con sus padres porque quiere tener todo hecho es un prejuicio. Que vivas con tus padres a determinada edad no significa ni que ellos te hagan todo, ni que tengas que estar cuidándolos.

Simplemente, y esto es real, una hija y una madre que viven juntas porque sería absurdo vivir separadas. Ni la madre necesita cuidados ni la hija que se lo hagan todo. Simplemente es absurdo vivir en dos pisos en la misma ciudad, pudiendo estar juntas con mejor calidad de vida ambas. La hija tiene 50 y entra y sale cuando quiere y la madre 75 y lo mismo. Y yo, sinceramente, para compartir con un desconocido me quedo en casa, pero en el caso que cito, la hija tiene piso propio pero lo alquila y colabora en la economía familiar con su madre. No entiendo el pánico a vivir con la familia, ¿diríais lo mismo si las que comparten piso son hermanos/as?, ¿o la red flag es que tienes que, sí o sí, repudiar la convivencia con los padres porque se presupone que estas anclado en la adolescencia si lo haces?

Como ha dicho otra prima, peor es vivir solo pero que vayas todos los días a comer donde tus padres, te lleves los tupers con las sobras (y lo que no son las sobras) y aproveches que les visitas para llevar la ropa sucia... pero sí, no vive con sus padres, oiga.
 
Sobre el de la tienda de 20€, es que no la monta con su esfuerzo, la monta pensando que va a dar un pelotazo con poco esfuerzo y mucha astucia, metiendo margen a algo que trae de China. Esas cosas salen mal, porque en cuanto tengas devoluciones o temas de garantías pierdes dinero por unidad vendida, y si es en Amazon ya no te cuento, donde Amazon siempre se pone de parte del vendedor. Son mentalidades que no comparto y no quiero en una pareja.
Y que yo no mencionaba ese ejemplo de Forocoches con mala intención para burlarme si no por dos temas:

Eso de en un mes haber vendido 20€ lo cuentan en un foro pq no los conocen pero a una pareja reciente probablemente le mientan con que la tienda ya da ingresos. Sería bueno saber si los mil euros que gana mensualmente son ciertos o realmente está tirando de ahorros para mantener los gastos habituales de salir en pareja.

Hay un perfil de hombre a lo Andrés Guerra el de Aquí no hay quien viva que son "emprendedores" que siempre andan con negocios ruinosos. Y que un negocio al no tener horario fijo puede ser la excusa perfecta para no hacer ni el huevo en casa por ejemplo. Es que tengo facturas y contabilidad por hacer, es que me estoy formando en SEO de forma autodidacta porque no tengo para pagar a quien me lo lleve

PD: yo me fui de casa a los 37 cuando me compré un piso de esos de banco. Jamás he compartido piso con nadie porque para aguantar desconocid@s mejor estaba con mis padres
 
Última edición:
Es que lo de que una persona viva con sus padres porque quiere tener todo hecho es un prejuicio. Que vivas con tus padres a determinada edad no significa ni que ellos te hagan todo, ni que tengas que estar cuidándolos.

Simplemente, y esto es real, una hija y una madre que viven juntas porque sería absurdo vivir separadas. Ni la madre necesita cuidados ni la hija que se lo hagan todo. Simplemente es absurdo vivir en dos pisos en la misma ciudad, pudiendo estar juntas con mejor calidad de vida ambas. La hija tiene 50 y entra y sale cuando quiere y la madre 75 y lo mismo. Y yo, sinceramente, para compartir con un desconocido me quedo en casa, pero en el caso que cito, la hija tiene piso propio pero lo alquila y colabora en la economía familiar con su madre. No entiendo el pánico a vivir con la familia, ¿diríais lo mismo si las que comparten piso son hermanos/as?, ¿o la red flag es que tienes que, sí o sí, repudiar la convivencia con los padres porque se presupone que estas anclado en la adolescencia si lo haces?

Como ha dicho otra prima, peor es vivir solo pero que vayas todos los días a comer donde tus padres, te lleves los tupers con las sobras (y lo que no son las sobras) y aproveches que les visitas para llevar la ropa sucia... pero sí, no vive con sus padres, oiga.
Igual me estoy explicando mal o tú no me has entendido.
Que me echa para atrás que alguien viva con sus padres llegado a cierta edad por ese motivo . Sie s por otros motivos como el que expones, pues tendría que conocer a la persona.
Pero un tío que me diga que vive con sus padres porque así no tiene que preocuparse de nada con sus 35 años, no lo quiero de pareja.
 
Eso de en un mes haber vendido 20€ lo cuentan en un foro pq no los conocen pero a una pareja reciente probablemente le mientan con que la tienda ya da ingresos. Sería bueno saber si los mil euros que gana mensualmente son ciertos o realmente está tirando de ahorros para mantener los gastos habituales de salir en pareja.
Claro, si tu pareja te dice que con la tienda hace 3.000 € pero eso es facturación y en gastos se le van 2.900 € pues ya me dirás tú. Lo importante es qué beneficio te deja el negocio, no cuánto facturas...

Hay un perfil de hombre a lo Andrés Guerra el de Aquí no hay quien viva que son "emprendedores" que siempre andan con negocios ruinosos. Y que un negocio puede ser la excusa perfecta para no hacer ni el huevo en casa por ejemplo. Es que tengo facturas y contabilidad por hacer, es que me estoy formando en SEO de forma autodidacta porque no tengo para pagar a quien me lo lleve
Touché
 
Me parece un tema de lo más interesante.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que empezar algo con alguien sin carnet o que tiene cierta edad y vive con sus padres (sin causas raras aparentes, ejemplo los padres necesitan ayuda por x, el está pasando por alguna enfermedad, etc) no puede ser lo idílico.

En mi opinión, a cierta edad (dejemos el fantasioso romanticismo de lado), cuando empezamos una relación buscamos lo que damos. Si somos personas independientes en todos o casi todos los sentidos buscamos eso. Si esa persona no lo es pues no te encaja. Igual que si tú te lo has currado para tener x nivel de vida o de estudios y te gusta tener x ritmo de vida o de conversaciones es entendible que no puedas tener algo con alguien que no te lo aporta.
Yo creo que esto no es de ser interesada, es de ser realista con el mundo en que vivimos, tener claro lo que se quiere y lo que se da en una relación. Y esto creo que en general también pasa con la amistad y en mi humilde opinión salvo problemas/enfermedades puntuales y similar, pensar distinto es un pensamiento demasiado infantil.

Espero no ofender a nadie.
Si se buscara lo que se da no habría tanto impresentable hablando de mujeres de alto valor por poner un ejemplo 🤣 .
La independencia no te la da vivir en una casa que te pagan los papis , o que te va mami a limpiar , te hace la colada y te da tuppers. Luego están los que tienen supuestamente muchos estudios pero con suerte saben hablar de eso y de nada más.
Todo está en los detalles y no sólo en un dato sin más.
 
El diablo está en los detalles. A veces la vida se te va al carajo y te ves con 30 o 40 volviendo a casa de tus padres. A partir de ahí, yo lo que voy a valorar es qué te ha llevado ahí y qué estás intentando hacer para reencauzar tu vida.

Sobre las víctimas de la estafa de Llados o los fanáticos del dropshiping absurdo, son mentalidades con las que no tengo nada en común. Sobre el de la tienda de 20€, es que no la monta con su esfuerzo, la monta pensando que va a dar un pelotazo con poco esfuerzo y mucha astucia, metiendo margen a algo que trae de China. Esas cosas salen mal, porque en cuanto tengas devoluciones o temas de garantías pierdes dinero por unidad vendida, y si es en Amazon ya no te cuento, donde Amazon siempre se pone de parte del vendedor. Son mentalidades que no comparto y no quiero en una pareja.
perdón, quise decir que Amazon siempre se pone de parte del comprador. Vender en Amazon te lo tienes que pensar muy bien, aunque eso es tema para otro hilo...
 
Si se buscara lo que se da no habría tanto impresentable hablando de mujeres de alto valor por poner un ejemplo 🤣 .
La independencia no te la da vivir en una casa que te pagan los papis , o que te va mami a limpiar , te hace la colada y te da tuppers. Luego están los que tienen supuestamente muchos estudios pero con suerte saben hablar de eso y de nada más.
Todo está en los detalles y no sólo en un dato sin más.
Y yo he dicho lo contrario a esto en mi comentario?
 
Me parece un tema de lo más interesante.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que empezar algo con alguien sin carnet o que tiene cierta edad y vive con sus padres (sin causas raras aparentes, ejemplo los padres necesitan ayuda por x, el está pasando por alguna enfermedad, etc) no puede ser lo idílico.

En mi opinión, a cierta edad (dejemos el fantasioso romanticismo de lado), cuando empezamos una relación buscamos lo que damos. Si somos personas independientes en todos o casi todos los sentidos buscamos eso. Si esa persona no lo es pues no te encaja. Igual que si tú te lo has currado para tener x nivel de vida o de estudios y te gusta tener x ritmo de vida o de conversaciones es entendible que no puedas tener algo con alguien que no te lo aporta.
Yo creo que esto no es de ser interesada, es de ser realista con el mundo en que vivimos, tener claro lo que se quiere y lo que se da en una relación. Y esto creo que en general también pasa con la amistad y en mi humilde opinión salvo problemas/enfermedades puntuales y similar, pensar distinto es un pensamiento demasiado infantil.

Espero no ofender a nadie.
Es que estos temas tienen muchas variables.

Yo por ejemplo alguien que tiene mucha pasta porque se la dan los olivos pero ha leido un total de 2 libros en su vida, uno de ellos uno de Paulo Coelho, no veo que nos podemos aportar aunque ambos podamos permitirnos coches y casas independientes. Ahora, alguien que ha estudiado una carrera de letras y tiene un sueldo mediocre pero es una persona con muchísimas inquietudes me parece fascinante. Lo que sí es un problema es el jeteo, gente que siempre se las busca para que otros les saque las castañas. Eso no, lo siento, yo creo en el esfuerzo, pero sé que el esfuerzo por si solo no es suficiente para prosperar, lamentablemente.
 
Para nada. Mi comentario hacia referencia a buscar cosas similares a lo que uno ofrece, pero no de dinero únicamente. Sino de todo, por eso he indicado tanto el sueldo como las conversaciones a mantener con la otra persona.

Creo en el esfuerzo y en qué a veces no es recompensado por supuesto, igual que en que cada persona es un mundo pero no en el romanticismo tonto que se nos vende a las mujeres.
 
Para nada. Mi comentario hacia referencia a buscar cosas similares a lo que uno ofrece, pero no de dinero únicamente. Sino de todo, por eso he indicado tanto el sueldo como las conversaciones a mantener con la otra persona.

Creo en el esfuerzo y en qué a veces no es recompensado por supuesto, igual que en que cada persona es un mundo pero no en el romanticismo tonto que se nos vende a las mujeres.
de tú comentario yo he entendido que se busca alguien del mismo nivel ,cuando los hombres suelen buscar mujeres de niveles superiores y están las machistas/aprovechadas que solo buscan cartera/status . Además das por hecho que por tener estudios ya estás en otro nivel y muchas veces los estudios solo te dan lo que he comentado ( conocimientos sobre un tema en concreto).
Y puedes vivir con tus padres y ser independiente y vivir solo y no serlo . Por eso que hay que escarbar y no quedarse solo con las apariencias. Para eso debemos tomar tiempo en conocer a alguien sinos interesa y si lo descartas sin más pues tampoco darle vueltas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back