Mi suegra y otros animales de compañía

Me dijo que se lo dijo con buen tono pero que esa frase que le dijo le pareció una sobrada. Es muy muy cateta e inoportuna la mujer, y más en temas de los que no tiene ni idea. En fin que hagan lo que quieran, ya os contaré que aún faltan casi 3 semanas 😖

Además que no es cuestión de dinero si tienes poco compras acorde, es el detalle de ni un body para una nieta
 
Mucho prima, mucho. No sé qué esperaba que dijera mi madre, igual no tiene amigas con quien hablar pero vamos que… el bautizo estará interesante 😖😂
Esperaba que tu madre le dijese de ir a medias
Es lo que hacía mi suegra, como nunca regalaba nada y no sabía cuánto era lo que se gastaba en un detalle de bautizo,boda o comunión, se acoplaba a otros.Luego llorando que habían tenido mal año por gastarse x en el regalo del nieto, que por ella no gastaba esa barbaridad pero la consuegra... que era rica y pudiente... pues eso
 
Esperaba que tu madre le dijese de ir a medias
Es lo que hacía mi suegra, como nunca regalaba nada y no sabía cuánto era lo que se gastaba en un detalle de bautizo,boda o comunión, se acoplaba a otros.Luego llorando que habían tenido mal año por gastarse x en el regalo del nieto, que por ella no gastaba esa barbaridad pero la consuegra... que era rica y pudiente... pues eso
Eso es muy raro prima tu suegra ya le vale… menuda cara dura y sinvergüenza 😅😄 lo de ir a medias con la familia de la otra parte es… jaja yo esta no sé qué pretendía llamando por teléfono, igual que mi madre le bailara el agua, pero que no vamos a ver qué se cree.

Miedo tengo de que llegue el día 😝
 
No sabes cuanto te entiendo!!!! Nosotros cada put* domingo nos juntamos para comer! Y si x ejemplo, dos domingos seguidos hemos fallado xq hemos tenido planes con amigos/mi familia/conocidos… ya nos sueltan alguna pullita…

Y obviamente en el día de la madre tb vamos a comer con ellos…. 🤯🤯

🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️
Ánimo prima! Yo sé, que si no hubiera puesto límites en su momento, mi vida también sería así: comer, cenar y prácticamente vivir en casa de mis suegros... porque son así, demandantes a tope! En su opinión, la vida de sus hijos tiene que girar entorno a ellos y si hay nietos más.
 
La última: mi suegra ha llamado a mi madre. Qué pesada es esta señora. La llama con la excusa de “ayyy que bautizan a la niña blablaaaa… que tal todo?????” Aclaro que no son amigas ni nada, ella que es una pesada .

Le suelta: mi hijo me ha dicho que a ver si le regalo algo etc etc… no nos ha sentado muy bien! A lo que mi madre me dice que no contesta y le dice “bueno bueno…” o algo así. Y le pregunta mi suegra a mi madre “y que le vais a regalar vosotros??” Y mi madre le dice que ellos ya nos dan bastante dinero de forma regular y que comprar como tal pues nada, que con ese dinero que recibimos cada X nosotros vamos comprando.

Mi suegra “ahhhh no sabía yo eso… bueno vosotros que podéis y tenéis mucho” y mi madre “NO PERDONA, mucho no ya que siempre hemos vivido con un sueldo igual que vosotros, simplemente siempre hemos ahorrado mucho y gastado en lo preciso”. Me dice que se quedó muerta y le dijo que tenía cosas que hacer en la cocina, que muy bien y que chao.

Menuda tipa!!!!!!
Está claro que hay gente que no da para más.... madre mía!
 
Hoy no vengo para hablar de mi suegra pq realmente tengo poco que decir. Después de la bronca en diciembre que tuvo con mi marido poco ha sido el contacto. Quien me tiene un poco descolocada y preocupada es mi marido. Hablan muy poco por teléfono, básicamente por un tema que tienen que arreglar de unas propiedades y en alguna ocasión esporádica ( fallecimiento de un familiar o preguntar por la abuela). El caso es que siempre que hay contacto lo inicia mi marido y normalmente está tenso y los días posteriores está jodido. A pesar de estar dolido con su madre por los feos que ha hecho dice que es su madre y que la situación le parece antinatural. Le jode que ella nunca dé ningún paso, que cuando hablan no muestra ni una palabra de acercamiento o ni siquiera pregunta por su nieta. Yo me muerdo la lengua pero tengo muy claro que yo no llamaría más, aunque entiendo que no es mi madre y es fácil decirlo. Pero aunque ha roto cualquier contacto o lazos con su hermana veo que con su madre le cuesta. Puedo entender que no sea capaz de hacerlo pero no si eso supone noches de insomnio y estar como ido.
Él cree que su madre tiene una personalidad muy frágil y que seguramente su hermana la manipula y por eso actúa así, mi opinión es que las dos son igual de tóxicas y ambas se retroalimentan con sus mierdas. Evidentemente yo estoy al margen de esto, sabe que si quiere ir a verla o lo que sea que yo no iré pero que no me supone ningún problema que vaya él. Procuro no hacerle ningún comentario que pueda herirle más, intento comprenderle y le digo que poco a poco irá gestionando la situación pero aún así me pongo de hígado cada vez que reaparece.
 
Hoy no vengo para hablar de mi suegra pq realmente tengo poco que decir. Después de la bronca en diciembre que tuvo con mi marido poco ha sido el contacto. Quien me tiene un poco descolocada y preocupada es mi marido. Hablan muy poco por teléfono, básicamente por un tema que tienen que arreglar de unas propiedades y en alguna ocasión esporádica ( fallecimiento de un familiar o preguntar por la abuela). El caso es que siempre que hay contacto lo inicia mi marido y normalmente está tenso y los días posteriores está jodido. A pesar de estar dolido con su madre por los feos que ha hecho dice que es su madre y que la situación le parece antinatural. Le jode que ella nunca dé ningún paso, que cuando hablan no muestra ni una palabra de acercamiento o ni siquiera pregunta por su nieta. Yo me muerdo la lengua pero tengo muy claro que yo no llamaría más, aunque entiendo que no es mi madre y es fácil decirlo. Pero aunque ha roto cualquier contacto o lazos con su hermana veo que con su madre le cuesta. Puedo entender que no sea capaz de hacerlo pero no si eso supone noches de insomnio y estar como ido.
Él cree que su madre tiene una personalidad muy frágil y que seguramente su hermana la manipula y por eso actúa así, mi opinión es que las dos son igual de tóxicas y ambas se retroalimentan con sus mierdas. Evidentemente yo estoy al margen de esto, sabe que si quiere ir a verla o lo que sea que yo no iré pero que no me supone ningún problema que vaya él. Procuro no hacerle ningún comentario que pueda herirle más, intento comprenderle y le digo que poco a poco irá gestionando la situación pero aún así me pongo de hígado cada vez que reaparece.
Es que emocionalmente sufren mucho y eso los desgasta emocionalmente. Por una parte desearían mandarlas a pasear pero por otra les puede que es su madre
Yo a mi marido le decía siempre que fuese tranquilo, que a la vuelta recogería sus trocitos, sería su hombro para llorar y lo ayudaría en todo lo que pudiese a seguir adelante
 
Es que emocionalmente sufren mucho y eso los desgasta emocionalmente. Por una parte desearían mandarlas a pasear pero por otra les puede que es su madre
Yo a mi marido le decía siempre que fuese tranquilo, que a la vuelta recogería sus trocitos, sería su hombro para llorar y lo ayudaría en todo lo que pudiese a seguir adelante
Es increíble el poder que ejercen sobre ellos. Claro que yo no sé qué haría ante su situación pero me asombra la capacidad que tiene esta mujer para dejarlo descolocado. Es un tío con las cosas claras, con una capacidad brutal para gestionar situaciones complejas pero cuando tiene que ver con su madre cae una y otra vez en lo mismo.

Supongo (y espero) que algún día dirá hasta aquí, pq a día de hoy esta mujer solo aporta cosas negativas.
 
Os mando un abrazo muy fuerte primas!! Os leo y veo a mi suegra antes de tener la enfermedad ( hay algún hilo respecto a la demencia/ alzheimer).
Mi suegra también era de llamar mucho a mi madre para saber de mí, que viene a casa y no me da un beso y mi madre porque no le gusta. También es cierto que era llegar a su casa estaba siempre sentada en el sofá y el preguntaba el hijo que pasa que no te levantas para saludarnos su respuesta para muchas preguntas era como yo soy la suegra y la mayor que tenemos que ser nosotros le que tenemos que acercarnos, también llamaba para decirle que estos chicos no se quiere casarse, si hubiera estado bien más de una ocasión hubiera llamado para el tema del bautizo. ( Como ya le busco los padrinos).
Luego también tema regalo si puedes unirse se unía al regalo y luego los méritos para ella, tema regalo si no le gustaba el regalo de la madre una de dos lo tenía que cambiarlo o se lo quedaba pero que pagara a media con el padre la comida.
Con mi cuñado estan mosqueados y nunca ha echo el intento de pedírsele perdón o de torcer el brazo para saber el motivo, con decirte que ella era la mayor y que debería ser el, el que pidieran perdón. Un largó etc
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back