Mi suegra y otros animales de compañía

Calificaciones
3.159
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida

Calificaciones
284.001
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida
Que miedo da coti.
Yo me negaría a saber de ella.

Calificaciones
11.793
Uff, que miedo!! ¿Tu pareja qué dice de estas cosas? Yo pondría distancia pero ya!

Calificaciones
16.200
Vaya loca y encima alcohólica, mala combinación. Pon distancia para q tu pequeña no tenga que ver según que situaciones.

Calificaciones
1.396

Dios mio!! Una suegra mas loca que la mia!!! Menuda cruz prima.. te acompaño en el sentimiento.

Calificaciones
9.027

La mía llamaba loca perdida y nos dejaba mensajes en el buzón de voz... Esto sin estar borracha... Como no cogíamos el teléfono porque no estábamos en casa nos ponía a parir! Para que llamar al móvil, no?

Calificaciones
3.159
La mía llamaba loca perdida y nos dejaba mensajes en el buzón de voz... Esto sin estar borracha... Como no cogíamos el teléfono porque no estábamos en casa nos ponía a parir! Para que llamar al móvil, no?
La mía se me olvidó decir que me "espiaba" por el Google Maps por si salia de mi cada con otro hombre que no era su hijo

Calificaciones
21.353
Sí , sí , son cristianas, pero de qué rama del cristianismo o de qué país? Porque si bien es cierto que el cristianismo es machista yo esos casos que comentas no los oía desde los tiempos de mi abuela. Creo que tiene que ser la suma de religión+cultura, si no, no lo entiendo.

Creo que se refiera a Cristianos Evangelistas. Han crecido mucho en EEUU. Son los del Bible Belt, el cinturon de la Biblia, los estados del Sur. Han crecido muchisimo por America Latina y con los latinos de EEUU.

Estan como cabras. Es una mezcla de racismo, machismo, histeria, conservadurismo retrogado y consumismo desenfrenado (porque hay que ver lo que esquilman esas iglesias a sus feligreses). Ademas son todos muy, muy, muy incultos. De los que te dicen que la tierra es plana, te explican con detalles como Dios creo a Adan y Eva y que lo del ADN es una invencion del demonio y demas.

Me ponen de los nervios. Cuando alguien me dice que es "Christian", me echo a temblar.

Calificaciones
21.853
Creo que se refiera a Cristianos Evangelistas. Han crecido mucho en EEUU. Son los del Bible Belt, el cinturon de la Biblia, los estados del Sur. Han crecido muchisimo por America Latina y con los latinos de EEUU.

Estan como cabras. Es una mezcla de racismo, machismo, histeria, conservadurismo retrogado y consumismo desenfrenado (porque hay que ver lo que esquilman esas iglesias a sus feligreses). Ademas son todos muy, muy, muy incultos. De los que te dicen que la tierra es plana, te explican con detalles como Dios creo a Adan y Eva y que lo del ADN es una invencion del demonio y demas.

Me ponen de los nervios. Cuando alguien me dice que es "Christian", me echo a temblar.
Por circunstancias conviví en Perú con una familia evangelista. Eran encantadores pero surrealistas hasta decir basta, con unas ideas de bombero torero, supersticiones y escuchaban unas radios que para mí eran humor del bueno "no vayas pintadita a la iglesia que el señor se va a ofender" Fui a una boda, además de evangélica, oficiada en Quechua. No grabé nada por respeto porque mi idea era hacerlo para enseñarlo en España y descojonarme y no se lo merecían, pero diré que era como un mitin en el que un señor hablaba (solo entendía cuando gritaba Bendito sea el señor en castellano, el resto era en Quechua) los invitados estábamos sentados en sillas mirando al señor gritón y hasta allí te llevaban platos y platos y platos enormes llenos de comida y te los comías allí mirando al señor sin más diversión que comer y aplaudir al personaje. Menos mal que no entendía lo que decía,juego me lo encontre al predicador yendo "al baño" y con su actitud al acercarse a mí y sus miradas cerdas como si fuera un cacho chicha se retrato el santón. A las otras no las miraba así, pero yo era evidente que era extranjera (soy rubia y de piel blanca) y ya me veía como una g...algo que me pasó mucho en Perú por otra parte. Pero bueno, todo esto para decir que los evangelistas a mí me parecían cómicos, al principio, luego analizándolo dan más miedo que otra cosa. Es involución y son muchísimos.