Mi suegra y otros animales de compañía

Prima, yo siento decirte esto... No tengo suegras ni parecido así que tampoco sé de primera mano cómo es el tema, pero viendo lo que cuentas, dudo que la situación vaya a mejor. Tu marido tiene mamitis, y aunque tu suegra se pire de casa, él siempre va a estar con el runrún de que su madre se ha ido por tu culpa. Encima la pobre señora se hará la víctima a tope, que está mayor, que le queda poca vida, que se desvive por su nieta...
La mala vas a ser tú de todas todas.
Es un consejo duro y una decisión muy dura, pero yo dejaría a tu marido. Sopesa si en realidad estás mejor con él que sin él, aunque le quieras.
Es que alucino con que ponga siempre por delante a su madre que a la madre de su hijo, no te está dando tu lugar en ningún momento.
Encima te estás perdiendo los primeros momentos de tu bebé por esos psicópatas. Abre los ojos prima, según vaya creciendo la niña va a ir a peor.
También creo que deberías empezar a ver a un psicólogo para que te oriente un poco.
Es su madre , la va poner por delante en muchas veces , hay un dicho que lo deja claro " mi madre me pario, a ti te conocí en la calle " no digo que la madre de su hija no tenga su sitio , pero para el ( y la mayoría de los hombres ) su madre también tiene un sitio
 
No no él jamás me ha dicho que es su casa, es más, cuando le digo algo de su casa me corrige y me dice que es nuestra casa.
A ver que pasa mañana, mi pareja trabaja y me quedo sola con mi suegra, no se si debo decirle algo
 
Es su madre , la va poner por delante en muchas veces , hay un dicho que lo deja claro " mi madre me pario, a ti te conocí en la calle " no digo que la madre de su hija no tenga su sitio , pero para el ( y la mayoría de los hombres ) su madre también tiene un sitio
Una cosa es que su madre tenga su sitio y otra lo que nos cuenta la pirma... vamos, es que estoy segura que si llegaran un día a casa y pillaran a la señora dando el pecho a la niña el hombre este se pondría de su parte. Querer a alguien también es decirle que estás en desacuerdo con cosas que hace.
 
No no él jamás me ha dicho que es su casa, es más, cuando le digo algo de su casa me corrige y me dice que es nuestra casa.
A ver que pasa mañana, mi pareja trabaja y me quedo sola con mi suegra, no se si debo decirle algo
Nada prima, date una vuelta con la niña a la mañana por la ciudad/pueblo donde vivas. Antes de volver a casa le compras a la mujer un potito de comer y le dices " si te vas a comportar como si tuvieras 3 años lo vas a hacer en todos los sentidos"
 
Es su madre , la va poner por delante en muchas veces , hay un dicho que lo deja claro " mi madre me pario, a ti te conocí en la calle " no digo que la madre de su hija no tenga su sitio , pero para el ( y la mayoría de los hombres ) su madre también tiene un sitio
A ver, desde luego, su madre es su madre y no hay tutía. Pero la prima es la madre de su hija, no una novieta con la que lleva 3 meses. Entiendo que su madre tenga su sitio, el problema es que la suegra está ocupando su sitio y el de la prima, y el marido lo ve con buenos ojos.
 
Prima, yo siento decirte esto... No tengo suegras ni parecido así que tampoco sé de primera mano cómo es el tema, pero viendo lo que cuentas, dudo que la situación vaya a mejor. Tu marido tiene mamitis, y aunque tu suegra se pire de casa, él siempre va a estar con el runrún de que su madre se ha ido por tu culpa. Encima la pobre señora se hará la víctima a tope, que está mayor, que le queda poca vida, que se desvive por su nieta...
La mala vas a ser tú de todas todas.
Es un consejo duro y una decisión muy dura, pero yo dejaría a tu marido. Sopesa si en realidad estás mejor con él que sin él, aunque le quieras.
Es que alucino con que ponga siempre por delante a su madre que a la madre de su hijo, no te está dando tu lugar en ningún momento.
Encima te estás perdiendo los primeros momentos de tu bebé por esos psicópatas. Abre los ojos prima, según vaya creciendo la niña va a ir a peor.
También creo que deberías empezar a ver a un psicólogo para que te oriente un poco.
Totalmente de acuerdo! Es lo que yo veo. Eso mismo hace ella, hacerse la víctima de esa manera porque mi pareja me dice que se desvive por su nieta, que le queda poco tiempo, que está enferma, que es mayor...
Por lo menos ha conocido a su nieta!

Todos tenemos problemas, mi padre nunca podrá conocer a su nieta y murió de las peores maneras, mi madre ha tenido cáncer... Lo uso de excusa? NO
Ay de verdad me dan ganas de decir eso, pero no soy así.
 
No no él jamás me ha dicho que es su casa, es más, cuando le digo algo de su casa me corrige y me dice que es nuestra casa.
A ver que pasa mañana, mi pareja trabaja y me quedo sola con mi suegra, no se si debo decirle algo
Puedes decirle que es una hdp y que si fuera por ti la mandabas de una patada en el culo a Valencia.


(Perdón por los términos pero me enerva hasta a mí tú suegra)
 
Es que no entiendo porque me ha dejado de hablar. Bueno yo lo hice por el disgusto, aunque tarde, cuando se fue mi cuñada después de ese comentario yo hice como si nada y al día siguiente fue cuando se lo conté a mi pareja. Un poco tarde, si...
 
Una cosa es que su madre tenga su sitio y otra lo que nos cuenta la pirma... vamos, es que estoy segura que si llegaran un día a casa y pillaran a la señora dando el pecho a la niña el hombre este se pondría de su parte. Querer a alguien también es decirle que estás en desacuerdo con cosas que hace.
Exacto, es que la pone como en un pedestal, y por muy madre que sea hay que reconocer los fallos que tenga. Aunque en este caso fue mi cuñada, mi suegra no hizo nada esta vez
 
Es su madre , la va poner por delante en muchas veces , hay un dicho que lo deja claro " mi madre me pario, a ti te conocí en la calle " no digo que la madre de su hija no tenga su sitio , pero para el ( y la mayoría de los hombres ) su madre también tiene un sitio
si, si, "mi madre me pario..." pero duermes conmigo, chato, y la que ha parido a tu hija soy yo.

Igual cambiaba "duermes" por un verbo mas contudente pero eso le diria yo.
 
Ayyyy... No se que pensar os lo juro, siento que soy exagerada con el tema este porque según dice mi pareja es una anecdota familiar que no tiene que ver conmigo ni con la niña. Es un simple comentario, y que me haya dicho que tiene miedo hablar conmigo porque todo me afecta, pues mal vamos.

Mi suegra ni me mira
Consulta con un abogado esto es muy serio. No lo dejes pasar, plantate tu suegra debe salir y ni de visita la vuelvas a recibir.
 
No se si debo decirle algo. Seguro que mi suegra no me habla porque ese comentario era una anecdota familiar y a mi me ha afectado y soy "muy sensible"
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back