Mi suegra y otros animales de compañía

@Morwen cielo, tienes que salir de esa familia y de esa relación cuanto antes. Lo de la teta no es solo repugnante, es que en caso de ser verídico es quasidelictivo. Por tu salud mental y la de tu niña: llama al 016. Te están volviendo loca y la personita que más quieres en este mundo es la que más va a pagarlo. Dan mucho, mucho asco. Por favor, por más que te cueste, tienes que afrontar el problema. Son unos perturbados. Es que esto va más allá de mi suegra es tal o cual. Toda la familia está podrida. SAL DE AHÍ. YA.
 
Madre mia Morwen... lo de la teta es... impactante y repugnante, si eso es una broma para hacerla hay que ser gilipoll.
Pues si, yo no sé que tipo de bromas se hacen allá pero esa no tiene gracia desde luego, porque lo único que consigue con ese comentario es que dude si lo ha hecho con mi hija. Como me voy a reír con eso? Es que flipo.
Es lo que dice @sundrop que me hacen dudar y creer que ese comentario es broma
 
Pues si, yo no sé que tipo de bromas se hacen allá pero esa no tiene gracia desde luego, porque lo único que consigue con ese comentario es que dude si lo ha hecho con mi hija. Como me voy a reír con eso? Es que flipo.
Es lo que dice @sundrop que me hacen dudar y creer que ese comentario es broma
¿pero cómo va a ser una broma? Es que no es algo que a nadie medio normal se le pueda pasar por la cabeza. Son unos pervertidos y unos perturbados. Todos. Marido incluido.
 
Pues si, yo no sé que tipo de bromas se hacen allá pero esa no tiene gracia desde luego, porque lo único que consigue con ese comentario es que dude si lo ha hecho con mi hija. Como me voy a reír con eso? Es que flipo.
Es lo que dice @sundrop que me hacen dudar y creer que ese comentario es broma
Perdóname la expresión, pero hay bromas que no tienen ni p*ta gracia. Y esa está la primera de la lista.

Sinceramente, no sé a qué esperas. Esto no va a ir a mejor. Va a ir a peor. No sólo no se va, sino que incluso si se va, habrá que ir a visitarla una vez al mes, volverá a estar con vosotros dos meses al año y, visto lo visto, creo que ese "mes de visita" se va a alargar ad infinitum.

Está la situación en tensión máxima y la jodía no se va, no veo por qué se va a ir en la próxima visita...

En realidad no la veo saliendo ni ahora de tu casa. La sensación es que te están dando largas eternas hasta que te conformes.
 
Me dijo mi chico que hay mujeres que Dan el pecho a otros bebés que no son sus hijos jajajaja
Pero no una vieja que no tiene leche ni nada
Vamos, que de alguna manera está excusándola. En absoluto me creo que lo hayan dicho en broma, de hecho le han regalado a la señora un sujetador de lactancia.
Quizá tu pareja debería de saber que esas mujeres que dan/daban el pecho a niños que no son sus hijos son madres con leche propia que amamantaban al bebé ante la imposibilidad de hacerlo la madre. Hoy día para eso están los biberones y desde luego no es lo mismo una nodriza que una abuela que mete el pecho en la boca a sus nietos sin el consentimiento de sus padres.
 
No sé como traer aquí un mensaje escrito en otro tema, pero recordaba perfectamente haber leído lo de que la abuela le daba el pecho, lo acabo de buscar y fue en un mensaje que escribiste hace meses en el tema de embarazo y maternidad (página 1591) diciendo que tus cuñadas te contaron que la señora le daba el pecho a la nieta para hacerla callar. Que no te intenten ahora llamar loca o decir que eran bromas, habrán visto que te parece mal e intentan salir del paso.
 
Me dijo mi chico que hay mujeres que Dan el pecho a otros bebés que no son sus hijos jajajaja
Pero no una vieja que no tiene leche ni nada
Espera espera espera que esto no lo había leído yo.

¿Pero no te das cuenta de que no hace más que justificarla? Y lo que es peor, ¿que no menciona como raro que su madre le meta la teta en la boca a su hija?

Siempre ha habido nodrizas, pero la base de eso es que es algo CONSENSUADO. La madre está de acuerdo en que otra amamante a su bebé porque ella no puede o el bebé era huérfano. Pero meterle una teta a un bebé en la boca a un bebé sin amamantar, simplemente por "gusto" me parece rayano al delito.

No voy a decir nada más de este tema. El problema está claro y la solución, aunque difícil de tomar también es clara porque, según lo que nos cuentas, se han agotado todas las demás vías.
 
Gracias primas.
Mi pareja me ha dicho que no me lo tome a mal, que todo me lo tomo muy a pecho y que eso últimamente me pasa, que no se puede hablar conmigo y que tiene miedo algún comentario todos porque todo me afecta
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back