Mi suegra y otros animales de compañía

Es que os juro que dudo si escuche bien o no, pero vamos, no es la primera vez que lo dice delante de mí. Esta es la tercera vez, se lo comenté una vez a mi chico y me dijo que eso es imposible, y a mi suegra también se lo dije y me dijo que es broma.
Miedo me da esta familia!!

No quise mencionar nada anoche a mi pareja porque acabamos discutiendo, y él defendiendo a su madre
Lo siento prima por lo que te voy a decir pero.. debes haber hecho un balance en el que te debe pesar mucho lo poco bueno que le veo a tu pareja (por lo que tu has contado de él aqui) para seguir estando a su lado y aguantando todo esto.
 
Es que os juro que dudo si escuche bien o no, pero vamos, no es la primera vez que lo dice delante de mí. Esta es la tercera vez, se lo comenté una vez a mi chico y me dijo que eso es imposible, y a mi suegra también se lo dije y me dijo que es broma.
Miedo me da esta familia!!

No quise mencionar nada anoche a mi pareja porque acabamos discutiendo, y él defendiendo a su madre


Vale, oíste mal, pero el sujetador de lactancia para que se lo regalan? Sujetadores cómodos sin aros hay mil. Venga, hombre! Que no te tomen el pelo!
 
Pues más o menos. He ido a Canarias por solo 6 días porque tenemos varias citas con la niña, me hubiera encantado quedarme hasta que se vaya mi suegra. Que nada más llegar ya estaba que si métela en la cuna que tiene sueño, que hay que ponerle unos tapones en los oídos para bañarla...
En 2 semanas tenemos justo que ir a Valencia por trabajo y nos la vamos a llevar con sus maletas para que se quede allí. Así que tenemos que ir si o si, a no ser que ella se invente algo.
La cosa es que no aguanto más, bastante mal lo he pasado con su presencia y el post parto, y ahora la niña con un casco ortopédico en la cabeza.


Sabéis lo peor? Que no puedo contarle nada a mi pareja porque enseguida se enfada porque es su madre y la defiende, o que está estresado y hace lo que puede, que no le vuelva más loco.

Anoche vino la hermana de mi pareja a ver a la niña un momento y le regaló a mi suegra un sujetador de lactancia porque es "cómodo", y al buen rato le dijo 'ay mamá te acuerdas cuando dormías con tu nieta y le dabas una tetita?'


Ahhhh y esperad, mi pareja me dijo que tengo que ser más cariñosa con su madre que pobrecita quiere a su nieta (y eso que tiene 7 y está es la mejor de repente), y que a la pobre le quedarán 5 años de vida blah blah...
Ni se te ocurra dejar a tu hija sola con esa!!! Estoy alucinando.
 
Pues más o menos. He ido a Canarias por solo 6 días porque tenemos varias citas con la niña, me hubiera encantado quedarme hasta que se vaya mi suegra. Que nada más llegar ya estaba que si métela en la cuna que tiene sueño, que hay que ponerle unos tapones en los oídos para bañarla...
En 2 semanas tenemos justo que ir a Valencia por trabajo y nos la vamos a llevar con sus maletas para que se quede allí. Así que tenemos que ir si o si, a no ser que ella se invente algo.
La cosa es que no aguanto más, bastante mal lo he pasado con su presencia y el post parto, y ahora la niña con un casco ortopédico en la cabeza.


Sabéis lo peor? Que no puedo contarle nada a mi pareja porque enseguida se enfada porque es su madre y la defiende, o que está estresado y hace lo que puede, que no le vuelva más loco.

Anoche vino la hermana de mi pareja a ver a la niña un momento y le regaló a mi suegra un sujetador de lactancia porque es "cómodo", y al buen rato le dijo 'ay mamá te acuerdas cuando dormías con tu nieta y le dabas una tetita?'


Ahhhh y esperad, mi pareja me dijo que tengo que ser más cariñosa con su madre que pobrecita quiere a su nieta (y eso que tiene 7 y está es la mejor de repente), y que a la pobre le quedarán 5 años de vida blah blah...

Estoy alucinando, no se por donde empezar.

Por un lado el no poder hablar con tu pareja porque se enfada y defiende siempre a su madre. Yo personalmente no podría seguir con mi pareja si en temas importantes defiende siempre a su madre y se enfada conmigo, más cuando llevas años aguantando esa carga y parece que ni lo agradece, da por sentado que es lo que tienes que aguantar.

El tema de darle el pecho a la nieta ya te lo he leído en otros posts y me parece perturbador. Si en algún momento se va a quedar a solas con la niña le pondría una cámara de vigilancia y la revisaría después. Vamos, me entero que mi suegra hace eso y voy directa a la policía.

En general veo que tu marido tiene clara su prioridad que es su madre, y tú vas después. Después de todos estos meses de feos por su parte sigues enamorada de él? Como marido está siendo pésimo, no está disfrutando de vuestra nueva familia y te exige cosas que no tiene ningún derecho a exigir, como el que seas más cariñosa con su madre Qué más quiere? Bastante has aguantado ya. Con todo el cariño del mundo te digo, prima, no te dejes pisar por él ni por su familia, por lo que te he leído estos meses pareces una buena persona y sensata, no tienes por qué aguantar sus exigencias sin sentido ni a su madre si no quieres, no es tu responsabilidad, y por encima de todo está tu bienestar y el de tu pequeña. Un abrazo y espero que se solucione esta situación
 
Muchas gracias primas, de todo corazón. Si no fuera por vosotr@s estaría pensando que todo es mi culpa o me sentiría mala.
Es una situación muy complicada y muy dura para mi, y más con un bebé en medio. Solo espero y daré la oportunidad a nuestra relación cuando mi suegra se vaya.

Hablé con mi pareja sobre que me molestó de ayer y me dijo que su hermana bromea así, le dije que eso no es una broma ni un chiste, que no me hacia gracia. Y se lo dijo él a su madre para que su hermana no venga más y mi suegra como que se molesto y dijo que mañana mismo se quería ir. Osea mañana drama total, no me hablará y creerá que soy yo la mala y el problema...
 
Muchas gracias primas, de todo corazón. Si no fuera por vosotr@s estaría pensando que todo es mi culpa o me sentiría mala.
Es una situación muy complicada y muy dura para mi, y más con un bebé en medio. Solo espero y daré la oportunidad a nuestra relación cuando mi suegra se vaya.

Hablé con mi pareja sobre que me molestó de ayer y me dijo que su hermana bromea así, le dije que eso no es una broma ni un chiste, que no me hacia gracia. Y se lo dijo él a su madre para que su hermana no venga más y mi suegra como que se molesto y dijo que mañana mismo se quería ir. Osea mañana drama total, no me hablará y creerá que soy yo la mala y el problema...

Pues a ver si es verdad y se va mañana mismo de una vez. Encima de estar de gorra en tu casa se pone digna si le dicen algo que no le gusta. Si tu marido aún así sigue pensando que tú eres la mala, poco hay que hacer. Desde luego tienes mucha paciencia, me hace a mí eso mi marido y ya le hubiera dejado solo con su madre hace meses, hay cosas que no pienso consentir (yo he tenido algún problema con el mío por este tema, pero lo hablamos tranquilamente, lo entendió, me apoya y ha actuado en consecuencia). El apoyo de tu pareja es la base para que la relación funcione, sin ello es muy difícil seguir adelante
 
Antes de irte a Canarias, tu marido se enfadaba cuando le sacabas el tema tanto como ahora? Me temo que te han hecho la cama en tu ausencia.

Lo de darle el pecho a la nieta mejor me callo, porque diría burradas (no dejes a tu hija sola con esa señora)
 
Antes de irte a Canarias, tu marido se enfadaba cuando le sacabas el tema tanto como ahora? Me temo que te han hecho la cama en tu ausencia.

Lo de darle el pecho a la nieta mejor me callo, porque diría burradas (no dejes a tu hija sola con esa señora)
Él vino a Canarias conmigo al final.

Seguro que hoy mi suegra no me hablará pensando que soy yo la conflictiva por tomarme un día después mal lo que dijo su hija porque era "broma"
 
Pues si no te había
Él vino a Canarias conmigo al final.

Seguro que hoy mi suegra no me hablará pensando que soy yo la conflictiva por tomarme un día después mal lo que dijo su hija porque era "broma"
Pues si no te habla mejor, así no tienes que escucharle las tonterías.
Flipo con tu suegra pero con el que más flipo es con tu marido. En vez de apoyarte aún se enfada... En fin, mucho ánimo.
 
Si me dijo que me apoyaba porque me entendía perfectamente, pero que no entendía porque un día después le comento esto y lo agarro con él contándoselo.
Al principio me dijo que parecía que yo buscaba conflicto por no decirlo en el momento que eso me molestó, sino un día después.
 
Si me dijo que me apoyaba porque me entendía perfectamente, pero que no entendía porque un día después le comento esto y lo agarro con él contándoselo.
Al principio me dijo que parecía que yo buscaba conflicto por no decirlo en el momento que eso me molestó, sino un día después.
Prima, esto no funciona. Dice que te entiende pero después dices que buscas conflicto. Se enfada porque no reaccionas en el momento pero me da la sensación de que si llegas a poner los puntos sobre las ies en ese instante también se hubiera enfadado.

No sé, prima. Obviamente no estamos allí, pero no parece que tanto sofocón merezca la pena...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back