Mi suegra y otros animales de compañía

Puede ser, pri 🥰😘
No nos queda más que unirnos, somos las despechadas de nuestros propios padres, qué triste 😂😂

(Ahora fuera de bromas... No sabéis lo muchísimo que me esfuerzo cada dia por que mis hijos no crean JAMÁS que uno es el favorito y el otro no... Con lo que duele...)
Venimos arrebotadas del hilo de adversarias. Yo por suerte tengo unos suegros encantadores, no diré que como los padres que considero no tener, pero por ahí.
Pero sep, como suegros, existen padres para los que si no actúas como una marioneta para sus frustraciones personales eres un mal hijo y bla bla bla. Qué vidas más amargadas viven, la verdad.
 
Acabo de descubrir este hilo y te tienes que reír.. He Estado leyendo un rato vuestras historias y tienen mucha miga, yo por suerte no tengo ni novio ni suegra😂
Pero si que me he acordado de todo lo que ha vivido mi madre con mi abuela paterna, yo a penas la traté, era lo que vosotras contais, llegó a decirle a mi madre que yo y mi hermano no eramos nietos suyos (cuando somos clavados a mi padre, vaya que mi madre es rubia y con los ojos azules y nosotros hemos salido morenos como el carbón y ojos más oscuros que el alma de mi abuela jajajaj)
Cuando éramos pequeños nos juntabamos todos por Reyes y a mis primos regalazos de caerte para atras, a nosotros cualquier basura para salir del paso, y al fallecer mi abuela ya ni trato con mi abuelo teníamos.
Lo que ganaron con eso fue distanciar a mi padre y a mí tia, y que nosotros no tengamos relación con mis primos.

Pero sabéis lo mejor? Mi abuelo falleció hace un año, mi hermano y yo ni lo hemos notado (desgraciadamente por que no es plato de buen gusto para nadie que tus abuelos te desprecien) pero ahí están mis primos, hasta el cuello por que los préstamos de los coches que se compraron los pagaba mi abuelo y ahora se han visto sin un duro😂

Por suerte mis abuelos maternos han sido los mejores abuelos del mundo y no nos ha hecho falta nada más.
 
Los boomers sobre todo ven e imponen como "falta de educación" el no dar besos forzados, en vez de ver el acoso físico y psicológico de la obligación y chantaje. Se puede saludar y despedirse sin necesidad de besos!!
Bendito c*vid que nos ha dado la excusa fantástica jajajaja, yo tampoco soy de besos, y de pequeña menos, no sabes la de veces que me dijeron sinvergüenza😂😂, pero como mis padres jamás me obligaron la gente les decía que me estaban acostumbrando muy mal jajaja
 
Bendito c*vid que nos ha dado la excusa fantástica jajajaja, yo tampoco soy de besos, y de pequeña menos, no sabes la de veces que me dijeron sinvergüenza😂😂, pero como mis padres jamás me obligaron la gente les decía que me estaban acostumbrando muy mal jajaja
Ni te cuento los besamanos a todas las viejas del pueblo que montaba mi madre a golpe de pellizco y amenaza. Pero amoavé, qué harías tú, persona adulta, si te obligaran a besuquear a extraños al azar, con bonus points cuando huelen a chotuno o están babeando ? Pues los críos igual, cohone ya. Mi horror a que me toqueteen hasta en la peluquería, si no viene de ahí, tú me dirás.
 
Acabo de descubrir este hilo y te tienes que reír.. He Estado leyendo un rato vuestras historias y tienen mucha miga, yo por suerte no tengo ni novio ni suegra😂
Pero si que me he acordado de todo lo que ha vivido mi madre con mi abuela paterna, yo a penas la traté, era lo que vosotras contais, llegó a decirle a mi madre que yo y mi hermano no eramos nietos suyos (cuando somos clavados a mi padre, vaya que mi madre es rubia y con los ojos azules y nosotros hemos salido morenos como el carbón y ojos más oscuros que el alma de mi abuela jajajaj)
Cuando éramos pequeños nos juntabamos todos por Reyes y a mis primos regalazos de caerte para atras, a nosotros cualquier basura para salir del paso, y al fallecer mi abuela ya ni trato con mi abuelo teníamos.
Lo que ganaron con eso fue distanciar a mi padre y a mí tia, y que nosotros no tengamos relación con mis primos.

Pero sabéis lo mejor? Mi abuelo falleció hace un año, mi hermano y yo ni lo hemos notado (desgraciadamente por que no es plato de buen gusto para nadie que tus abuelos te desprecien) pero ahí están mis primos, hasta el cuello por que los préstamos de los coches que se compraron los pagaba mi abuelo y ahora se han visto sin un duro😂

Por suerte mis abuelos maternos han sido los mejores abuelos del mundo y no nos ha hecho falta nada más.
Si no fuera porque tienes un hermano y no una hermana, diría que eres una amiga de la universidad de incógnito. Mismita historia 🙄.
Cómo pueden ser tan mezquinos, por no decir otra cosa, con críos que no tienen absolutamente nada que ver con sus neuras escapa a mi entendimiento.
 
Última edición:
Acabo de descubrir este hilo y te tienes que reír.. He Estado leyendo un rato vuestras historias y tienen mucha miga, yo por suerte no tengo ni novio ni suegra😂
Pero si que me he acordado de todo lo que ha vivido mi madre con mi abuela paterna, yo a penas la traté, era lo que vosotras contais, llegó a decirle a mi madre que yo y mi hermano no eramos nietos suyos (cuando somos clavados a mi padre, vaya que mi madre es rubia y con los ojos azules y nosotros hemos salido morenos como el carbón y ojos más oscuros que el alma de mi abuela jajajaj)
Cuando éramos pequeños nos juntabamos todos por Reyes y a mis primos regalazos de caerte para atras, a nosotros cualquier basura para salir del paso, y al fallecer mi abuela ya ni trato con mi abuelo teníamos.
Lo que ganaron con eso fue distanciar a mi padre y a mí tia, y que nosotros no tengamos relación con mis primos.

Pero sabéis lo mejor? Mi abuelo falleció hace un año, mi hermano y yo ni lo hemos notado (desgraciadamente por que no es plato de buen gusto para nadie que tus abuelos te desprecien) pero ahí están mis primos, hasta el cuello por que los préstamos de los coches que se compraron los pagaba mi abuelo y ahora se han visto sin un duro😂

Por suerte mis abuelos maternos han sido los mejores abuelos del mundo y no nos ha hecho falta nada más.

Madre mía, igual que la madre de mi padre 😂 a mi madre lo más bonito que le llamaban era put*. Y a mí todo el santo día preguntando a quién me parecía y eso que soy mi padre en mujer. Es más, murió cuando yo tenía unos 25 años y no se sabía ni como me llamaba y yo sí que tenía que verla y tratarla por coj*nes. Por cierto, sus queridísimos nietos de sus queridísimas hijas no se presentaron ni uno al funeral, supuestamente estaban destrozados. Eso sí, a las 12 de la noche estaban de discoteca y mil fotos en redes sociales mostrando lo bien que lo pasaban.
 
Madre mía, igual que la madre de mi padre 😂 a mi madre lo más bonito que le llamaban era p*ta. Y a mí todo el santo día preguntando a quién me parecía y eso que soy mi padre en mujer. Es más, murió cuando yo tenía unos 25 años y no se sabía ni como me llamaba y yo sí que tenía que verla y tratarla por coj*nes. Por cierto, sus queridísimos nietos de sus queridísimas hijas no se presentaron ni uno al funeral, supuestamente estaban destrozados. Eso sí, a las 12 de la noche estaban de discoteca y mil fotos en redes sociales mostrando lo bien que lo pasaban.
Bua pues si yo te contara... Mi abuelo acabo muriendo de un cáncer que le detectaron una semana antes, y ninguno de mis primos se digno a ir a verle, sabéis quién fue? Yo, que soy tonta jajaja, pero bueno ya tuvo bastante de ver que había Estado toda la vida dándoles todo lo que le pedían y al final la que estuvo a su lado es a la que más había despreciado.

Que encima a mi me tenían doble rabia, por que mi tia estuvo muchísimo tiempo intentando tener una niña y cuando se enteraron de que mi madre estaba embarazada y nací yo a mi abuela y a mí tia casi le da algo😂, de hecho mis abuelos le iban diciendo a la gente que por desgracia no tenían nietas que le habían salido todo varones jajaja

Hace una semana o así se encontró mi madre con mi tia por la calle (años sin hablar, desde que murió mi abuela) y se pone a presumirle de que sus hijos están estudiando un grado medio, pero encima con superioridad, imaginaros la cara de mi tia cuando le dice mi madre que mi hermano ha hecho medicina y yo ingeniería😂😂.
(Que por supuesto no hay unos estudios que valgan más que otros, pero puestos a presumir de hijos... Jajajaja)
 
Bua pues si yo te contara... Mi abuelo acabo muriendo de un cáncer que le detectaron una semana antes, y ninguno de mis primos se digno a ir a verle, sabéis quién fue? Yo, que soy tonta jajaja, pero bueno ya tuvo bastante de ver que había Estado toda la vida dándoles todo lo que le pedían y al final la que estuvo a su lado es a la que más había despreciado.

Que encima a mi me tenían doble rabia, por que mi tia estuvo muchísimo tiempo intentando tener una niña y cuando se enteraron de que mi madre estaba embarazada y nací yo a mi abuela y a mí tia casi le da algo😂, de hecho mis abuelos le iban diciendo a la gente que por desgracia no tenían nietas que le habían salido todo varones jajaja

Hace una semana o así se encontró mi madre con mi tia por la calle (años sin hablar, desde que murió mi abuela) y se pone a presumirle de que sus hijos están estudiando un grado medio, pero encima con superioridad, imaginaros la cara de mi tia cuando le dice mi madre que mi hermano ha hecho medicina y yo ingeniería😂😂.
(Que por supuesto no hay unos estudios que valgan más que otros, pero puestos a presumir de hijos... Jajajaja)

Ye leo y recuerdo con pena a mi amiga. No entiendo que carallo les pasa por la cabeza para hacer semejante desprecio a un hijo, a unos nietos, y de paso enfrentar a la familia. Que Puerto Hurraco pasó por menos!
Tal y como escribes parece que no os ha afectado demasiado y lo habéis interiorizado bastante bien, así que a seguir con una vida plena y sin odios. Y que los demás se consuman en su rabia, que parece que por lo que cuentas les escuece bastante.
 
las suegras que solo tienen hijos varones suelen ser de un perfil determinado: dominantes, controladoras, cotillas, víctimas....
las mujeres que tienen hijas suelen estar mas acostumbradas a las criticas de la hija y mas en el mundo real

las otras son las reinas y señoras de su casa
y la nuera en la mayoría de los casos es una amenaza
 
las suegras que solo tienen hijos varones suelen ser de un perfil determinado: dominantes, controladoras, cotillas, víctimas....
las mujeres que tienen hijas suelen estar mas acostumbradas a las criticas de la hija y mas en el mundo real

las otras son las reinas y señoras de su casa
y la nuera en la mayoría de los casos es una amenaza
Yo creo que depende de la forma de ser y no de si solo tiene hijos o también hijas. Mi suegra, madre de varones, me trata como una hija más, habla conmigo como una madre y no tengo ningún problema con ella. Mi madre, madre de varones y mujeres, critica absolutamente todo de sus nueras (imagino que de su yerno también, solo que eso lo hará a mis espaldas).

Lo casual es que mi madre no se llevaba bien ni con su suegra ni con sus nueras...yo ahí me plantearía que quizás el factor común es el problemático y no el resto.

Mi suegra, a pesar de tener una suegra que le ha hecho varios desplantes (madre de solo varones), la trata genial y cuida de ella ahora que la mujer está en sus peores momentos, así que para mí, depende de la persona y no de si tiene solo hijos 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back