Mi suegra y otros animales de compañía

Claro es que es lo que pasa, que ya después de que me dejaron de hablar me molesta hasta que respiren cerca de mi o que después de todo lo que han echo estén con mi hija, y al final con quien pago es con mi marido, pero los tiene tan ciegos y se hace siempre la enferma que no tengo nada que hacer
Pues yo se lo planteaba así a mi marido: o ella o yo. Y si es ella, me largo por donde he venido y ahí os quedáis con vuestra casa de los coj*nes. Y lógicamente, ahí no queda ni un puto mueble

Edito para disculparme de semejante lenguaje soez....me agarraste encendida pq me imaginé a tus suegros y lo q te están haciendo pasar y me parecieron q no se merecían otro calificativo q de si vergüenzas para arriba. Y tu marido (lo siento, no quiero ofenderte y seguro q es una bellísima persona) un poco pelele
 
Última edición:
Llevas razón pero lo que me tranquiliza es que auqnue yo no me lleva nada, lo que pague de la casa al final luego será propiedad de mi hija y eso es lo que me tranquiliza al pagar parte del préstamo
Eso si tu marido o luego ex no se larga con otra y tiene hijos. Ahí ya tu hija rascara lo que quede de la legítima....o sea q todo el dinero q inviertas ahí podría incluso ser q quedara para otros.
 
Sabes lo que dice mi marido?

La familia y los muebles viejos, lejos.

Es muy cariñoso con mis padres, y salimos muy a menudo con mi hermano y mi cuñada,

PERO jamás en la vida hemos contado con nadie para cambiar de país, de casa, de trabajo, colegio de los niños... nos lo hemos guisado y comido nosotros solos.

Cuando acertamos bien, y cuando no, nos apañamos.
Eso también lo decimos nosotros versión religiosa:cada uno en su casa y Dios en la de todos :)
 
Primis la mía lleva un tiempo más suave. Nos hemos ido enterando de cosas, por ejemplo que tiene problemas de salud y que no ve a dos de mis sobrinos desde hace más de un año y sabe de ellos porque en algunas fechas determinadas los llama. Creo que por eso está más calmada con nosotros aunque de vez en cuando sigue soltando frases para enmarcar, perlas diabólicas.
 
Primis la mía lleva un tiempo más suave. Nos hemos ido enterando de cosas, por ejemplo que tiene problemas de salud y que no ve a dos de mis sobrinos desde hace más de un año y sabe de ellos porque en algunas fechas determinadas los llama. Creo que por eso está más calmada con nosotros aunque de vez en cuando sigue soltando frases para enmarcar, perlas diabólicas.
Que no sea nada grave lo de tu suegra.
La mía igual la mujer de mi cuñado la caló pronto y corto de raíz la relación. Con decirte que ella no conoce a mi hijo y mi cuñado lo conoce de una vez que vino recién nacido. Que en ese sentido poco puedo hablar porque su primer hijo nació en el confinamiento y no lo conocemos y eso que hemos estado apunto de ir y en el último momento se echa para atrás la mujer, siempre pone excusas. Este mes nace su segundo hijo. Que mis suegros tampoco conoce al nieto, espero que de este año no pase. Y conocemos a los dos niños.
Pero siempre está igual la mujer , lo de no me quieres, sino me das un beso no te doy tal cosa , pues tengo una cosita sino me das un beso. La verdad que en este tema ya su hijo no le dice nada es decirle algo y saltan .
El otro día ya nos íbamos , y nosotros despídete de los abuelos y el niño adiós , y y ya mi marido a sino darle un beso. Por lo menos ( porque mi chico es cierto que le gustaría que le diera un beso ,no le sale al niño)
Pd: en eso ha salido a mi porque según mis suegros yo no doy dando besos. Le estoy acostumbrado.
La verdad en ese sentido mi madre no es de dar besos entonces si yo no daba besos lo veía bien que yo lo besos de pequeña lo daba porque me salía.

Que me voy del tema ya estamos dentro del ascensor lo coge mi suegro el niño llorando mamaaa, y ya mi marido déjale que le está asustando ya estuvo todo lo que quedó de tarde el niño pegado a mi.

Ya le dices algo y ya se molestan, porque tampoco es para tanto, que si somos unos exagerados, que si antiguamente
Etc
 
Que no sea nada grave lo de tu suegra.
La mía igual la mujer de mi cuñado la caló pronto y corto de raíz la relación. Con decirte que ella no conoce a mi hijo y mi cuñado lo conoce de una vez que vino recién nacido. Que en ese sentido poco puedo hablar porque su primer hijo nació en el confinamiento y no lo conocemos y eso que hemos estado apunto de ir y en el último momento se echa para atrás la mujer, siempre pone excusas. Este mes nace su segundo hijo. Que mis suegros tampoco conoce al nieto, espero que de este año no pase. Y conocemos a los dos niños.
Pero siempre está igual la mujer , lo de no me quieres, sino me das un beso no te doy tal cosa , pues tengo una cosita sino me das un beso. La verdad que en este tema ya su hijo no le dice nada es decirle algo y saltan .
El otro día ya nos íbamos , y nosotros despídete de los abuelos y el niño adiós , y y ya mi marido a sino darle un beso. Por lo menos ( porque mi chico es cierto que le gustaría que le diera un beso ,no le sale al niño)
Pd: en eso ha salido a mi porque según mis suegros yo no doy dando besos. Le estoy acostumbrado.
La verdad en ese sentido mi madre no es de dar besos entonces si yo no daba besos lo veía bien que yo lo besos de pequeña lo daba porque me salía.

Que me voy del tema ya estamos dentro del ascensor lo coge mi suegro el niño llorando mamaaa, y ya mi marido déjale que le está asustando ya estuvo todo lo que quedó de tarde el niño pegado a mi.

Ya le dices algo y ya se molestan, porque tampoco es para tanto, que si somos unos exagerados, que si antiguamente
Etc
Odio profundamente cuando adultos pretenden obligar a dar besos a los niños. Si el niño no quiere, el adulto se aguanta. Punto
 
Odio profundamente cuando adultos pretenden obligar a dar besos a los niños. Si el niño no quiere, el adulto se aguanta. Punto
Los boomers sobre todo ven e imponen como "falta de educación" el no dar besos forzados, en vez de ver el acoso físico y psicológico de la obligación y chantaje. Se puede saludar y despedirse sin necesidad de besos!!
 
Los boomers sobre todo ven e imponen como "falta de educación" el no dar besos forzados, en vez de ver el acoso físico y psicológico de la obligación y chantaje. Se puede saludar y despedirse sin necesidad de besos!!
Mi suegra es de la idea que sino le das un beso no la quiere y yo le digo ten cuidado con los besos que algunos son traicioneros. La puedes quererla mucho sin necesidad de darle el beso .
 
Mi suegra es de la idea que sino le das un beso no la quiere y yo le digo ten cuidado con los besos que algunos son traicioneros. La puedes quererla mucho sin necesidad de darle el beso .
Exacto! Anda que no hay traumas y traumas con los "besos que pinchan", y no me refiero a los bigotes y las barbas de las tías-abuelas, primas 4 de las titas y esas cosas, si no a los dados con rabia, con fuerza excesiva o, por el contrario, a los "amorosos" que van acompañados con puñales en la espalda. Escuchar, atender, visitar, animar y distraer muestran mucho más amor y cariño que un golpe de morros.
 
Los boomers sobre todo ven e imponen como "falta de educación" el no dar besos forzados, en vez de ver el acoso físico y psicológico de la obligación y chantaje. Se puede saludar y despedirse sin necesidad de besos!!

Yo a mis hijos se lo digo claramente, y delante de la gente que le pide los besos (en España, aquí en Alemania nadie por suerte) : "Si no quieres dárselo no tienes por qué hacerlo"
Y se me quedan mirando en plan qué borde.
No qué borde no, mi hijo no tiene que darte un beso si no le da la puñetera gana, sobre todo si apenas te conoce.
A mi de pequeña me obligaban y no hay nada peor que eso, que ni tus padres respeten tus barreras...
 
Primis la mía lleva un tiempo más suave. Nos hemos ido enterando de cosas, por ejemplo que tiene problemas de salud y que no ve a dos de mis sobrinos desde hace más de un año y sabe de ellos porque en algunas fechas determinadas los llama. Creo que por eso está más calmada con nosotros aunque de vez en cuando sigue soltando frases para enmarcar, perlas diabólicas.
Eso es estar de buen humor para ellas... No bajéis la guardia, ya que, en cuanto tenga una mala racha, volverá a las andadas. O bueno, si es mayor puede que esté perfiendo fuelle.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back