Mi suegra y otros animales de compañía

Ten paciencia porque se le irá pasando. Yo veo normal que esté muy ilusionada si es su primer nieto.
En cuanto vea que no le seguís el ritmo, frenará seguro. Pero no lo veo algo negativo ni incontrolable.

Veo mucho peor a las suegras que pasan de todo, y parece que ni les hace ilusión tener un nieto.

Es que ella ha pasado de nosotros durante 10 años, literalmente. Realmente cuando la ha necesitado su hijo, se ha hecho la loca durante muchos años. De verla una vez al año porque no le interesabamos, a ahora q vamos a tener un bebé si querer estar en nuestras vidas. Pues hombre para lo malo no ha querido estar, como comprenderás para lo bueno no me hace ninguna gracia que esté.
 
Última edición:
Lo siento pero ha activado el protocolo abuela loca! Habla con ella con tranquilidad. Supongo que es el primer niet@ no? Inténtalo por las buenas. Aunque también te digo que a mí me dicen lo de 3 padres del bebé y yo soy la que activo el protocolo madre loca.
Por otra parte enhorabuena!!

Sisi de momento con las tonterías que está diciendo estamos siendo comprensivos pero parandole los pies de muy buenas maneras.

Muchas gracias!! ??
 
Yo no tengo ningún problema en que esté ilusionada, al revés. Lo que no me parece normal es que hace 3 días que lo sabe y ya que me quiera obligar a hacerme una ecografía para tener ella un reportaje fotográfico, o por ejemplo esta mañana mientras yo trabajaba me encuentro 4 videollamadas perdidas de ella porque quiere comprarme un sujetador. O qven la eco de un feto de 9 semanas insista en que es igual que su hijo, o cuando le dijimos que estabamos embarazados diciendo 100 veces q ella y nosotros 2 ibamos a ser los 3 padres de un bebé.
Hombre pues muy normal no es que sea la verdad.
A ver a quién le gustaría eso...
No me parece nada del otro mundo, de verdad que no es por llevarte la contraria pero es que lo veo todo muy normal.
La mujer está ilusionada.
 
No me parece nada del otro mundo, de verdad que no es por llevarte la contraria pero es que lo veo todo muy normal.
La mujer está ilusionada.

Entonces te llevarías genial con mi suegra!
Si a ti te gusta ese rollo, si a ti te gusta que durante 10 años no esté para lo malo y ahora en lo bueno si que quiera estar en tu vida y mangonear oye yo te la regalo ?
 
Entonces te llevarías genial con mi suegra!
Si a ti te gusta ese rollo, si a ti te gusta que durante 10 años no esté para lo malo y ahora en lo bueno si que quiera estar en tu vida y mangonear oye yo te la regalo ?
Mujer no te enfades, solo digo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, a lo mejor ha recapacitado y quiere enmendar el error a través del nieto.
 
Mujer no te enfades, solo digo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, a lo mejor ha recapacitado y quiere enmendar el error a través del nieto.

Prima eres la mejor persona del mundo. Si tu perdonas así como si nada, que tu madre te deje tirada durante 10 años cuando necesitabas su apoyo, de verdad eres digna de admiración ❤
 
La última de mi suegra. Hace unos días le contamos que estoy embarazada, estoy de 3 meses. Bueno pues nada mas decírselo dice que quiere muchas fotos de las ecografias para ponerlas en la nevera. Ah y la eco que le enseñamos de la semana 9, dice que el bebé es igualito a su hijo, alucinante!
Ayer nos vuelve a llamar y nos dice que nos va a pagar una eco 5D porque quiere tener un reportaje fotográfico, mi marido le dijo q no y que si lo haciamos seria cuando estuviera de muchos más meses y la tia erre que erre.
Estoy agobiadisima, porque hace 3 días que se lo hemos contado y mirar como está, no me quiero ni imaginar cuando nazca el bebé. Esto me crea muchísima ansiedad.
En parte te puedo entender... mi suegra decidió que nosotros no íbamos a tener hijos mientras que mi cuñado si, así que dejamos de importarles por completo hasta que tuvimos al bebe, ahí ya los teníamos todas las semanas pendientes, pero, yo ahí preferí no entrar, mi marido sabrá si les tiene o no en cuenta que lo ignoraron...

Pero en lo del embarazo si te entiendo al 100%, es tu embarazo y digo TU embarazo y no el vuestro porque al final las pruebas, el cuerpo, el malestar, los cuidados o restricciones todo lo llevas tu.
En mi caso yo soy muy celosa de mi imtimidad, soy bastante introvertida para eso y ademas odio que los demas opinen, valoren o me intenten aleccionar, así que le pedí a mi marido que si preguntaban dijera siempre a todo el mundo que "todo bien", que si yo quería explicarle a alguien alguna inquetud o malestar ya abriría yo el melón y la verdad que eso nos dejó un embarazo muy tranquilo. Sumado a que con el covid no había acompañantes en las visitas ni el hospital fué una paz total...
Pero ahí yo si le pediría a tu chico que la frene y que entienda que hay cosas y datos que son íntimos y por los que no te apetece que te pregunten o te achuchen.
Otra frase mágica: "la gine ha dicho que...(e inserta aquí lo que a vosotros os interese hacer)" y para después "el pediatra a dicho que...." , por ahora son mano de santo oye....
 
Prima eres la mejor persona del mundo. Si tu perdonas así como si nada, que tu madre te deje tirada durante 10 años cuando necesitabas su apoyo, de verdad eres digna de admiración ❤
No, no soy la mejor persona del mundo, también tengo lo mío pero hay que relativizar y darle a las cosas la importancia que tienen.
Perdona que te diga (no quiero faltarte al respeto) pero lo tuyo son problemas del primer mundo.
 
No, no soy la mejor persona del mundo, también tengo mis cosas pero hay que relativizar y darle a las cosas la importancia que tienen.
Perdona que te diga (no quiero faltarte al respeto) pero lo tuyo son problemas del primer mundo.
Tienes toda la razón.
A mi futuro bebé si me pide ayuda le dejaré tirado, total me tendrá que dar una segunda oportunidad para que yo pueda disfrutar de lo bueno. Total esto no es ningún problema importante.
 
Tienes toda la razón.
A mi futuro bebé si me pide ayuda le dejaré tirado, total me tendrá que dar una segunda oportunidad para que yo pueda disfrutar de lo bueno. Total esto no es ningún problema importante.
Mira... me parece que lo que acabas de decir está totalmente fuera de lugar, incluso se podría decir que es absolutamente asqueroso.
No son situaciones comparables, a qué viene eso?, solo trataba de decirte que cada uno tiene su versión y sus razones, no todo es blanco o negro, la gente evoluciona, recapacita y cambia. Tu sin embargo te lo llevas al extremo utilizando la comodín más absurdo y enfermizo que se te ha ocurrido.
Me he quedado muerta.
No me cites más porque no quiero seguir hablando con una persona así, hasta se me ha revuelto el estómago.
 
Mira... me parece que lo que acabas de decir está totalmente fuera de lugar, incluso se podría decir que es absolutamente asqueroso.
No son situaciones comparables, a qué viene eso?, solo trataba de decirte que cada uno tiene su versión y sus razones, no todo es blanco o negro, la gente evoluciona, recapacita y cambia. Tu sin embargo te lo llevas al extremo utilizando la comodín más absurdo y enfermizo que se te ha ocurrido.
Me he quedado muerta.
No me cites más porque no quiero seguir hablando con una persona así, hasta se me ha revuelto el estómago.

Tu misma has dicho que lo que yo contaba no es un problema importante, no? Es decir no te parece importante que deje tirado a su hijo, pero si que te lo parece que lo haga yo.
Que victimismo te ha dado ahora??
A este hilo venimos a desahogarnos. No a que nadie nos dé la razón en todo, pero si a ver las experiencias de otras personas. Lo que tengo claro es que no vengo aquí a que una persona intente machacar haciendo de buena samaritana.
 
Mira... me parece que lo que acabas de decir está totalmente fuera de lugar, incluso se podría decir que es absolutamente asqueroso.
No son situaciones comparables, a qué viene eso?, solo trataba de decirte que cada uno tiene su versión y sus razones, no todo es blanco o negro, la gente evoluciona, recapacita y cambia. Tu sin embargo te lo llevas al extremo utilizando la comodín más absurdo y enfermizo que se te ha ocurrido.
Me he quedado muerta.
No me cites más porque no quiero seguir hablando con una persona así, hasta se me ha revuelto el estómago.
qué ha dicho taaan fuerte? juraría que eres mi suegra infiltrada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back