Mi suegra y otros animales de compañía

La última de mi suegra. Hace unos días le contamos que estoy embarazada, estoy de 3 meses. Bueno pues nada mas decírselo dice que quiere muchas fotos de las ecografias para ponerlas en la nevera. Ah y la eco que le enseñamos de la semana 9, dice que el bebé es igualito a su hijo, alucinante!
Ayer nos vuelve a llamar y nos dice que nos va a pagar una eco 5D porque quiere tener un reportaje fotográfico, mi marido le dijo q no y que si lo haciamos seria cuando estuviera de muchos más meses y la tia erre que erre.
Estoy agobiadisima, porque hace 3 días que se lo hemos contado y mirar como está, no me quiero ni imaginar cuando nazca el bebé. Esto me crea muchísima ansiedad.
 
La última de mi suegra. Hace unos días le contamos que estoy embarazada, estoy de 3 meses. Bueno pues nada mas decírselo dice que quiere muchas fotos de las ecografias para ponerlas en la nevera. Ah y la eco que le enseñamos de la semana 9, dice que el bebé es igualito a su hijo, alucinante!
Ayer nos vuelve a llamar y nos dice que nos va a pagar una eco 5D porque quiere tener un reportaje fotográfico, mi marido le dijo q no y que si lo haciamos seria cuando estuviera de muchos más meses y la tia erre que erre.
Estoy agobiadisima, porque hace 3 días que se lo hemos contado y mirar como está, no me quiero ni imaginar cuando nazca el bebé. Esto me crea muchísima ansiedad.
Vive cerca???? T veo como a una amiga mía persianas abajo para que no se enterara que estaba porq se le plantaban de 3 a 9 en el sofá
 
La última de mi suegra. Hace unos días le contamos que estoy embarazada, estoy de 3 meses. Bueno pues nada mas decírselo dice que quiere muchas fotos de las ecografias para ponerlas en la nevera. Ah y la eco que le enseñamos de la semana 9, dice que el bebé es igualito a su hijo, alucinante!
Ayer nos vuelve a llamar y nos dice que nos va a pagar una eco 5D porque quiere tener un reportaje fotográfico, mi marido le dijo q no y que si lo haciamos seria cuando estuviera de muchos más meses y la tia erre que erre.
Estoy agobiadisima, porque hace 3 días que se lo hemos contado y mirar como está, no me quiero ni imaginar cuando nazca el bebé. Esto me crea muchísima ansiedad.
no saben estar en su sitio..... a mi tb me agobiaba mucho el embarazo, el momento en que pasó a ser público, todo el mundo pidiendo detalles de las visitas médicas, foto de la ecografía, incluso información de las analíticas. Hay que poner freno. Es VUESTRO embarazo, concretamente son tus datos médicos y solo faltaba que tuvieras que hacerte una ecografía cuando a otros les apetezca y para su regocijo. A mi incluso me sacaban fotos embarazada sin avisar y me he llegado a enfadar bastante. Es que les gustaba mucho la barriguita, por lo visto. Genial, pero es MI barriga y se pide permiso. Parece que en el momento en el que te embarazas de SU nieto, ya dejas te tener entidad y decisión propia. Ni hablar.
 
La última de mi suegra. Hace unos días le contamos que estoy embarazada, estoy de 3 meses. Bueno pues nada mas decírselo dice que quiere muchas fotos de las ecografias para ponerlas en la nevera. Ah y la eco que le enseñamos de la semana 9, dice que el bebé es igualito a su hijo, alucinante!
Ayer nos vuelve a llamar y nos dice que nos va a pagar una eco 5D porque quiere tener un reportaje fotográfico, mi marido le dijo q no y que si lo haciamos seria cuando estuviera de muchos más meses y la tia erre que erre.
Estoy agobiadisima, porque hace 3 días que se lo hemos contado y mirar como está, no me quiero ni imaginar cuando nazca el bebé. Esto me crea muchísima ansiedad.
Frénala ya porque cuando nace el bebé es cuando vienen los verdaderos problemas y tendrás el triple de ansiedad.
Espero que no viváis cerca
 
Bueno la mujer estará ilusionada, yo eso tampoco lo veo tan grave, me váis a comer pero pienso que a veces todo lo que hace la suegra está mal :p Si no se involucran malo, y cuando lo hacen son pesadas...
son pesadas...
A mi me parece que es la reacción normal de cualquier persona que vaya a ser abuelo/a.
 
Bueno la mujer estará ilusionada, yo eso tampoco lo veo tan grave, me váis a comer pero pienso que a veces todo lo que hace la suegra está mal :p Si no se involucran malo, y cuando lo hacen son pesadas...
la mujer está ilusionada y pone su ilusión por delante de todo. Estar ilusionado es normal, pedir a otros q se hagan ecografías para tu disfrute (e insistir cuando ya te han dicho que no) o sacar fotos sin pedir permiso, no lo es. Entre no involucrarse y ser pesado, hay mucho hueco. Ciertas cosas son directamente una falta de respeto.
 
A mi me parece que es la reacción normal de cualquier persona que vaya a ser abuelo/a.
Yo no tengo ningún problema en que esté ilusionada, al revés. Lo que no me parece normal es que hace 3 días que lo sabe y ya que me quiera obligar a hacerme una ecografía para tener ella un reportaje fotográfico, o por ejemplo esta mañana mientras yo trabajaba me encuentro 4 videollamadas perdidas de ella porque quiere comprarme un sujetador. O qven la eco de un feto de 9 semanas insista en que es igual que su hijo, o cuando le dijimos que estabamos embarazados diciendo 100 veces q ella y nosotros 2 ibamos a ser los 3 padres de un bebé.
Hombre pues muy normal no es que sea la verdad.
A ver a quién le gustaría eso...
 
La última de mi suegra. Hace unos días le contamos que estoy embarazada, estoy de 3 meses. Bueno pues nada mas decírselo dice que quiere muchas fotos de las ecografias para ponerlas en la nevera. Ah y la eco que le enseñamos de la semana 9, dice que el bebé es igualito a su hijo, alucinante!
Ayer nos vuelve a llamar y nos dice que nos va a pagar una eco 5D porque quiere tener un reportaje fotográfico, mi marido le dijo q no y que si lo haciamos seria cuando estuviera de muchos más meses y la tia erre que erre.
Estoy agobiadisima, porque hace 3 días que se lo hemos contado y mirar como está, no me quiero ni imaginar cuando nazca el bebé. Esto me crea muchísima ansiedad.
Ten paciencia porque se le irá pasando. Yo veo normal que esté muy ilusionada si es su primer nieto.
En cuanto vea que no le seguís el ritmo, frenará seguro. Pero no lo veo algo negativo ni incontrolable.

Veo mucho peor a las suegras que pasan de todo, y parece que ni les hace ilusión tener un nieto.
 
Yo no tengo ningún problema en que esté ilusionada, al revés. Lo que no me parece normal es que hace 3 días que lo sabe y ya que me quiera obligar a hacerme una ecografía para tener ella un reportaje fotográfico, o por ejemplo esta mañana mientras yo trabajaba me encuentro 4 videollamadas perdidas de ella porque quiere comprarme un sujetador. O qven la eco de un feto de 9 semanas insista en que es igual que su hijo, o cuando le dijimos que estabamos embarazados diciendo 100 veces q ella y nosotros 2 ibamos a ser los 3 padres de un bebé.
Hombre pues muy normal no es que sea la verdad.
A ver a quién le gustaría eso...
Lo siento pero ha activado el protocolo abuela loca! Habla con ella con tranquilidad. Supongo que es el primer niet@ no? Inténtalo por las buenas. Aunque también te digo que a mí me dicen lo de 3 padres del bebé y yo soy la que activo el protocolo madre loca.
Por otra parte enhorabuena!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back