Mi suegra y otros animales de compañía

Y a tu pareja no le decías nada? Que meneara el culo, no? Si es verdad que tu suegra tenía la culpa pero tu pareja también.
Toda la razón.
El que más culpa tenía el,por no levantarse a ayudar,por no parar los pies a su santa madre.

Con la excusa de yo me quedo con el niño ,no movia un dedo en esa casa.

Si te fijas he hablado de mi exsuegra:sneaky:


Esta familia tenia unas ideas supermachistas sobre el papel de la mujer y el hombre.
En los años que estuve por allí, los hombres no levantaban el culo de la silla ni para recoger un plato,pero es que la otra tampoco les dejaba
 
Toda la razón.
El que más culpa tenía el,por no levantarse a ayudar,por no parar los pies a su santa madre.

Con la excusa de yo me quedo con el niño ,no movia un dedo en esa casa.

Si te fijas he hablado de mi exsuegra:sneaky:


Esta familia tenia unas ideas supermachistas sobre el papel de la mujer y el hombre.
En los años que estuve por allí, los hombres no levantaban el culo de la silla ni para recoger un plato,pero es que la otra tampoco les dejaba
Que horror prima, espero que la veas poco ?
 
No la veo nunca.
Desde que me separé no la he vuelto a ver más.
Ni ganas.
Que viva con salud muchos años,pero ni al entierro pienso ir.


Los nietos si la ven de vez en cuando.

Sin embargo con mi ex cuñada si tengo relación.
Así mejor, si no la ves mejor por tu salud mental, sin embargo mira, me parece bien que permitas que tus hijos la vean, eso dice mucho de ti, además, ellos no tienen la culpa de la toxicidad de su abuela.
 
Así mejor, si no la ves mejor por tu salud mental, sin embargo mira, me parece bien que permitas que tus hijos la vean, eso dice mucho de ti, además, ellos no tienen la culpa de la toxicidad de su abuela.
Nunca digo nada malo de ella delante de ellos.
Si vienen y me dicen fuimos a su casa y comimos croquetas.
Pues que bien con lo ricas que les salen.

Para que hacer otra cosa y a donde lleva.

Ella si que a veces no se controla la lengua cuando los niños la ven con comentarios que sobran

Tampoco la ven mucho la verdad.
Pero el problema no era solo conmigo,tiene otra hija casada , el yerno hace años que no pisa esa casa.
Nunca ,ni por Navidad.
Acabo hasta los mismísimos cataplines y no aguanto más impertinencias.
De vez en cuando va la hija con los nietos de visita o a merendar
 
Nunca digo nada malo de ella delante de ellos.
Si vienen y me dicen fuimos a su casa y comimos croquetas.
Pues que bien con lo ricas que les salen.

Para que hacer otra cosa y a donde lleva.

Ella si que a veces no se controla la lengua cuando los niños la ven con comentarios que sobran

Tampoco la ven mucho la verdad.
Pero el problema no era solo conmigo,tiene otra hija casada , el yerno hace años que no pisa esa casa.
Nunca ,ni por Navidad.
Acabo hasta los mismísimos cataplines y no aguanto más impertinencias.
De vez en cuando va la hija con los nietos de visita o a merendar
Pues ya sabes que ella se retrata solita, tu comportamiento es el adecuado, digno de una persona elegante y los niños se dan cuenta de todo, saben quien es tóxico y quien no.
 
vaya percal... nada de lo que cuentas me parece normal...
En esta vida he tenido dos suegras, la primera yo era joven como tú (unos 22-24 años) y cuando me quedaba los findes en su casa no me ordenaba nada ni mucho menos entraba en la habitación sin llamar.
Con mi actual suegra no he convivido pero no me la veo capaz de hacer todo lo q dices... la mia es más de criticar crianza de mi hija y tal ( ataca con palabras ?) , pero lo que es mi espacio me lo respeta.
Si no tienes idea de volver a convivir con ella en vacaciones lo puedes dejar pasar, pero si vais a hacerlo más veces creo q es mejor q pongas los puntos sobre las ies.
Que se lo comente a su novio que es el que tiene que hablar con su madre. Lo que sí le diría directamente a ella es que dentro de mi maleta no dejase nada, que lo ponga fuera y ya lo meteré yo.
 
Os cuento una cosa para que la echéis una risas. Hoy llama mi marido a su madre pone al nene y la otra le dice X dile algo a la abuela... Adiós! Y se ha quedado en la gloria. Me partía de la risa.
 
Nunca digo nada malo de ella delante de ellos.
Si vienen y me dicen fuimos a su casa y comimos croquetas.
Pues que bien con lo ricas que les salen.

Para que hacer otra cosa y a donde lleva.

Ella si que a veces no se controla la lengua cuando los niños la ven con comentarios que sobran

Tampoco la ven mucho la verdad.
Pero el problema no era solo conmigo,tiene otra hija casada , el yerno hace años que no pisa esa casa.
Nunca ,ni por Navidad.
Acabo hasta los mismísimos cataplines y no aguanto más impertinencias.
De vez en cuando va la hija con los nietos de visita o a merendar
Con un par tu ex cuñado!!
 
Los ataques a tu físico son envidia pura y dura. Yo me ahorraría las vacaciones y findes con los suegros porque no ganas nada y pierdes tiempo de tu maravillosa vida y el tiempo es oro. Alguna visita para tener contento a tu pareja y pista. Tal vez seas una chica muy dura y no te afecta lo que diga, pero como te pille en un día mas "plof" te puede amargar por completo. Mucho ánimo prima, a reírte de la bruja y sus tonterías
Ese es el problema, soy una persona bastante insegura, y tmb con mi físico. Ella sabe que hace bastantes años pasé por la anorexia, por eso me jode , porque si no sabes eso pues bueno puedes hacer comentarios que no son de buen gusto, pero ya sabiéndolo...
No vamos demasiado a menudo, pero una vez al mes o así, mi novio quiere ir a comer, y es de los que te arrastra con él a este tipo de visitas. Me conoció con 22 , siendo un mocopó vaya , y su hijo sacándome 13 años parecía yo que era la que podría manejarle ...De verdad esta señora e hija me tienen hasta el moño.Yo no creo que sea envidia sinceramente, creo que es mal bicho porque vive criticando a todo ser viviente.
Por cierto se me olvidó otra perla: Estando en su casa sin venir a cuento suelta que tengo mucha suerte con su hijo, que quién ve a otros , que él es un chico fiel. No pude hacer otra cosa que empezar a romperme y decirle que tenía razón, pero que el también tenía suerte de que yo no me acostase con otros.
Lo peor es que mi novio la mira con cara rara pero no le dice nada.
 
Ese es el problema, soy una persona bastante insegura, y tmb con mi físico. Ella sabe que hace bastantes años pasé por la anorexia, por eso me jode , porque si no sabes eso pues bueno puedes hacer comentarios que no son de buen gusto, pero ya sabiéndolo...
No vamos demasiado a menudo, pero una vez al mes o así, mi novio quiere ir a comer, y es de los que te arrastra con él a este tipo de visitas. Me conoció con 22 , siendo un mocopó vaya , y su hijo sacándome 13 años parecía yo que era la que podría manejarle ...De verdad esta señora e hija me tienen hasta el moño.Yo no creo que sea envidia sinceramente, creo que es mal bicho porque vive criticando a todo ser viviente.
Por cierto se me olvidó otra perla: Estando en su casa sin venir a cuento suelta que tengo mucha suerte con su hijo, que quién ve a otros , que él es un chico fiel. No pude hacer otra cosa que empezar a romperme y decirle que tenía razón, pero que el también tenía suerte de que yo no me acostase con otros.
Lo peor es que mi novio la mira con cara rara pero no le dice nada.
Si sabe que has pasado por un trastorno así, lo que menos tiene que hacer es meter el dedo en la llaga. He tenido que releer tu mensaje, ya no me acordaba si te decía gorda o delgada, y veo que es lo segundo. Quizá no quiera que caigas otra vez en la anorexia y te lo dice sin tacto, quien sabe.

¿Por qué no pruebas a desintoxicarte una temporada? Se lo puedes decir a tu novio, que te hacen sentir mal sus comentarios y que necesitas un respiro. Es importante que tengáis una buena comunicación, mejor eso que tragar y tragar y terminar explotando.

Mira yo estuve en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos y me puse muy gorda, y como mi suegra había sido muy falsa conmigo (sin tragarme me proponía planes para hacer juntas), creí que era de confianza y le comenté que tuve una racha mala, que había estado en tratamiento y que lo estaba dejando ya. Pues me respondió que se había dado cuenta de que algo pasaba, porque me veía muy hinchada. Y siguió tan pancha hablando de sus cosas. Fue todo taaan frío y desagradable. Ahí fue cuando vi lo que era realmente. Y desde entonces dije "se acabó", visita express muy de vez en cuando para que mi novio no se sienta mal, pero ni una comida más juntas, ni ir de compras, ni nada de lo que habíamos hecho antes.

Y lo más fuerte es que ella no da crédito a que haya roto por completo nuestra relación ? Ya me lo tomo a risa, pero porque no la veo. Si tuviera que verla a menudo estaría de los nervios.
 
Madre mía es que algunas se podrían meter la lengua donde yo te diré.

Bueno, el sábado nos vamos unos 10 días al pueblo con mi suegra y cuñad. 24/7 con ella, deseadme suerte!

Es verdad que vamos bastante a nuestro rollo pero desayuno, como, meriendo y ceno suegra ??
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back