Mi suegra y otros animales de compañía

Bueno primas, ya os queda menos para la cena de luego.. Coged aire!!

Yo llevo un rebote.. Qué hace días quedé con una chica para comprarle una bici a mi hijo de casi 3 años y se lo enseñé a mi pareja a ver qué le parecía.
Ha estado 2 o 3 días diciéndome que si le comprábamos una moto de batería, a lo que siempre me he negado, prefiero que haga deporte el niño. Mi suegra cuando tenía meses me decía que le iba a comprar una o de gas y le dije que prefería que le comprara otra cosa.
Pues hoy va el señor y me dice que anoche habló con su madre y que le va a comprar la bicicleta al niño, sabiendo él que la tengo encargada!!!
Y me ha entrado todo por dentro!!?
A parte de esto, qué pasa? Que pasan del niño todo el año, ni cumpleaños ni llamar ni nada de nada, y ahora le quieren comprar una bici? Y una mieeeeerda
 
Qué manipuladora que es, qué rabia me da.
Tuvo malos tratos con el padre de mi pareja cuando tenía unos 4 o 5 años y se divorciaron.
Se han criado las hermanas y él con ella.
Y qué pasa? Pues que a todo lo que haga siempre detrás hay un argumento de "ai pobrecilla es que mi padre la pegaba".
Eso con todo todito, y entiendo su empatía, pero no que mezclen las cosas, que han pasado casi 40 años ya.
Por ejemplo, Antes traía a su perro a casa hace años aún y peleándose con los míos, qué ganas de joder, un labrador, pues me destrozó las fundas del sofá a bocados y me tiró un jarrón y nadie se dignó a disculparse ni nada y ella se Reía, le hacía gracia, yo lo recogí todo, porque pobre mujer, "es su perro y le hace compañía y hace años tuvo maltrato" . Poca vergüenza es lo que tiene de utilizar a los hijos para que les hagan caso en todo lo que quiera ella.
A día de hoy, muchas veces siento que no puedo más, y cogería y le diría que lo siento, que me voy a vivir sola con los niños, pero siempre pienso que todo ésto iría en contra mía, pues podrían hacer con los niños lo que quieran y por ahí sí que no paso. Prefiero aguantar, pero ganas no me faltan.
 
Última edición:
Juas este hilo mola!
Pues a la noche vienen mis suegros toda la casa por hacer y le digo a mi chico, a ver, si quiere buscar va a encontrar, así que aquí ando tumbada en el sofá de relax, total, si está limpio algo habrá desordenado, que la pobre no me lo dice pero ahí está su ojo como un halcón. Son buena gente pero no soy mucho de familia ajena yo, de hecho les acaba de decir mi chico que en nochevieja me piro y que vuelvo mañana a comer con ellos. Al final hay que poner las cosas sobre la mesa y no tragar que lo he hecho otras veces con otras parejas y lo único que haces es tragar porque los suegros siempre intentan imponer su manera de hacer. Y ya no paso. Mucho ánimo a todas las que os toque cena suegril ?
 
Este año no ha habido regalos para mi hija por parte de mis suegros. A mi hijo sí que le ha caído algo, pero a la peque no. No entendemos el porqué. Vale que no se entera de nada aun pero yo sí. No sabemos si se le olvidó poner regalo o qué, no han dado explicaciones y su hijo, que también se dio cuenta, dice que no le va a decir nada, que pobrecilla... Me mordí la lengua.
A mi que me haga lo que quiera pero a mis hijos no.
 
Este año no ha habido regalos para mi hija por parte de mis suegros. A mi hijo sí que le ha caído algo, pero a la peque no. No entendemos el porqué. Vale que no se entera de nada aun pero yo sí. No sabemos si se le olvidó poner regalo o qué, no han dado explicaciones y su hijo, que también se dio cuenta, dice que no le va a decir nada, que pobrecilla... Me mordí la lengua.
A mi que me haga lo que quiera pero a mis hijos no.

Sí se dan cuenta sí..
A mí me da que a la mía tampoco le caerá, porque se ve que preguntó varias veces "qué juguetes necesita el niño",(yo ya le digo a su hijo que NECESITAR, NO NECESITA NADA) es que creo que tampoco se acuerda de que hay una niña en casa a parte, porque solo la ha visto una vez y hace un añito pasado mañana.. Se le habrá olvidado..

En cuanto se vayan, las 4 cosas que se les ocurra traer las regalo. Éstas son las maneras de comprar a los niños, con regalos.
Es que me da la risa, paso de ti todo el año y te compro una bici para ser la súper abuela.
 
Última edición:
Bueno primas, ya os queda menos para la cena de luego.. Coged aire!!

Yo llevo un rebote.. Qué hace días quedé con una chica para comprarle una bici a mi hijo de casi 3 años y se lo enseñé a mi pareja a ver qué le parecía.
Ha estado 2 o 3 días diciéndome que si le comprábamos una moto de batería, a lo que siempre me he negado, prefiero que haga deporte el niño. Mi suegra cuando tenía meses me decía que le iba a comprar una o de gas y le dije que prefería que le comprara otra cosa.
Pues hoy va el señor y me dice que anoche habló con su madre y que le va a comprar la bicicleta al niño, sabiendo él que la tengo encargada!!!
Y me ha entrado todo por dentro!!?
A parte de esto, qué pasa? Que pasan del niño todo el año, ni cumpleaños ni llamar ni nada de nada, y ahora le quieren comprar una bici? Y una mieeeeerda
Pero entiendo que la culpa no es de tu suegra, sino de tu santo costillo.
Y bueno, no todas las familias son de regalar en cada situación, y creo que hay que respetarlo ( si lo hacen con todos, eh?)
A mi me pasa lo contrario: mi hermana y cuñadas me paran los pies. Por mi estaría todo el tiempo comprándoles cosas a los sobris pero ya me dicen basta!
 
Pero entiendo que la culpa no es de tu suegra, sino de tu santo costillo.
Y bueno, no todas las familias son de regalar en cada situación, y creo que hay que respetarlo ( si lo hacen con todos, eh?)
A mi me pasa lo contrario: mi hermana y cuñadas me paran los pies. Por mi estaría todo el tiempo comprándoles cosas a los sobris pero ya me dicen basta!

Sí y no prima
Sí porque él ya sabía que yo tenía la bici encargada.
El regalo es de reyes.
Y lo otro pues es muy listilla mi suegra y le mola hacerse la víctima siempre.
El año pasado como iba a dar a luz sobre reyes, le quise regalar al niño una cocinita porque le encantaba, y pasó lo mismo. Ellas empeñadas en regalársela ellas y yo ya la tenía pagada.
Otra frase que le dijo es que le regalaban la bici porque ellas no pudieron comprarle la cocina el año pasado"
Como si fuera sido idea de ellas.
Aquí siempre es lo mismo, mi pareja sabe lo que hay, pero cuando ella lo llama siempre le hace cambiar de opinión.
Y me toca los huevos que pasen de mis hijos todo el año, y ni a él le pregunte como están llamándolo cada semana, y luego quieren venir aquí con un buen regalo para ganarse al niño, que no sabe ni quién son. Me han hecho muchos feos, al final te cansa
 
Qué gran hilo este.
A mi me encanta mi suegra, cada día lo flipo más con ella. Más que la madre parece la hija. Depende de mi chico para absolutamente todo y es irresponsable como ella sola, pero bueno, es otro tema. El caso es que cuando toca regalarles algo a ella o a su actual pareja, les solemos preguntar qué es lo que quieren, y anda que hilan fino. Este año ha tocado concretamente "unas zapatillas del Foot Locker de marca" (indicando el Foot Locker porque según ella es barato). Otras veces "unos vaqueros Levi's porque de otras marcas no hay tallas", "un bolso cualquiera de X tienda" y... (porque siempre es "y", nunca es, esto, esto "o" esto o "algo así") eso sí, ellos de la cofradía del puño cerrado pero presumiendo de que entre las mujeres de la familia de él se regalen joyeria de marca (cuando a ella eso ni le salpica), que las amigas le paguen la manicura, le inviten a merendar o que lleven ellas ropa de marca. Mi chico lo flipa más porque a él en la vida su madre le ha comprado algo de marca. También es verdad que son los típicos caraduras que se creen más listos que nadie sin haber logrado nada en la vida, pero esa es otra historia.
 
Yo las fiestas las paso todas con mi familia, menos año nuevo que voy a casa de mi suegra porque mi cuñado cumple años, que sino tampoco iría. Seguro que lo deben de ver súper raro porque normalmente se va en pareja a cada casa alternando días pero me la suda, yo paso de estar incómoda, prefiero estar con los que me quieren de verdad y sin tener que estar con falserío constante. Pues ya me están entrando todos los males solo de pensar que mañana tengo que ir para allí. :sick::sick:
Aquí otra que pasa las cenas de nochebuena y nochevieja separados! Yo este año he ido, pero fuera de los festivos, y ya ha sido un poco castigo jajajaaj
 
Feliz año nuevo chicas!
Me paso para decir que le he dicho hoy a mi pareja si no se acordaba que tenía la bici encargada y me ha dicho que pensaba que no estaba pagada. En fin..
A lo que le he dado ideas, pues que compren unos puzzles de madera o para construir, pinturas, etc que le gustan mucho al niño.
Y me ha dicho que no, que "le tienen que comprar algo grande, no una tontería, como un quad o un coche de batería "
Me tienen hasta los huevos, saben que me niego rotundamente y justo es lo que le van a comprar para joder, lo flipo.
Diga lo que yo diga, aquí la que manda es la vaca sagrada, como siempre.
Me dan ganas de ponerlo en wallapop justo cuando se marchen por la puerta.
 
Feliz año nuevo chicas!
Me paso para decir que le he dicho hoy a mi pareja si no se acordaba que tenía la bici encargada y me ha dicho que pensaba que no estaba pagada. En fin..
A lo que le he dado ideas, pues que compren unos puzzles de madera o para construir, pinturas, etc que le gustan mucho al niño.
Y me ha dicho que no, que "le tienen que comprar algo grande, no una tontería, como un quad o un coche de batería "
Me tienen hasta los huevos, saben que me niego rotundamente y justo es lo que le van a comprar para joder, lo flipo.
Diga lo que yo diga, aquí la que manda es la vaca sagrada, como siempre.
Me dan ganas de ponerlo en wallapop justo cuando se marchen por la puerta.
Yo la pondría a vender o ni le llevaba a recoger el regalo, que se de ella una vuelta en el quad!
 
Feliz año nuevo chicas!
Me paso para decir que le he dicho hoy a mi pareja si no se acordaba que tenía la bici encargada y me ha dicho que pensaba que no estaba pagada. En fin..
A lo que le he dado ideas, pues que compren unos puzzles de madera o para construir, pinturas, etc que le gustan mucho al niño.
Y me ha dicho que no, que "le tienen que comprar algo grande, no una tontería, como un quad o un coche de batería "
Me tienen hasta los huevos, saben que me niego rotundamente y justo es lo que le van a comprar para joder, lo flipo.
Diga lo que yo diga, aquí la que manda es la vaca sagrada, como siempre.
Me dan ganas de ponerlo en wallapop justo cuando se marchen por la puerta.
Lo veo muy pequeño para ese regalo, además que la bici se la vas a regalar tú... Pero yo tampoco le haría el feo de no aceptarlo. Que se de el gusto la señora y luego ya decides tú si quieres esperar a que la use cuando cumpla unos años más.

Tampoco vendería el regalo, porque le va a hacer mucha ilu y sería como ponerle la miel en los labios... No sé, por qué no hablas con ella y le dices que se lo regale cuando sea mayor? Ahora tiene que desarrollar su motricidad y la bici que le vas a regalar le va a venir genial para eso. Anda que no hay juguetes chulos (y caros, si su intención es lucirse) para niños de 2-3 años!

Déjala si quiere hacer de superabuela y "comprarlo" con un regalo grande, si al fin y al cabo tu hijo se dará cuenta por si mismo de que su abuela no está cuando tiene que estar. Tiempo al tiempo. Mi abuela paterna a mi no me hacía demasiado aprecio, pero los hijos de sus hijas eran sagrados, sin embargo, mi madre nunca me dijo nada ni la criticó delante de mi y al final fui yo la que le preguntaba por qué no venían a vernos, nos invitaban a comer, etc.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back