Mi suegra y otros animales de compañía

Hoy en suegras opinólogas... estaba ella en la huerta del jardin (me toca aguantarla el finde en su territorio) y me dice que puedo quitar malas hierbas con ella, y le digo que mi tripa de 25semanas ya me limita hasta atarme lo cordones... y me suelta con rintintin que entonces a ver cómo lo hacían las mujeres de antes en la huerta casi hasta momentos antes de parir...
Puaj, es que, aunque me haya dicho "de bromas" el que quite las malas hierbas a sabiendas que estoy embarazadídima, es el tener que decírmelo, el quedar por encima, el menospreciar, el que ellas, las anteriores generaciones son más duras.

Me suelta que ahora nos cuídamos demasiado las embarazadas...

Señor, dáme paciencia!
Y de ese calibre es mi querida suegra. 😪


De 25 semanas igual ya no tienes vomiteras (espero q no hayas tenido ni al principio)pero vamos q dan ganas de potarle las malas hierbas.
 
De 25 semanas igual ya no tienes vomiteras (espero q no hayas tenido ni al principio)pero vamos q dan ganas de potarle las malas hierbas.
Por suerte ya no tengo nauseas pero la bilis se me subía de escucharla...
Si te quejas de algo eres una floja para ella.
Ella nunca se queja, dice que total para qué, quien le va a solucionar nada... 🤦‍♀️ (victimismo le llamo a eso)
 
Hoy en suegras opinólogas... estaba ella en la huerta del jardin (me toca aguantarla el finde en su territorio) y me dice que puedo quitar malas hierbas con ella, y le digo que mi tripa de 25semanas ya me limita hasta atarme lo cordones... y me suelta con rintintin que entonces a ver cómo lo hacían las mujeres de antes en la huerta casi hasta momentos antes de parir...
Puaj, es que, aunque me haya dicho "de bromas" el que quite las malas hierbas a sabiendas que estoy embarazadídima, es el tener que decírmelo, el quedar por encima, el menospreciar, el que ellas, las anteriores generaciones son más duras.

Me suelta que ahora nos cuídamos demasiado las embarazadas...

Señor, dáme paciencia!
Y de ese calibre es mi querida suegra. 😪
Estaría bien que el embarazo diese sordera para no escuchar tanta gilipollez la verdad
 
Y me pregunto ¿Los suegros no son tan narcisistas como la suegra?
Leyendo éste hilo, me lo pregunto.
Mi suegro es el peor... Yo no sé si es que ya le he cogido tirria o qué pero todo lo que dice/hace lo saco punta... algunas cosas le contesto (a veces incluso de malas maneras pero es que me sale solo).
Mi suegro es el típico señor que nunca se ha frito un mísero huevo, yo creo que ni sabe calentarse la leche en el microondas, pero se está quejando por tooooodo que si no has hecho esto, que si vaya horas de comer, me has echado mucho, me has echado poco toooodo el tiempo así... A mí ya me da hasta vergüenza ir a comer a su casa con ellos, me desgasta mentalmente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero es que si vamos a un restaurante no deja de meter prisa, traen los entrantes y se pasa todo el rato venga coge, come, vamos no te entretengas hablando y cosas así... NO PUEDO LO JURO
Hace cosa de un mes fuimos a hacer la prueba del menú de la boda (nos casamos este año) cuando nos trajeron los canapés dijimos vamos a ir comiendo cada tipo individual y luego hablamos pues él se comió TODOS SUS CANAPES en lo que los demás probábamos el primero y claro luego el señorito se molestó porque no teníamos en cuenta sus opiniones PERO SEÑOR SI NO SABÍAS DE CUAL ESTÁBAMOS HABLANDO PORQUE HABÍAS HACHO LO Q TE SALIÓ DEL.PEPINO!!!! Venga a pastar hombre
 
Hoy en suegras opinólogas... estaba ella en la huerta del jardin (me toca aguantarla el finde en su territorio) y me dice que puedo quitar malas hierbas con ella, y le digo que mi tripa de 25semanas ya me limita hasta atarme lo cordones... y me suelta con rintintin que entonces a ver cómo lo hacían las mujeres de antes en la huerta casi hasta momentos antes de parir...
Puaj, es que, aunque me haya dicho "de bromas" el que quite las malas hierbas a sabiendas que estoy embarazadídima, es el tener que decírmelo, el quedar por encima, el menospreciar, el que ellas, las anteriores generaciones son más duras.

Me suelta que ahora nos cuídamos demasiado las embarazadas...

Señor, dáme paciencia!
Y de ese calibre es mi querida suegra. 😪
Luego acaparará a tu bebé como si le hubiera gestado ella
 
Luego acaparará a tu bebé como si le hubiera gestado ella
Miedo me da. Viendo como trata a su otro nieto de 7 años, los otros tres le quedan ya grandes y pasan de ella, pero cualquiera diría que ha parido ella al de 7 años. Hacía 10 días que no la veía y ayer ya al verme preguntó: qué tal está mi niño? (Por mi bebé)
Creo que no me lo voy a sacar de la tripa 😅😂 , que viva dentro.

Aún no ha nacido y tengo miedo de los rifirafes que voy a tener poniéndole límites con todo lo matriarca y sabelotodo y opinóloga de todo que es... 🤦‍♀️😪
Es que encima díle nada, que con morros seguirá intentando imponerse...
 
Por suerte ya no tengo nauseas pero la bilis se me subía de escucharla...
Si te quejas de algo eres una floja para ella.
Ella nunca se queja, dice que total para qué, quien le va a solucionar nada... 🤦‍♀️ (victimismo le llamo a eso)
Y entonces para qué necesita ayuda en el huerto? "Pues en países asiáticos hay muchas octagenarias que lavan su ropa en cuclillas, esas sí tienen mérito, no crees, suegra?"
 
Mi suegro es el peor... Yo no sé si es que ya le he cogido tirria o qué pero todo lo que dice/hace lo saco punta... algunas cosas le contesto (a veces incluso de malas maneras pero es que me sale solo).
Mi suegro es el típico señor que nunca se ha frito un mísero huevo, yo creo que ni sabe calentarse la leche en el microondas, pero se está quejando por tooooodo que si no has hecho esto, que si vaya horas de comer, me has echado mucho, me has echado poco toooodo el tiempo así... A mí ya me da hasta vergüenza ir a comer a su casa con ellos, me desgasta mentalmente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero es que si vamos a un restaurante no deja de meter prisa, traen los entrantes y se pasa todo el rato venga coge, come, vamos no te entretengas hablando y cosas así... NO PUEDO LO JURO
Hace cosa de un mes fuimos a hacer la prueba del menú de la boda (nos casamos este año) cuando nos trajeron los canapés dijimos vamos a ir comiendo cada tipo individual y luego hablamos pues él se comió TODOS SUS CANAPES en lo que los demás probábamos el primero y claro luego el señorito se molestó porque no teníamos en cuenta sus opiniones PERO SEÑOR SI NO SABÍAS DE CUAL ESTÁBAMOS HABLANDO PORQUE HABÍAS HACHO LO Q TE SALIÓ DEL.PEPINO!!!! Venga a pastar hombre
Prima!! Parece que compartimos suegro, pero con la diferencia que el mío si cocina.
Es lo que tiene aprender de golpe ya que la mujer tiene demencia.
Pero toca pelota en el tema de la cocina tela. Siempre está que si cocina mejor. Si le dice el nieto pues mañana voy a comer donde mi tío ( mi hermano), pues tú tío no sabe cocinar.
Hemos ido a comer con ellos alguna vez de restaurantes y poniendo pegas , tanto al camarero como al cocinero.
Y mi suegro no disfruta de la comida la traga, le dice el nieto abuelo tú no estás disfrutado de la comida.
Mi cuñado no lo llevaron a la prueba del menú por el mismo motivo jajaja, sacaba el tema papá tú no sabes disfrutar de la comida , a ti te saca el jamón,lomo, queso, esos son canapés de verdad no lo que se pone ahora en las bodas.
 
Abro debate:



Yo no acabo de estar de acuerdo. En parte puede ser, también puede ser que los límites de tu marido no sean los mismos que los tuyos y por eso ni ve el problema... Pero en el fondo es porque son unas porculeras y punto

Para nada de acuerdo. Qué tontería, el enfado lo puedo tener con ambos pero con ella sobre todo, que es la que principalmente genera el conflicto.
 
Para nada de acuerdo. Qué tontería, el enfado lo puedo tener con ambos pero con ella sobre todo, que es la que principalmente genera el conflicto.

Opino igual. Entiendo q lo q dice puede ocurrir si lo q hace la suegra es algo “normal” pero q por la manera de ser de cada uno pues choca, pero cosas como digo normales, cada persona es diferente y no siempre cuajamos todos. Ahí si q entiendo q puedas estar molesta con la pareja por no decirle nada a la madre, del estilo “oye mira es q no nos gusta esto”, pero siempre q no haya maldad en la actuación/intención de la suegra/madre.

Pero cuando hablamos de suegras/madres q pretenden pasar por encima de los hijos/nueras/yernos, no respetar la intimidad, hacen de menos a las parejas de los hijos y a los propios, controladoras y demás cosas como las q se leen en este hilo… ahí ya el mosqueo es con ella. En muchos casos el hijo la frena y no sirve de nada.

Mi caso mismo, Alquimio le ha puesto los limites y ha intentado llegar a un punto medio mil veces, pero la respuesta siempre ha sido la misma, tenemos q pasar por el aro. Pues a fecha de hoy no quiere tener relación con su madre y aun así, poniendo limites y por tanto no puedo estar molesta/enfadada con mi pareja, yo no quiero saber nada de la suegra porque no puedo con su manera de actuar.
 
Hoy en suegras opinólogas... estaba ella en la huerta del jardin (me toca aguantarla el finde en su territorio) y me dice que puedo quitar malas hierbas con ella, y le digo que mi tripa de 25semanas ya me limita hasta atarme lo cordones... y me suelta con rintintin que entonces a ver cómo lo hacían las mujeres de antes en la huerta casi hasta momentos antes de parir...
Puaj, es que, aunque me haya dicho "de bromas" el que quite las malas hierbas a sabiendas que estoy embarazadídima, es el tener que decírmelo, el quedar por encima, el menospreciar, el que ellas, las anteriores generaciones son más duras.

Me suelta que ahora nos cuídamos demasiado las embarazadas...

Señor, dáme paciencia!
Y de ese calibre es mi querida suegra. 😪
Es que en aquella época la mujeres éramos mulas, teníamos 10-12 hijos y la muerte perinatal era altísima. Si se te moría el niño pues otro y en descuidarse le ponías el mismo nombre. Y si se moría la madre, el viudo se casaba pronto para tener otra mula de carga para criar a los churumbeles. Y tú duegra que no te engañe no creo que sea tan mayor como para haber vivido eso. Mi madre tiene 80 años y era de las que hacían cuarentena de estar 40 días en la cama. Que a toro pasado todos somos manolete. Mandala a pastar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
15K
Back