Mi suegra y otros animales de compañía

Me ha parecido un vídeo para el hilo.
Todos le leemos la mente a la tía 😂


A mí me pasaba eso, de ir a su casa
(alomejor quedamos para comer fuera)Y mi suegra pasáis por casa y nos recogéis. Como íbamos caminando yo iba de la mano de mi chico y ya la madre buscando al hijo, muchas veces se lo decía porque no me da la mano y mi chico porque no quiero, soy tu madre, ya intentaba darle la mano, cuando yo veía que ya tenía su mano me soltaba yo.
O si íbamos a comer a su casa, nos vamos a caminar, os queréis venir a veces si íbamos y otra no. Ia misma situación.
 
Alguna conoce el mismo tipo de caso pero suegro-yerno?
Me refiero a actitudes del estilo pero por parte del padre de ella porque sienta q el yerno le ha robado a la hija o como decimos de pisarle el territorio al yerno?

Es q no conozco caso así y me resulta curioso!
 
A mí me pasaba eso, de ir a su casa
(alomejor quedamos para comer fuera)Y mi suegra pasáis por casa y nos recogéis. Como íbamos caminando yo iba de la mano de mi chico y ya la madre buscando al hijo, muchas veces se lo decía porque no me da la mano y mi chico porque no quiero, soy tu madre, ya intentaba darle la mano, cuando yo veía que ya tenía su mano me soltaba yo.
O si íbamos a comer a su casa, nos vamos a caminar, os queréis venir a veces si íbamos y otra no. Ia misma situación.
Prima qué situación tan incómoda.
 
A mí me pasaba eso, de ir a su casa
(alomejor quedamos para comer fuera)Y mi suegra pasáis por casa y nos recogéis. Como íbamos caminando yo iba de la mano de mi chico y ya la madre buscando al hijo, muchas veces se lo decía porque no me da la mano y mi chico porque no quiero, soy tu madre, ya intentaba darle la mano, cuando yo veía que ya tenía su mano me soltaba yo.
O si íbamos a comer a su casa, nos vamos a caminar, os queréis venir a veces si íbamos y otra no. Ia misma situación.

Cuando nos casamos mi marido fue hasta el altar de la mano de su madre. Pues hasta que no nos fuimos a poner los anillos no consiguió que la señora le soltara la mano. Yo lo vi después en las fotos, si me doy cuenta en ese momento no se que haría. Y no penséis que era el niño de mamá ni mucho menos, lleva tratando mal a su hijo desde siempre. A día de hoy su relación es prácticamente inexistente.
 
Primas, igual estoy equivocadísima pero es que leo casos de suegras que me han llevado a una conclusión muy loca... Me da la sensación de que esas señoras obsesionadas con sus hijos han criado a su "hombrecito" ideal y que cualquier nuera, por buena que sea, va a ser un mal bicho que le está quitando a su "creación".


Estoy 100% de acuerdo contigo. Mi pareja es el segundo de tres pero como ha sido el último en marchar del nido y siempre está dispuesto a echar una mano con las cosas de casa... hasta mi cuñada me ha dicho que él es el ojito, el niñito de mi suegra...
Sólo hay que verle hace poco un día a mi suegra meterle la mano en la espalda y quitándole un granito, con 41 años...
O la poca fé que tiene de que mi pareja sepa arreglárselas como padre. Claro eso quiere ella para estar ahí ella. Ahora quiere al niñito de su niñito, pues la lleva clara.

Y encima yo voy y me lo llevo a vivir a 45mins de ella jajajajaj que mala soy jajajajja habiendo "sitio" en su casa...
 
Estoy 100% de acuerdo contigo. Mi pareja es el segundo de tres pero como ha sido el último en marchar del nido y siempre está dispuesto a echar una mano con las cosas de casa... hasta mi cuñada me ha dicho que él es el ojito, el niñito de mi suegra...
Sólo hay que verle hace poco un día a mi suegra meterle la mano en la espalda y quitándole un granito, con 41 años...
O la poca fé que tiene de que mi pareja sepa arreglárselas como padre. Claro eso quiere ella para estar ahí ella. Ahora quiere al niñito de su niñito, pues la lleva clara.

Y encima yo voy y me lo llevo a vivir a 45mins de ella jajajajaj que mala soy jajajajja habiendo "sitio" en su casa...
Tu suegra quiere ser tú y formar una familia con su hijo. Qué turbio...


O igual no, puede que quiera cuidarles de buena fé...
 
Tu suegra quiere ser tú y formar una familia con su hijo. Qué turbio...


O igual no, puede que quiera cuidarles de buena fé...
En caso de que fuera lo segundo, no es su momento. Ella tuvo ya el suyo y disfrutó de su maternidad.

Sólo debería meterse en caso de que se lo pidan.

Lamentablemente esto último es lo que, parece ser, cero unidades de suegras entienden.
 
En caso de que fuera lo segundo, no es su momento. Ella tuvo ya el suyo y disfrutó de su maternidad.

Sólo debería meterse en caso de que se lo pidan.

Lamentablemente esto último es lo que, parece ser, cero unidades de suegras entienden.
Sí, pero luego también hay nueras que no quieren pedir ayuda y se quejan de que la familia no se ofrezca. Habrá casos y casos...
 
Tu suegra quiere ser tú y formar una familia con su hijo. Qué turbio...


O igual no, puede que quiera cuidarles de buena fé...


Opto por lo primero en %80 y lo segundo un %20.
Y mira que tienen vida activa, pasean, van al pueblo... pero tiene que ser LA MATRIARCA opinóloga y estar presente en todo y si puede decidir en todo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
15K
Back