Mi suegra y otros animales de compañía

Es que yo respeto sus creencias pero no me pueden obligar a seguirlas.
Si hacen eso delante imagínate cuando no estás.Te deben poner buena cuando sales por la puerta.
Mi suegra es lo que hacía.
Te hacía casi una autopsia.
Y era igual,ella controlaba a la familia .
Con voz baja ,sin insultar pero manipulando.
Sus hijos y su marido eran como adeptos de una secta y ella el líder.
Criticando sin piedad a conocidos,familiares y vecinos.
Y su máximo seguidor uno de sus hijos,que vivía en casa..
Salvo que no eran religiosos ,son un calco de lo que explicas.
Si comías mal porque no le llegaría a ella,y sino le despreciaba su comida porque eras una esnob.
Tal cual!!!
Antes de que lleguemos al ascensor llevamos la espalda llena de dagas. Incluso estando en su casa la oyes criticándote y criticando a sus hijos por el teléfono. Lo máximo en el bautizo de un sobrino, lo comenté en otro hilo, estaba mi concuñada enfrente con su madre y su bebé...y mi suegra diciendo que era espantosa y que si su nieto salía guapo, es gracias a su hijo. En serio, la chica y su madre tenían un plato y una copa de separación sólo...y mi suegra hablando de lo espantosa que era, con ella y su madre, delante!!!.

Lo de religiosos lo dejamos para otro capítulo. Simplemente es una mentira más. Yo soy creyente y no me identifico para nada con esas actitudes, imposiciones, etc, etc, etc...es otro método de control para ellos. Pero vamos, religión 0, pensamiento y actitud sectaria...para correr.
 
Tal cual!!!
Antes de que lleguemos al ascensor llevamos la espalda llena de dagas. Incluso estando en su casa la oyes criticándote y criticando a sus hijos por el teléfono. Lo máximo en el bautizo de un sobrino, lo comenté en otro hilo, estaba mi concuñada enfrente con su madre y su bebé...y mi suegra diciendo que era espantosa y que si su nieto salía guapo, es gracias a su hijo. En serio, la chica y su madre tenían un plato y una copa de separación sólo...y mi suegra hablando de lo espantosa que era, con ella y su madre, delante!!!.

Lo de religiosos lo dejamos para otro capítulo. Simplemente es una mentira más. Yo soy creyente y no me identifico para nada con esas actitudes, imposiciones, etc, etc, etc...es otro método de control para ellos. Pero vamos, religión 0, pensamiento y actitud sectaria...para correr.
Deben ser primas hermanas:hilarious::hilarious:con mi ex suegra.
Mi hijo nació rubio,con la piel muy blanca y los ojos claros; su padre es de piel oscura ojos negros y.moreno.
Cada vez que veía al bebé no podía evitar es un calco de mi hijo,clavado.
Ha salido en lo guapo a el( para contrarrestar mi fealdad??)
A mi difunto padre le encendía.
Un día cuando se fue y nos quedamos solos me soltó :"hija el niño se parece a su padre en el mear leches,que pesada..".

En el bautizo,a un invitado guasón se le ocurrió decirme en broma en privado: que es hijo del.butanero polaco??
Ella que estaba en todo lo oyó; yo me di cuenta,empezó a mirarme a mi,a su hijo y al bebé con una cara de:devil::devil:.
No se llevaba bien conmigo pero es que no se llevaba bien con la pareja, novio ...de ninguno de sus hijos/hijas
Todos eramos raros,extraños,malas personas y queríamos apartar a sus hijitos de su vera.
A esta gente cuanto menos se la vea mejor.
Después de pasar un día con ell@s sales con mal cuerpo.
 
No tengo suegra,mi suegro vive lejos y es un hombre muy a sus bola, aunque adora a su hijo, es horrible ver la cantidad, al menos asi lo veo yo la cantidad de gente hdp que hay en el mundo, si no en el trabajo, en la familia o en la familia política, o en las parejas o amistades, siento ser tan pesimista, pero vamos eso de que solo un pequeño porcentaje es narcisista o sicopata para mi no, basta con observar ni siquiera te tiene que pasar a ti.
Tb lo veo así. Igual de pesimista. Antes todo pasaba más desapercibido, no había tanta relación...cada uno en su casa y para de contar. Pero ahora parece que las RRSS han destapado un pozo sin fondo. P*** whatsapp, en manos de suegros es una bomba de relojería. Y ellos se quejan de su generación, vivían como reyes sin dar explicaciones, como mucho recibían una carta de vez en cuando, a buena parte iban a aguantar ellos a suegros con móviles de última generación. :confused:. En breve me cambio a un nokia ladrillo.:cool:
 
Deben ser primas hermanas:hilarious::hilarious:con mi ex suegra.
Mi hijo nació rubio,con la piel muy blanca y los ojos claros; su padre es de piel oscura ojos negros y.moreno.
Cada vez que veía al bebé no podía evitar es un calco de mi hijo,clavado.
Ha salido en lo guapo a el( para contrarrestar mi fealdad??)
A mi difunto padre le encendía.
Un día cuando se fue y nos quedamos solos me soltó :"hija el niño se parece a su padre en el mear leches,que pesada..".

En el bautizo,a un invitado guasón se le ocurrió decirme en broma en privado: que es hijo del.butanero polaco??
Ella que estaba en todo lo oyó; yo me di cuenta,empezó a mirarme a mi,a su hijo y al bebé con una cara de:devil::devil:.
No se llevaba bien conmigo pero es que no se llevaba bien con la pareja, novio ...de ninguno de sus hijos/hijas
Todos eramos raros,extraños,malas personas y queríamos apartar a sus hijitos de su vera.
A esta gente cuanto menos se la vea mejor.
Después de pasar un día con ell@s sales con mal cuerpo.
Son tóxicos en grado superlativo. Simplemente sueltan lo que llevan dentro...y pensar que hay tanta gente joven y bellísimas personas q nos han dejado...en fín, no lo tolero...vivír tantos años para... esto???(n) Si me porto así con alguno de mis hijos o sus familias, prefiero no estar en este mundo.
 
Son tóxicos en grado superlativo. Simplemente sueltan lo que llevan dentro...y pensar que hay tanta gente joven y bellísimas personas q nos han dejado...en fín, no lo tolero...vivír tantos años para... esto???(n) Si me porto así con alguno de mis hijos o sus familias, prefiero no estar en este mundo.
Lo masctriste es que yo la conocí muy joven porque empecé muy pronto a salir con su hijo,y ella fue madre pronto.
Ella tendría 42 o 43 años, muy joven.
A priori parece que tengas que llevarte mejor.
Pues con esa edad ya era así controladora egocentrica y amargada.( eso que nunca trabajo fuera de casa)
Todo lo veía mal.
A mi no me trago desde el minuto uno( tampoco hubiese tragado a otra,)
Y no son imaginaciones mías,es que me lo dijo.
 
Lo masctriste es que yo la conocí muy joven porque empecé muy pronto a salir con su hijo,y ella fue madre pronto.
Ella tendría 42 o 43 años, muy joven.
A priori parece que tengas que llevarte mejor.
Pues con esa edad ya era así controladora egocentrica y amargada.( eso que nunca trabajo fuera de casa)
Todo lo veía mal.
A mi no me trago desde el minuto uno( tampoco hubiese tragado a otra,)
Y no son imaginaciones mías,es que me lo dijo.
No hay nada que hacer. Es un problema de lugar. Ellas siempre van a ser las madres, nadie les vá a quitar ese puesto...pero no lo toleran. Lo que dices tú, ni que fueras tu, ni otra, mueren de celos. Ese mal entendido amor de posesión es enfermo. Esta gente transmite muy mal rollo. Casi te hizo un favor, aguantarla toda la vida...pufff...y encima tan joven! Con esa edad muchas ni han sido madres por primera vez! Horror, vamos!
 
Buenas :)
Vengo a desahogarme y a contaros un poco
Mi suegra está muy mal de la cabeza conté por aquí que me espiaba por Google Maps (por que según ella soy muy put*):D
Hasta hará 3 años no hablabamos con ella por que a su hijo le dijo que ya no tenía nada que le atara donde vivía y se fue a vivir lejos de nosotros por que yo era muy put* y no le dijimos el día que me casé por el juzgado
Cuando mi hija tenía tenía 4 años decidí hablar con ella y intentar llevarnos bien (pedirle perdón por gritarla un día que se presentó borracha en mi casa con mis dos hijas delante)
Hace 2 veranos vino a vernos y muy bien la verdad parecía otra mujer me hablaba bien .
Este verano iba a venir a conocer a su nieta recién nacida pero todo cambió me hicieron cesarea y le pedimos que esperara una semana a venir a vernos ya que estaba bastante dolida y con tres niños más
Pues no nos hizo caso y se presentó la mañana siguiente a casa a quejarse de que tenía calor y no sabía que hacía aqui mi cara fue mirarla como si quisiera matarla y se fue le dijimos que viniera el martes a comer y no se presentó diciendo que estaba esperando un paquete... pues me mandó unos whasapp diciendo que estaba en una cárcel pasando calor y pagando comida para ella comer y se preguntaba que que hacía aquí a miles de kilómetros de su casa mi cara fue de esta mujer es medio subnormal mi marido la llamo para decir que no era el mejor momento para que se me quejara( ya que a mi hija le había salido una hernia y tenia un problema de cadera) y empezó a gritarle por teléfono (estaba borracha) diciendo que no había salido nada como yo había dicho claro mi idea era parto natural no cesara pues mi marido le colgó pues aún no a dado señales de vida hace un mes de eso y la verdad es que ya me da igual pero en el fondo me jode por que mis hijas la querían y me preguntan por ella pero ya no se que decirle .
Perdón por el tostón :p
 
Es que yo respeto sus creencias pero no me pueden obligar a seguirlas.




Totalmente de acuerdo .
Mis suegros eran muy católicos. Siendo aún novios mi marido y yo , fuimos con ellos a pasar el día al pueblo de mi suegro , ellos veneraban a una santa o beata o como se llame , no estoy enterada en estos temas , nos hicieron ir a visitar su imagen a la parroquia , yo me negué a ir , a buenas lo que quieras , pero obligarme NO , nunca y más en un tema religioso , yo siempre respeté sus creencias , pero ellos no las mías. En resumen , le dijeron al entonces mi novio , que si ella no iba ( yo) que fuera él , al final fui para no liarla , ahora NO hubiese ido , se aprovechan de la inexperiencia y juventud.
 
Bueno, yo ya comenté creo hace tiempo por aqui que hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero cada vez veo mas situaciones que me huelen mal.. empiezo a numerar:
Mi pareja tampoco es que tenga una relacion super super estrecha con sus padres, pero si es cierto que siempre “coincide” que va a ver a sus padres o a hacer algo con ellos cuando a mi me toca trabajar y el libra... (recordar que yo solo he visto a su madre 1 vez y cruzarnosla alguna que otra, desde año y pico que estamos juntos y a su padre 0)
ya hace unas semanas se lo comenté, le pregunté si sus padres tenían algún problema conmigo, o si es que no les caía bien.. y me dijo que no, que no era nada personal conmigo si no que ellos “eran así”. No quise saber mucho mas tampoco y pasé del tema.
Pues el siguiente punto es:
Este verano es el primero en el que cuadramos parte de las vacaciones para estar juntos y da la casualidad que el en agosto es cuando va a ver a su familia fuera. Pues yo le dije que a ver, q me hacia ilusión que hicieramos algo juntos pero que si el queria ir a ver a su familia que fuera.. total que nos organizamos nosotros por nuestra cuenta.
Pues el mes pasado cuando fue a ver a sus padres y les dijo que no iba a ver a la familia y nos ibamos nosotros juntos de viaje, le empezaron a soltar comentarios tipo: no deberían pensar en ahorrar? No todo van a ser viajes y disfrutar, hay que pensar en el futuro o_O
A mi la verdad que me molestó este comentario.. :bored: me quede en plan pero que sabras tu lo que ahorro yo de mi vida o no? Tengo dos planes de ahorro... y mi pareja tiene el suyo.. y si puedo permitirme el “capricho” de irme de viaje.. sin tocar el 90% de mis ahorros y solo me gasto un 10%... no se que hay de malo.
Obviamente le dije a mi chico que me sentaba mal ese comentario, que quizás no lo hicieron con maldad... pero si no sabes nada de mi vida, porque sueltas eso?
 
Bueno, yo ya comenté creo hace tiempo por aqui que hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero cada vez veo mas situaciones que me huelen mal.. empiezo a numerar:
Mi pareja tampoco es que tenga una relacion super super estrecha con sus padres, pero si es cierto que siempre “coincide” que va a ver a sus padres o a hacer algo con ellos cuando a mi me toca trabajar y el libra... (recordar que yo solo he visto a su madre 1 vez y cruzarnosla alguna que otra, desde año y pico que estamos juntos y a su padre 0)
ya hace unas semanas se lo comenté, le pregunté si sus padres tenían algún problema conmigo, o si es que no les caía bien.. y me dijo que no, que no era nada personal conmigo si no que ellos “eran así”. No quise saber mucho mas tampoco y pasé del tema.
Pues el siguiente punto es:
Este verano es el primero en el que cuadramos parte de las vacaciones para estar juntos y da la casualidad que el en agosto es cuando va a ver a su familia fuera. Pues yo le dije que a ver, q me hacia ilusión que hicieramos algo juntos pero que si el queria ir a ver a su familia que fuera.. total que nos organizamos nosotros por nuestra cuenta.
Pues el mes pasado cuando fue a ver a sus padres y les dijo que no iba a ver a la familia y nos ibamos nosotros juntos de viaje, le empezaron a soltar comentarios tipo: no deberían pensar en ahorrar? No todo van a ser viajes y disfrutar, hay que pensar en el futuro o_O
A mi la verdad que me molestó este comentario.. :bored: me quede en plan pero que sabras tu lo que ahorro yo de mi vida o no? Tengo dos planes de ahorro... y mi pareja tiene el suyo.. y si puedo permitirme el “capricho” de irme de viaje.. sin tocar el 90% de mis ahorros y solo me gasto un 10%... no se que hay de malo.
Obviamente le dije a mi chico que me sentaba mal ese comentario, que quizás no lo hicieron con maldad... pero si no sabes nada de mi vida, porque sueltas eso?
Por lo que dices, estoy de acuerdos contigo: o no tienen una relación muy estrecha o él ya sabe de que pie calzan y prefiere mantenerte al margen (que si es esta segunda opcion muy inteligente por parte de tu pareja, querer preservar su relación sin interferencias familiares). Despues de leer lo que explicas del comentario de las vacaciones puede ser que les moleste que su niño este año haga otros planes que no incluyan visitarlos... El tiempo te dira si tus sospechas són ciertas o no, pero sea lo que sea si puedes seguir manteniendote al margen de las reuniones familiares todo el tiempo que puedas mejor para ti, eso que té ahorras jejeje Mucho animo y disfruta de las vacaciones, como tu dices ellos no saben si teneis dinero ahorrado o no asi que lo que opinen es su problema...
 
al final fui para no liarla , ahora NO hubiese ido , se aprovechan de la inexperiencia y juventud.
Cuanta razon! Hacemos tantas cosas para no liarla... Yo con el tiempo veo que hagas lo que hagas si te la quieren liar te la lian igual por una cosa o por otra... Asi que de mi inexperiencia ya no sé aprovechan más. Antes me esforzaba muchisimo para tener buen rollo con mi suegra, ahora ya no hago absolutamente nada y el resultado es exactamente el mismo que cuando intentaba "no liarla" asi que ya no me obligo a nada y vivo mas tranquila jejejr
 
Bueno, yo ya comenté creo hace tiempo por aqui que hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero cada vez veo mas situaciones que me huelen mal.. empiezo a numerar:
Mi pareja tampoco es que tenga una relacion super super estrecha con sus padres, pero si es cierto que siempre “coincide” que va a ver a sus padres o a hacer algo con ellos cuando a mi me toca trabajar y el libra... (recordar que yo solo he visto a su madre 1 vez y cruzarnosla alguna que otra, desde año y pico que estamos juntos y a su padre 0)
ya hace unas semanas se lo comenté, le pregunté si sus padres tenían algún problema conmigo, o si es que no les caía bien.. y me dijo que no, que no era nada personal conmigo si no que ellos “eran así”. No quise saber mucho mas tampoco y pasé del tema.
Pues el siguiente punto es:
Este verano es el primero en el que cuadramos parte de las vacaciones para estar juntos y da la casualidad que el en agosto es cuando va a ver a su familia fuera. Pues yo le dije que a ver, q me hacia ilusión que hicieramos algo juntos pero que si el queria ir a ver a su familia que fuera.. total que nos organizamos nosotros por nuestra cuenta.
Pues el mes pasado cuando fue a ver a sus padres y les dijo que no iba a ver a la familia y nos ibamos nosotros juntos de viaje, le empezaron a soltar comentarios tipo: no deberían pensar en ahorrar? No todo van a ser viajes y disfrutar, hay que pensar en el futuro o_O
A mi la verdad que me molestó este comentario.. :bored: me quede en plan pero que sabras tu lo que ahorro yo de mi vida o no? Tengo dos planes de ahorro... y mi pareja tiene el suyo.. y si puedo permitirme el “capricho” de irme de viaje.. sin tocar el 90% de mis ahorros y solo me gasto un 10%... no se que hay de malo.
Obviamente le dije a mi chico que me sentaba mal ese comentario, que quizás no lo hicieron con maldad... pero si no sabes nada de mi vida, porque sueltas eso?
No se cada cuanto ve a sus padres ni cómo de lejos viven pero entiendo que algo les pareciera si se ven 2 veces al año contadas y les quitas una de ellas, mínimo 3 dias con la familia siempre que sea sin malos rollos.
Segundo, lo de conocer a la gente es muy personal, hay gente que necesita más de año y medio (que sin ofender es nada de tiempo) para conocer s alguien y involucrarlo. Conozco gente que no quiere conocer a novios a no ser que o vivan juntos, o lleven mas de 3 o 4 años o simplemente se vayan a casar, asi se ahorran el dosgusto de que le caiga bien alguien y luego de un dia a otro desaparezaca de tu vida.
No creo que lo hagan a malas solo que son cautelosos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back