Mi novio y su mejor amiga

Yaya, pero dan ganas... Cuando la gente prueba de su propia medicina... De todas formas yo en el lugar de ella no aguantaría tantos desplantes y tantas faltas de respeto. Lo dejaría directamente.
Yo le he puesto lo mismo por la misma razón. No es un buen consejo y evidentemente no espero que lo siga, pero es lo típico, la situación le parece ideal mientras es él el beneficiado, si se giran las tornas ya no es tan guay.
Él queda con su amigui y la loca es ella, habría que ver si fuera ella la que tuviera un muy mejor amigo y quedara con él a todas horas, incluso días que no ha querido quedar con él. Pues ya no sería tan divertido y la situación no le parecería tan normal
 
Hola @Sabad , debes llevar con él poquitos meses porque aún recuerdo cuando hablábamos en el hilo de Tinder. Prima, ojo con engancharte a tíos que te demuestran que no se lo merecen, cuando ves algo raro hay que huir. Como al resto de primas, a mí me parece normal que tenga alguna amiga y quede con ella, pero no me parece normal que te deje en tercer o cuarto plano y te diga que ella está por encima, te rechace quedar porque no le apetece para acto seguido quedar con ella o no habértela presentado sin tan amiguísima es. Me parece que te está haciendo una triangulación y una luz de gas muy fea.
 
Hola @Sabad , debes llevar con él poquitos meses porque aún recuerdo cuando hablábamos en el hilo de Tinder. Prima, ojo con engancharte a tíos que te demuestran que no se lo merecen, cuando ves algo raro hay que huir. Como al resto de primas, a mí me parece normal que tenga alguna amiga y quede con ella, pero no me parece normal que te deje en tercer o cuarto plano y te diga que ella está por encima, te rechace quedar porque no le apetece para acto seguido quedar con ella o no habértela presentado sin tan amiguísima es. Me parece que te está haciendo una triangulación y una luz de gas muy fea.
En Mayo aún contaba en el hilo de Tinder que andaba conociendo chicos , así que lleva menos de 6 meses.

En tan poco tiempo que le diga que la familia está primero no lo veo tan descabellado.

Pero lo de la amiga, si que huele mal, raro o como se quiera llamar. Y si en pocos meses ya andamos con desconfianzas (en este caso justificadas) y cosas raras...o se ponen las cosas claras entre ellos o a otra cosa.
 
En Mayo aún contaba en el hilo de Tinder que andaba conociendo chicos , así que lleva menos de 6 meses.

En tan poco tiempo que le diga que la familia está primero no lo veo tan descabellado.

Pero lo de la amiga, si que huele mal, raro o como se quiera llamar. Y si en pocos meses ya andamos con desconfianzas (en este caso justificadas) y cosas raras...o se ponen las cosas claras entre ellos o a otra cosa.
No digo que tenga que ser prioridad antes incluso que su familia, pero sí me parece llamativo que en los inicios de una relación que, normalmente, estás deseando pasar tiempo con esa persona porque es la fase de enchochamiento máximo, el hombre esté haciendo esas cosas. Es que lo de decirle que no queda con ella porque le apetece más entrenar pero luego resulte que ha quedado con la amiga me parece bastante revelador. Sólo veo tres opciones:
- Lo que para la prima es una relación de pareja para él es un mero pasatiempo.
- Tiene algo más que amistad con esa amiga.
- Con la amiga no hay nada extraño pero él está triangulando a la prima con fin manipulador.
 
Ya sé que en toda esta historia es lo de menos pero me apuesto algo a que el novio de la amiga no existe y se lo ha inventado para justificar las quedadas con ella y que no pasa nada porque la otra también tiene novio.


De todas formas, que a mí esto también me lo han dicho alguna vez, que la confianza en mi pareja tenga que sustentarse según mi propio novio en que sus amigas tienen novio... Es casi como decirte: mira, no me lío con ella porque tiene novio, si no tuviera pues ya iba viendo...

Esto lo he reflexionado de adulta, que cuando tenía 20 me han colado esto y cosas peores.
 
No digo que tenga que ser prioridad antes incluso que su familia, pero sí me parece llamativo que en los inicios de una relación que, normalmente, estás deseando pasar tiempo con esa persona porque es la fase de enchochamiento máximo, el hombre esté haciendo esas cosas. Es que lo de decirle que no queda con ella porque le apetece más entrenar pero luego resulte que ha quedado con la amiga me parece bastante revelador. Sólo veo tres opciones:
- Lo que para la prima es una relación de pareja para él es un mero pasatiempo.
- Tiene algo más que amistad con esa amiga.
- Con la amiga no hay nada extraño pero él está triangulando a la prima con fin manipulador.
A lo mejor hay un fallo de comunicación sobre las expectativas e ideas que tiene cada uno de la relación. Si llevan tan pocos meses conociéndose, quizá sea pronto para hablar de relación de pareja para él. Falta información, saber si han hablado de lo que son.
 
Olvídate de ella, porque ella da igual. Lo que importa es que tu novio ya te ha asignado la etiqueta de "novia celosa".

Puede que estén liados, puede que él esté esperando a que ella deje al novio, puede que esté quedando con otras mujeres y diciéndote que es con la amiga, puede que solo este intentando triangularte... En todo caso, cuando aparece otra, confrontas a tu pareja y está reacciona con "eres uns celosa", la cosa va mal


Venía a decir esto.

Lo que no me parece bien es la forma de él de resolver el problema: echar mierda sobre ti.

Si la relación con su amiga fuese inocente, y ese hombre quisiera a la prima, la integraría en los planes con la mejor amiga, no digo que en todos, pero sí en muchos, y quedarían también las dos parejas, con normalidad.

Unas veces plan con los cuatro, otras veces los tres, otras veces solo el chico y la mejor amiga... Cuando las cosas son inocentes, se nota.

Sin embargo, la reacción de él es defensiva, protege su relación de amistad antes que su relación de pareja. Ahí es donde está la gran bandera roja.
 
Pri, a lo mejor ya lo han comentado otras primas pero.. por qué no propones quedar los 4 para ir a comer/cenar?

Si mi pareja tiene alguien taaaaaan importante en su vida, me "encantaría" conocerla y descubrir qué interesantes son sus conversaciones. Si la considera parte de su família, yo estaría "encantada" de conocerla a ella y a su pareja!

Es más, le diría a tu novio que ya le vale no haberos presentado aún!!
Buen rollismo siempre prima, después tú sacas tus propias conclusiones.


😏😏😏😏
 
A lo mejor hay un fallo de comunicación sobre las expectativas e ideas que tiene cada uno de la relación. Si llevan tan pocos meses conociéndose, quizá sea pronto para hablar de relación de pareja para él. Falta información, saber si han hablado de lo que son.

Puede que para él sea un rollete nada más. Pero tendría que habérselo dicho.
 
Hola prima! Te doy mi punto de vista por si te ayuda. Yo viví una situación muy similar a la que estás viviendo con mi anterior pareja.
Te iba a escribir un textazo explicándote lo que paso, pero te lo resumo en que los pille teniendo conversaciones subidas de tono. Con su súper amiga del alma, la que era como una hermana.
La intuición es muy poderosa, a ti misma te están saltando las alarmas. Confía en esa intuición.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
6K
Back