El novio de mi ex-mejor amiga (creemos) que le ha puesto los cuernos.

Está feo que ponga aquí el off-topicazo, pero normalmente cuando se escribe, que no hablando en persona, las mayúsculas suenan agresivas y dan la sensación que estás chillando. Creo que la prima que te ha escrito no te ha faltado el respeto para que le contestes así, te ha hecho una pregunta para saber tu punto de vista.

Por otro lado, dices que la chica es un "ser de luz" y que te da lástima... todos los amiguetes (o antiguos amiguetes) conocéis lo del novio y nadie le ha dicho nada? Si te da lástima de verdad, díselo, a ella directamente o a su hermana si no te quieres involucrar directamente.
Ya hubo un hilo de temática similar en el que algunas primas opinaban que preferirían saber la verdad en caso de que le pusieran cuernos, y otras que no... Depende de cómo sea la chica, si la conoces lo podrás saber.

Por contexto, y no contestes si no quieres, eh? Pero, qué edad tenéis?
 
Yo creo que si lleváis dos años sin hablar, no deberías ser tú la que le diga nada directamente.
Pero me sorprende mucho que de todo el grupo, nadie le diga nada. Ya no por la infidelidad (que también), si no por su actitud.
Y una pregunta pri, cuando el hace esos comentarios que a todos os parecen fuera de lugar ¿su novia como reacciona? ¿Son comentarios sexuales de mal gusto? Lo pregunto porque una persona que tiene ese tipo de actitudes, por lo general, suele mostrar esa forma de ser en muchas más situaciones aunque sea de forma más sutil, y ella debería darse cuenta.
 
Está feo que ponga aquí el off-topicazo, pero normalmente cuando se escribe, que no hablando en persona, las mayúsculas suenan agresivas y dan la sensación que estás chillando. Creo que la prima que te ha escrito no te ha faltado el respeto para que le contestes así, te ha hecho una pregunta para saber tu punto de vista.

Por otro lado, dices que la chica es un "ser de luz" y que te da lástima... todos los amiguetes (o antiguos amiguetes) conocéis lo del novio y nadie le ha dicho nada? Si te da lástima de verdad, díselo, a ella directamente o a su hermana si no te quieres involucrar directamente.
Ya hubo un hilo de temática similar en el que algunas primas opinaban que preferirían saber la verdad en caso de que le pusieran cuernos, y otras que no... Depende de cómo sea la chica, si la conoces lo podrás saber.

Por contexto, y no contestes si no quieres, eh? Pero, qué edad tenéis?


no quería dar esa impresión, solo quería dejarlo claro x si alguno se hacia la misma pregunta.

y ella tiene 24 y yo 23
 
Yo creo que si lleváis dos años sin hablar, no deberías ser tú la que le diga nada directamente.
Pero me sorprende mucho que de todo el grupo, nadie le diga nada. Ya no por la infidelidad (que también), si no por su actitud.
Y una pregunta pri, cuando el hace esos comentarios que a todos os parecen fuera de lugar ¿su novia como reacciona? ¿Son comentarios sexuales de mal gusto? Lo pregunto porque una persona que tiene ese tipo de actitudes, por lo general, suele mostrar esa forma de ser en muchas más situaciones aunque sea de forma más sutil, y ella debería darse cuenta.
me he explicado mal, yo llevo casi dos años sin tener ningún tipo de contacto por whatsapp (antes hablábamos todos los días por wa) pero en persona si que la he visto bastante porque tenemos un grupo en común aunque no hablábamos mucho, solo en temas comunes.
 
Yo soy defensora de no ir contando infidelidades a la gente al tuntún, pero aquí es una amiga y él una persona que violenta mujeres.

Yo le escribiría un mensaje a ella, teniendo mucho cuidado de no acusarle a él de nada concreto y menos delitos (porque te puede denunciar por injurias y calumnias y meterte en un fregado). Le diría que he sido testigo y me han contado de situaciones preocupantes sobre la relación de Fulanito con otras mujeres y que he pensado mucho en ella, porque aunque ya no seamos amigas le deseo lo mejor. Y que si en algún momento ella me necesita, puede contactar conmigo y sin tener que dar ninguna explicación, retomar la amistad. Que mi puerta para ella siempre está abierta....
 
Bueno para cerrar el tema ya (y por si os interesa) he decidido no decir nada. Como muchos me habéis recomendado es mejor no meterse en esa relación y es algo que ya no me incumbe aunque la chica me de mucha pena, supongo que ya se enterará en algún momento o alguien se lo dirá.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
18K
Back