El novio de mi ex-mejor amiga (creemos) que le ha puesto los cuernos.

Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
36
Calificaciones
232
Veréis, empiezo desde el principio. Yo tenía una mejor amiga (éramos inseparables y nos conocíamos de toda la vida) el caso que esta chica se echó novio, era su primer novio y bueno ya sabéis como va; vivir y respirar por y para él. El problema es que su novio es insoportable, decía comentarios fuera de lugar y a nuestro grupo en común nadie le caía bien ese chico. El caso que yo decidí dejar de llevarme con ella (llevamos como casi dos años sin hablarnos, nos vemos de vez en cuando desde este grupo en común) porque siempre estaba con su novio y cuando quedamos siempre se lo traía y en fin yo me canse porque eran super empalagosos y porque soltaba comentarios fuera de lugar que no tenia ningún tipo de sentido. El caso es que este chico es super tocón con muchas tías y muy pesado, la cosa es que vino una vez al pueblo de mi novio porque le invitaron unos amigos de allí del pueblo y ¿qué hizo? pues en unas fiestas se acercó a dos chicas (amigas mías del pueblo) que este chico NO conocía ni había hablado con ellas y se puso detrás de ellas para restregarse contra el culo de ambas empalmado (Y TIENE NOVIA), obviamente las chicas se quitaron enseguida y se quedaron muy wtf que coxx hace este men y nos lo contaron y también nos hemos enterado que hace poco se quedó 50 minutos a solas en el piso de una tía que conoció yéndose a casa mientras a un amigo suyo lo acosaba un tío, ósea que dejo a su amigo en esa situación para irse con la pava, no sabemos si pasó algo entre ellos dos pero la novia no sabia ni que había salido esa misma noche. El problema es que nos llevan diciendo cosas mucha gente que ha visto a este chaval de fiesta atosigando o detrás de tías y nos han hablado para preguntarnos si seguía con nuestra amiga porque en fiestas se comportaba como si no tuviera. El problema es que nadie de TODOS lo que lo sabemos NADIE se lo quiere decir a la chica porque le dan pena porque la muchacha es muy buena un trozo de pan y yo no me quiero meter porque yo me deje de llevar con ella justo por su novio y a mi no me creerá porque se pensará que quiero meter mierda entonces no sé que hacer si decírselo o callármelo y ya se enterara en algún momento. También tengo pensado decírselo a su hermana melliza para que intermedie ella pero no sé, es que es una movida porque por mucho que le digamos va a seguir con ese ser asqueroso.
 
yo soy de las que pienso que una relación es cosas de dos y si no tienes contacto con ella desde hace tanto tiempo mejor no meterse y salir trasquilado.
pero si se lo dices,(casi mejor dejárselo caer a la hermana como mejor opción) y ella sigue con él, pues ya es problema de esta chica, no sigáis con el asunto.
 
El problema es que nadie de TODOS lo que lo sabemos NADIE se lo quiere decir a la chica porque le dan pena porque la muchacha es muy buena un trozo de pan
No perdona, nadie se lo quiere decir para no tener "problemas" ni meterse en follones y no porque le den pena la chica xd. Porque si realmente fuesen sus amigos se lo dirían. Y en tu situación no diría nada, porque lleváis dos años que no habláis y vas a quedar tu de "mala" o "mentirosa".
 
"....se acercó a dos chicas (amigas mías del pueblo) que este chico NO conocía ni había hablado con ellas y se puso detrás de ellas para restregarse contra el culo de ambas empalmado (Y TIENE NOVIA)..."
Perdona que te pregunte: ¿si las conociese y no tuviera novia te pareceria normal??? Parece que si por tu forma de escribirlo
 
Tiene pinta de que esta cieguísima y supongo que la va a dar igual , pero vaya tela de amigos tb si lo sabe todo el mundo y nadie la dice nada.
Si tu te vas a sentir mejor díselo total la amistad ya esta dañada
 
A mi me parece muy fuerte como recalcas que TODOS conocéis a ese chaval y a su novia. Me vale que tú no le quieras decir nada, pero un poco rastrero que os compadezcáis de ella y calléis como .... que no es que sólo le hayas visto tú, sino que sabe la historia un grupo bastante amplio.

Por lo que noto, a pesar de que no te lleves con la chica, sí le guardas cierto sentimiento de amistad, y pena... Si es así, y sobre todo si tienes pruebas del tipo (grabaciones, convers) convencería a alguien que mandase esa info desde un teléfono que sepas que ni la hermana ni ella tienen. Pero no te enmierdes tú directamente.
 
"....se acercó a dos chicas (amigas mías del pueblo) que este chico NO conocía ni había hablado con ellas y se puso detrás de ellas para restregarse contra el culo de ambas empalmado (Y TIENE NOVIA)..."
Perdona que te pregunte: ¿si las conociese y no tuviera novia te pareceria normal??? Parece que si por tu forma de escribirlo
1. eso que coj*nes tiene que ver con el tema principal, me quieres dejar mal por expresarme mal o qué xdddd.
Y 2. OBVIAMENTE NO ME PARECE NORMAL NI SIN NOVIA NI CON NOVIA, ES MAS ESE ACTO ME PARECE DE UN DEPRESADOR SEXUAL Y DE QUE NO ESTA MUY BIEN DE LA CABEZA Y SE LO DIJIMOS A ÉL, Y NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIÉN TOQUETEA A CHICAS ESTANDO BORRACHA (delante mia no lo ha hecho porque ni se lo permitiría)
 
No perdona, nadie se lo quiere decir para no tener "problemas" ni meterse en follones y no porque le den pena la chica xd. Porque si realmente fuesen sus amigos se lo dirían. Y en tu situación no diría nada, porque lleváis dos años que no habláis y vas a quedar tu de "mala" o "mentirosa".
no, de verdad que si fuera así todos los dirían, es su primer novio y ella es una chica muy rara a la cual nunca le gustó ningún chico y que no salía de su casa ni se relacionaba con gente (solo con sus amigas de confianza) y cuando empezó con él empezó a ser super feliz, a salir mas, a divertirse y ahora mismo se la ve super feliz con el. literalmente esa chica es un ser de luz que lo ha pasado muy mal y con este chico se desenvolvió mas en todos los aspectos.
 
1. eso que coj*nes tiene que ver con el tema principal, me quieres dejar mal por expresarme mal o qué xdddd.
Y 2. OBVIAMENTE NO ME PARECE NORMAL NI SIN NOVIA NI CON NOVIA, ES MAS ESE ACTO ME PARECE DE UN DEPRESADOR SEXUAL Y DE QUE NO ESTA MUY BIEN DE LA CABEZA Y SE LO DIJIMOS A ÉL, Y NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIÉN TOQUETEA A CHICAS ESTANDO BORRACHA (delante mia no lo ha hecho porque ni se lo permitiría)
No... simplemente me fijo en el neandertal del que hablas. Hiciste muy bien en alejarte de tu amiga si el novio es así. Ese tipo de gente, cuanto más lejos mejor. Y sobre decírselo a ella, es que ya no son solo los cuernos.. es que ese tipo es un indeseable y ojalá alguien le denuncie por acoso, pero hasta que ella no se de cuenta, no te hará ni caso
 
No... simplemente me fijo en el neandertal del que hablas. Hiciste muy bien en alejarte de tu amiga si el novio es así. Ese tipo de gente, cuanto más lejos mejor. Y sobre decírselo a ella, es que ya no son solo los cuernos.. es que ese tipo es un indeseable y ojalá alguien le denuncie por acoso, pero hasta que ella no se de cuenta, no te hará ni caso
La cosa es que por mucho que le digamos va a seguir con él, porque esta MUY ciega pero que de verdad es un depredador sexual y me da muchísimo asco...lo que no entiendo como no le han denunciado (supongo que porque van tan borrachas que ni se enteran) o dado una put* paliza, en serio, no me entra en la cabeza
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
18K
Back