Mi novio y su mejor amiga

Yo tengo un mejor amigo, con el que tuve algo hace años, y antes de esta mi pareja estabamos los dos solteros y haciamos planes(ya sin que pasara nada hacia mas de un par de años) y desde que estoy con el que es mi marido, la relacion es minima, por respeto a mi marido y porque no ea mi prioridad

Se podria decir que ya no es tan mi mejor amigo porque apenas le cuento nada🤣

Por respeto a una pareja no entiendo dejar a los amigos de lado.
Yo tengo un amigo que es como un hermano y jamás le voy a dejar de lado, ni que mi pareja sea el mismísimo Brad Pitt. Obviamente por respeto a mí pareja si me voy de vacaciones con mi amigo dormiremos en habitaciones separadas, no me pasaré el día con mi amigo ignorando a mi
pareja, pero dejar de quedar con un amigo y de contarle las cosas por tener pareja me parece lamentable.
Si mi pareja no quiere que quede cono amigos no tenemos nada que hacer.
 
Por respeto a una pareja no entiendo dejar a los amigos de lado.
Yo tengo un amigo que es como un hermano y jamás le voy a dejar de lado, ni que mi pareja sea el mismísimo Brad Pitt. Obviamente por respeto a mí pareja si me voy de vacaciones con mi amigo dormiremos en habitaciones separadas, no me pasaré el día con mi amigo ignorando a mi
pareja, pero dejar de quedar con un amigo y de contarle las cosas por tener pareja me parece lamentable.
Si mi pareja no quiere que quede cono amigos no tenemos nada que hacer.
Yo tampoco entiendo dar de lado a las amigas o amigos por la pareja la verdad. Será que aún soy joven y todavía priorizamos a las amigas. Quizá con la edad se prioriza más a la pareja. Pero te doy la razón entera.
 
Yo tampoco entiendo dar de lado a las amigas o amigos por la pareja la verdad. Será que aún soy joven y todavía priorizamos a las amigas. Quizá con la edad se prioriza más a la pareja. Pero te doy la razón entera.

Eso no va con la edad, va con la forma de ser. He tenido pareja muchos años de mi vida y mis amigos siempre han estado ahí, es que no entiendo otra cosa, les sigo necesitando, y a veces quedábamos a solas y otras todos juntos. Hay tiempo para todo.
Si una pareja me pide que deje a un amigo de lado, mal. Entiendo que mi mejor amigo puede dar celos porque somos como hermanos, hablamos todos los días por WS, muchos por teléfono, estamos pendientes el uno del otro, voy a verle a su tierra varias veces al año... hay cosas que como digo cuando he tenido pareja por respeto he dejado de hacer con él (dormir juntos por ejemplo lógicamente) pero jamás darle de lado, jamás.
 
Vengo a desahogarme más que nada. A lo mejor me llevo aspas. Mi novio tiene su más mejor amiga . Antes casi no quedaban pero últimamente es cada 2 x 3. Hacen planes que parecen de pareja, la última ha sido que me dijo que un día no quedabamos porque a él le apetecia entrenar y quedarse en casa pues el día antes me dice que va a cenar con ella. Según él son amigos desde hace años pero a mi ya me cansa. A veces me preg que diferencia hay entre su relación con ella y conmigo. Hablan a diario, se hacen regalos, le cuenta lo mismo que a mi. En la discusion sobre esto me soltó que ella era junto a su familia el núcleo importante de su vida. ( la tía tiene novio por cierto). No sé como gestionar esta situación.

En un año que llevas con el, ¿has conocido a alguien de su familia, o amigos? Es muy raro, la verdad. No que tenga una amiga muy cercana, lo raro es que no la conozcas. Si tan cercana es, tan amiga es, y tan familia es, lo normal es que te hubiera presentado a ella a los pcos meses de que estuviérais juntos. Si os mantiene en dos parcelas diferentes, sin que os conozcáis, es un indicativo de que el asume que habría mal rollo (porque estén liados, porque hayan tenido algo en el pasado, porque en el fondo quieran estar juntos...

Sinceramente, pinta mal.
 
En un año que llevas con el, ¿has conocido a alguien de su familia, o amigos? Es muy raro, la verdad. No que tenga una amiga muy cercana, lo raro es que no la conozcas. Si tan cercana es, tan amiga es, y tan familia es, lo normal es que te hubiera presentado a ella a los pcos meses de que estuviérais juntos. Si os mantiene en dos parcelas diferentes, sin que os conozcáis, es un indicativo de que el asume que habría mal rollo (porque estén liados, porque hayan tenido algo en el pasado, porque en el fondo quieran estar juntos...

Sinceramente, pinta mal.
A otros amigos sí, gracias por vuestras opiniones ❤️
 
Por respeto a tu marido dejas de tener relación con un amigo? No pretendo juzgarte, pero no lo entiendo.
Una cosa es que no sea tu prioridad y otra que le pegues la patada al encontrar pareja.

Por respeto a una pareja no entiendo dejar a los amigos de lado.
Yo tengo un amigo que es como un hermano y jamás le voy a dejar de lado, ni que mi pareja sea el mismísimo Brad Pitt. Obviamente por respeto a mí pareja si me voy de vacaciones con mi amigo dormiremos en habitaciones separadas, no me pasaré el día con mi amigo ignorando a mi
pareja, pero dejar de quedar con un amigo y de contarle las cosas por tener pareja me parece lamentable.
Si mi pareja no quiere que quede cono amigos no tenemos nada que hacer.
Nadie esta diciendo que le haya dejado de lado ni que le haya dado una patada, he dicho que los planes que hacía los he dejado de hacer y no hablo más con él que con mi pareja, me pareceria una falta de respeto porque a mi me sentaria mal si mi marido hablase más con otra persona que conmigo.
La relacion es mínima en comparacion a antes pero sigue habiendo y se hacen planes
Las cosas que me pasan prefiero contarselas a mi marido que a él
Y si yo tuve algo en el pasado, que parece que se os escapa, y a mi marido no le hace gracia, pues es mas importante mi chico que él. De lo contrario también se criticaría
Creo que estoy diciendo que la OP lo tiene chungo porque el novio no le da prioridad, cosa que no comparto y he añadido lo que yo haria y he hecho.
 
Yo tengo un muy buen amigo. Hablamos toooooodos los dias por wassaps y a todas horas. Nos vemos poco porque si que cada uno prioriza a su pareja.
Mi pareja no lo conoce porque le interesa cero conocerlo y yo no conozco a su mujer porque también me interesa cero. Te lo digo porque hay mil maneras de llevar una relacion de amistad. Al final se trata de como te sientes tu al respecto. Porque si te ve nerviosa y encima es tajante con el tema en plan o lo tomas o lo dejas lo único que hace empeorar las cosas. Entiendo qie necesitas conocer a esa chica , no te sientas mal por pedirselo y si se enfada es que algo va mal.
 
Pues yo seré muy mala amiga, pero a mí si me interesa conocer a la persona con la que comparte su vida un amigo al que quiero. Tan amigos no seréis.

Yo vivo la misma situación que la op, y sencillamente prácticamente ha terminado con la relación. Desde que empecé con mi chico me presentó a varias ex con las que mantiene amistad, pero además una de ellas es su mejor amiga, yo siempre digo que es su media naranja, de ven poco porque viven lejos uno del otro, pero se cuentan todo, hablan todos los días, opinan de la vida del otro y esa es la opinión más importante para ellos. Y bueno, siempre me he sentido en un segundo lugar la verdad, me han tachado de enferma, de loca celosa, de querer aislarle del mundo etc... Porque no he sabido gestionar bien esa situación, y así estoy.
Así que a la chica que ha abierto el hilo la mando mucho ánimo, y espero que si quieres a tu chico y el a ti, pero de verdad, sepáis llevar está situación para que sea la mejor para todos.
 
Pues yo seré muy mala amiga, pero a mí si me interesa conocer a la persona con la que comparte su vida un amigo al que quiero. Tan amigos no seréis.

Yo vivo la misma situación que la op, y sencillamente prácticamente ha terminado con la relación. Desde que empecé con mi chico me presentó a varias ex con las que mantiene amistad, pero además una de ellas es su mejor amiga, yo siempre digo que es su media naranja, de ven poco porque viven lejos uno del otro, pero se cuentan todo, hablan todos los días, opinan de la vida del otro y esa es la opinión más importante para ellos. Y bueno, siempre me he sentido en un segundo lugar la verdad, me han tachado de enferma, de loca celosa, de querer aislarle del mundo etc... Porque no he sabido gestionar bien esa situación, y así estoy.
Así que a la chica que ha abierto el hilo la mando mucho ánimo, y espero que si quieres a tu chico y el a ti, pero de verdad, sepáis llevar está situación para que sea la mejor para todos.
Que triste... me duele mucho que te hayan metido en un ambiente tan hostil y te tiren de loca, en absoluto, no lo eres, ojala reflexiones mejor de la situación y tomes la mejor decisión sobre tu relación, no te mereces que te tachen y te menosprecien de esta manera.
 
El diablo está en los detalles. Uno de mis mejores amigos es un hombre y somos amigos desde el cole. Pareja que tengo, pareja que lo conoce y él es muy incluyente. Mira que he tenido parejas problemáticas, pero nunca ninguna se ha preocupado por él.

Mi teoría es que cuando entre dos amigos hay "algo", se nota. Tú lo notas. En este caso hay "algo". Tú intuición lo sabe y tú lo intentas racionalizar y él te trata de loca que ve cosas donde no hay. Pues algo hay, porque tú lo has detectado.
 

Similar threads

6 7 8
Replies
88
Views
6K
Back