Mi novio se ha olvidado nuestro aniversario.

A mi nunca. Con los años la relación es rutina y como todo,el amor hay que cuidarlo y darle "chispa". Una cena,un te quiero,un abrazo o el simple detalle de tomar una coca-cola no lo veo descabellado. Los hombres no son menos detallistas,eso es un estereotipo. Otra cosa es que tú te conformes con eso o eres igual.
A mi me sigue haciendo ilusión los detalles de mi pareja a su nivel igual que mis padres siguen felicitandome por mi cumple. Hay que cuidar las cosas,para mi es algo importante y si mi pareja me conoce y aprecia intentará en la medida de aus posibilidades hacer algo porque sabe que para mi es importante. Una relación tambien se mide por las coass que haces por tu pareja y para mi no hay mayor prueba de amor que mi pareja ( que no es la persona mas cariñosa del mundo) ese día intenta que sea bonto:cena en casa,estar más cariñoso o simplemente ir al cine si hace mucho que no vamos.


Toda la razón del mundo, pero si no se acuerdan de fechas, especiales, no se acuerdan ( y no es retorcimiento)

Yo me acuerdo de casi todo ( soy un poco wikipedia), pero valoro mucho más, que cuando me levanto con unas bolsas en los ojos tamaño XXL, me diga lo guapísima que estoy dandome el zumo de naranja que acaba de exprimir, madrugando cuando es su dia libre. ....Que cuando vengo hecha
una kaka del trabajo, haga "alta cocina" para cenar......... un mixto de jamón y queso churrascao y me sepa a gloria, cuando es para encarcelarlo ........Que cuando me miro en el baño mis carnes morenas desafiando la gravedad, entre, me pegue un repaso lujurioso y me diga que estoy mas guenorra que cuando tenia veinte años
( que era un pivon)....y la cosa vaya a más, como cuando estábamos en el Renault de su padre.

Que me siga mirando, como el primer día..... Que sea un buen compañero de viaje, el mejor padre, un buen yerno........

No puedo perder tiempo por un dígito del calendario, cuando me siento muy querida, admirada y valorada los 365 dias del año.
 
Última edición:
Toda la razón del mundo, pero si no se acuerdan de fechas, especiales, no se acuerdan ( y no es retorcimiento)

Yo me acuerdo de casi todo ( soy un poco wikipedia), pero valoro mucho más, que cuando me levanto con unas bolsas en los ojos tamaño XXL, me diga lo guapísima que estoy dandome el zumo de naranja que acaba de exprimir, madrugando cuando es su dia libre. ....Que cuando vengo hecha
una kaka del trabajo, haga "alta cocina" para cenar......... un mixto de jamón y queso churrascao y me sepa a gloria, cuando es para encarcelarlo ........Que cuando me miro en el baño mis carnes morenas desafiando la gravedad, entre, me pegue un repaso lujurioso y me diga que estoy mas guenorra que cuando tenia veinte años
( que era un pivon)....y la cosa vaya a más, como cuando estábamos en el Renault de su padre.

Que me siga mirando, como el primer día..... Que sea un buen compañero de viaje, el mejor padre, un buen yerno........

No puedo perder tiempo por un dígito del calendario, cuando me siento muy querida, admirada y valorada los 365 dias del año.
Hombre para mi lo normal es lo que cuentas no lo veo como signo de amor ( sinnonlo hace malo) en cambio para mi los detalles pequeños marcan la diferencia.
El dia que mi pareja no me quiera quitar la ropa con una mirada ( yo cada vez que me veo desnuda sigo sin entender como mi pareja deja que me vista jajajjaja )me preocuoare. Valoro mucho ser amiga de mi pareja pero el punto sexual y lod detalles inesperados a mi me hacen que diga " ay! Que te como esa cara, coñe"jajaja cabe decir que yo soy detallista y lo valoro mucho,no podría estar con alguien 0 detalles porque no entendería su forma de ser.
 
Mi mujer conmigo al principio (los dos primeros años) se mosqueaba . No mosqueo de bronca de pareja. Pero como un "joer, ya te vale no acordarte ni del de tus padres".
Con el paso de los años el "mosqueo" pasó a resignación y al final ya a tomarselo medio a coña en plan "mira que es dejado, nunca va cambiar"

De todos modos, ella si se acuerda de todas las fechas. Y días antes va avisandome cuando es un cumpleaños , al llegar el día ya me "ordena" con un "llama a tu madre que es su cumpleaños".

Yo una vez me avisa, tengo detalles. Pero si no me avisan......
Bentida mujer jajaja si fuera yo por cada cumple que no te acuerdes haria una comida en un restaurante al cumpleañero
a tu salud ( y tarjeta) jajajaja al cabo de 2 años seguro que recuerdas la comida y el saldo a final de mes jajajajkakakka
 
La verdad que a mí me parece una tontería que se diga que por no acordarte de un aniversario es que eres cero detallista y no cuidas la relación. Está muy bien celebrar los aniversarios, pero eso es no implica nada, de qué sirve que durante el aniversario tu pareja sea maravillosa y super detallista pero el resto del año no lo sea (o que lo sea mucho menos). Que hay gente que es cero detallista y no por eso quiere menos, pero yo valoro muchísimo más que mi pareja me regale algo un día aleatorio porque le apetece y porque sabía que era algo que me haría ilusión que porque esta "obligado" a regalarme algo porque es nuestro aniversario.
Anda que no hay parejas que están fatal pero que el aniversario lo celebran como si fueran súper felices.
No es todo blanco y negro, celebrar aniversarios está genial y sirve para salir un poco de la rutina, pero no por no celebrarlo te la suda todo y no cuidas el amor y tengas que conformarte porque es lo que hay.
El que no te regala nada un dia especial dudp que sea lo suficientemente detallista para un dia cualquier llegar y decir:arregalte que reserve en tu restaurante favorito.
Si los hay mándame uno que tengo una amiga que le vendría bien jajajaj
 
Que te guste celebrar las fechas especiales no significa que el resto del año no seas cariñoso o detallista. Es como lo de "yo no celebro san valentin porque yo ya demuestro amor cada día". Claro, y yo soy una bicha 364 días al año y por eso lo celebro. ?

Hay personas que nos gustan las fechas señaladas, pues aunque el día a día sea bonito y aun sin fecha se pueda hacer algo especial, mola dedicar un dia al año al amor, a la celebración que estáis juntos, etc. Si tu pareja sabe que para ti es especial, pues ten el detalle y si eres olvidadizo, ponte alarmas. Yo entiendo que la forera pueda tener una rabieta por eso, pues dudo que nadie aquí sea un ser de luz, supertrascendental, superespiritual, y nunca tenga rabietas por nada o algun defecto que su pareja tenga que aguantar.

Pues en mi opinión, si veo que mi pareja le coge una rabieta porque me he olvidado de algo que a él le hacía sentir especial, le hago detalles para verlo contento en lugar de castigarle sin salir y joderlo mas. Que en esta sociedad el castigo está muy a la orden del día para satisfacer a nuestro ego muchas veces.

Para ti, prima, pa que no estés triste (ya sé que es de san valentín pero me encanta):

chuli.jpg
 
Soy la primera que se olvida de todos los aniversarios y que les da la mínima importancia, como mucho una cena o algo así. De todos modo si a mi pareja le hiciese especial ilusión si que me lo curraría por hacerle feliz y alegrarle el día, salir a tomar algo o celebrarlo no es un esfuerzo titánico.

¿Le has hablado anteriormente de lo mucho que te gustaría celebrarlo o lo importante que es para ti? ¿Le has dicho todo esto que has escrito aquí?
 
El que no te regala nada un dia especial dudp que sea lo suficientemente detallista para un dia cualquier llegar y decir:arregalte que reserve en tu restaurante favorito.
Si los hay mándame uno que tengo una amiga que le vendría bien jajajaj

No tiene nada que ver. Muchos no regalan nada ese día especial, porque para ellos no es tan especial, o es un día más del que ni se acuerdan.

Yo a mi mujer le he regalado cosas que me enteraba que le hacían ilusión, sin esperarme a que fuese un día especial.

El móvil que tiene, hasta la engañé, vi que andaba mirando cambiar de teléfono, le tiré de la lengua así como quien no quiere la cosa, para saber el modelo que quería. Para que no se adelantase y lo comprase ella le mentí y le dije que no lo comprase de momento, que tenía un amigo que si lo sacaba por su empresa igual se lo sacaba más barato. Y se lo regalé yo.

Cuando empezamos juntos no tenía permiso de conducir, y le daba miedo sacarlo, pues yo la animé a que lo sacase, y le dije que si se lo sacaba le regalaba yo el coche (de segunda mano y dentro de un presupuesto limitado).
 
Toda la razón del mundo, pero si no se acuerdan de fechas, especiales, no se acuerdan ( y no es retorcimiento)

Yo me acuerdo de casi todo ( soy un poco wikipedia), pero valoro mucho más, que cuando me levanto con unas bolsas en los ojos tamaño XXL, me diga lo guapísima que estoy dandome el zumo de naranja que acaba de exprimir, madrugando cuando es su dia libre. ....Que cuando vengo hecha
una kaka del trabajo, haga "alta cocina" para cenar......... un mixto de jamón y queso churrascao y me sepa a gloria, cuando es para encarcelarlo ........Que cuando me miro en el baño mis carnes morenas desafiando la gravedad, entre, me pegue un repaso lujurioso y me diga que estoy mas guenorra que cuando tenia veinte años
( que era un pivon)....y la cosa vaya a más, como cuando estábamos en el Renault de su padre.

Que me siga mirando, como el primer día..... Que sea un buen compañero de viaje, el mejor padre, un buen yerno........

No puedo perder tiempo por un dígito del calendario, cuando me siento muy querida, admirada y valorada los 365 dias del año.
Joooo es que de esos ya no quedan.
 
Yo también te entiendo. Entiendo que tu drama no es el hecho de que se haya olvidado, es que le estás reclamando hacer algo diferente a estos 60 días y ni así hace el esfuerzo por ti, que sabe que es importante... Es normal que estés molesta. No es motivo para acabar una relación, claro, pero tendría que tener empatía contigo y buscar la manera de compensarte.
El problema de otros post que la forera es que ella siente que se ha sacrificado para irse a vivir al pueblo de él y a la casa de él. Ella quiere que el chico lo valore más. El confinamiento y el no haber podido ver a su familia también influey.
 
Hola primas si aqui estoy con mi problema del primer mundo pero quiero desahogarme, hoy hago 4 años con mi pareja y se le ha olvidado completamente, nos hemos levantado y no ha mencionado nada, me he enfadado un poco y le he dado una carta que hice ayer con mi perfume y besos (si es una tonteria pero son detalles)

Le dije que fueramos hoy a tomar algo a alguna terraza y pasear y dice que no y ya le he dicho que me parece una mierda de dia que ni se ha acordado y tampoco quiere hacer planes. Llevamos 3 meses confinados saliendo a lo justo, ya hemos pasado el coronavirus los dos sin sintomas, nos hicieron la prueba y dio negativo, pasamos 1 mes aislados en la misma casa, llevo 3 meses sin ver a mi familia por vivir en su pueblo y yo estaba de bajon y necesitaba un misero detalle de su parte y si se olvida el aniversario por lo menos salir a pasear o tomar alguna misera coca cola...

Entiendo que el virus sigue ahi y no hay que bajar la guardia pero con precaución los dos solos apartados en una terraza que va a pasar? En fin estoy muy desilusionada porque para mi era un dia especial y está siendo una mierda discutiendo y él cabreado sin querer salir.

Soy una exagerada? Ya nose ni que pensar..

francamente no le daria mucha importancia
 
Hola primas si aqui estoy con mi problema del primer mundo pero quiero desahogarme, hoy hago 4 años con mi pareja y se le ha olvidado completamente, nos hemos levantado y no ha mencionado nada, me he enfadado un poco y le he dado una carta que hice ayer con mi perfume y besos (si es una tonteria pero son detalles)

Le dije que fueramos hoy a tomar algo a alguna terraza y pasear y dice que no y ya le he dicho que me parece una mierda de dia que ni se ha acordado y tampoco quiere hacer planes. Llevamos 3 meses confinados saliendo a lo justo, ya hemos pasado el coronavirus los dos sin sintomas, nos hicieron la prueba y dio negativo, pasamos 1 mes aislados en la misma casa, llevo 3 meses sin ver a mi familia por vivir en su pueblo y yo estaba de bajon y necesitaba un misero detalle de su parte y si se olvida el aniversario por lo menos salir a pasear o tomar alguna misera coca cola...

Entiendo que el virus sigue ahi y no hay que bajar la guardia pero con precaución los dos solos apartados en una terraza que va a pasar? En fin estoy muy desilusionada porque para mi era un dia especial y está siendo una mierda discutiendo y él cabreado sin querer salir.

Soy una exagerada? Ya nose ni que pensar..
Prima que se le haya olvidado el aniversario no pasa nada, ya que pasaseis el día discutiendo pues si te entiendo que estuvieses mal.

Si te sirve de consuelo yo a veces me he olvidado del cumpleaños de mi pareja, de mis padres, hasta del mío propio porque estaba de exámenes o alguien cercano a mi le habían diagnosticado una enfermedad en fin por unas cosas u otras no sabía ni en qué día vivía y se me ha olvidado, y no pasa nada eso no quiere decir que no les quiera o les quiera menos, hay gente que es más olvidadiza para las fechas, o tiene otros problemas y por eso no se ha acordado.

Lo importante es que sea bueno y detallista contigo todos los días sea vuestro aniversario o no.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
27K
Back