Mi novio se ha olvidado nuestro aniversario.

OS confieso una cosa, si me prometeis no insultarme, ni llamarme de todo, ni quemarme vivo o similares.


Tengo 45 tacos.
No me sé los cumpleaños de mi padre, de mi madre, de uno de mis tres hermanos, ni de mi anterior pareja con la que conviví 6 años(no se me ha olvidado, es que nunca lo he sabido). No me sé el día, ni el mes, el de mi madre creo que en agosto, pero no podría jurarlo.
Los de mis tres sobrinos, ni me preguntéis tampoco.

Con mi mujer llevo 18 años, la fecha de su cumpleaños me la aprendí el año pasado, mirandole un seguro para el coche, de tanto poner la fecha de nacimiento en los buscadores para comparar precios del seguro. Como no estamos casados, aniversario de boda no tenemos, se que nos conocimos en enero porque recuerdo que fue justo después de las navidades, el día exacto ni idea.

El de mi hija y el de uno de mis tres hermanos, es un día seguido uno del otro, uno un 4 y otro un 5 de octubre, creo que el de mi hija es el 5 y el de mi hermano es el 4, pero dudo cuando llega la fecha, por lo que ahora mismo no me apostaría mis ahorros.

No tengo problemas de memoria, de hecho he vivido con mis padres hasta los 19 años, y en el tiempo que he vivido con ellos, recuerdo las matriculas exactas de los 4 coches que hubo en la familia, modelo exacto, color, potencia...etc. No recuerdo la de un seat 600 que vendió cuando yo tenía unos 4/5 años. También recuerdo anecdotas que me contaba mi bisabuela, que falleció cuando tenía 12 años.
Simplemente lo de los cumpleaños es por dejado,he pasado de esas cosas, lo mismo que si día de la madre, del padre, de los enamorados..etc.
Hombre insultarte no, pero llamarte dejado si podemos no? :ROFLMAO:
 
Es que no es, que se haya olvidado del aniversario, aunque llevando tan poco tiempo...es que no quiere hacer actividades con ella, es como si estuviese saturado, por lo menos, por lo que cuenta la forera, tendría que estar encantado de compartir con ella,

No sé, será que soy una romántica y lo veo de otro modo.
 
La verdad es que con este post tengo opiniones encontradas, siento que me falta información como para tener una opinión "válida" jajaja. Por una parte, si tu novio siempre se ha olvida este tipo de fechas y nunca antes te ha molestado, lo más probable es que no sea nada personal o que le des igual, simplemente no se acuerda y ya está ajaja. Por otro lado, si nunca se acuerda y es el primer año que realmente te ha molestado, puede que se te hayan acumulando cosas, entre el confinamiento que has estado 24 horas te puede haber quemado un poco y por lo que he leído le "culpas" aunque sea inconscientemente de que te hayas ido a su pueblo y por ello no estés con tu familia. Con otras palabras, que sientes que tu has cedido mucho y que el o no lo valora o le da igual y eso te duele y lo del aniversario ha sido la gota que colmaba el vaso.
A mi no me parece tan fuerte que se haya olvidado porque a mi eso me pasa constantemente con gente a la que quiero mucho, pero si me parece raro que no haya querido hacer nada sabiendo que te haría ilusión a ti.
Quizás simplemente no ha pensado mucho en ello y no sabe que te ha hecho daño. También puede ser que se encuentre algo mal o de bajón y estuviera un poco depre (son tiempos un poco especiales) o que tenga otros motivos que has pasado por alto.
La única solución que veo es que hables con el a ver que te dice, igual te has rayado por algo que no tiene ninguna importancia y lo estás pasando mal a lo tonto.

Edito porque se me ha olvidado comentar que si es muy dejado con la relación en general, y nunca le hace ilusión hacer nada contigo y es cero detallista pinta mal, pero es algo que solo sabes tú por eso he puesto antes que siento que no tengo suficiente información como para tener una opinión consolidada.
 
Es que habría que ver el orden exacto de los sucesos.
No es lo mismo:
1- El novio se olvida del aniversario
2-Ella se enfada y hay bronca
3-El novio tras la bronca ya no quiere o no tiene ganas de celebrar nada

Y otra cosa:
1-El novio se olvida del aniversario
2_Una vez que se lo recuerda el novio no quiere celebrar nada
3-Después de eso ella se enfada y hay bronca. Por no acordarse, pero sobre todo por no querer celebrar nada.

De todos modos, creo que es algo que con un poco de calma y conversación no pueda arreglarse.
 
Muchos hombres son de así dejados/despistados. A mí me sentaría mal y más sino tiene nada más en que ocuparse en todo el día, pero si se lo digo y tiene una reacción cariñosa o de disculpa pues lo dejaría pasar, si encima se pone a la defensiva pues ya es otro tema.
Mi marido se ha olvidado de mi cumple una vez y eso que me estaban llamando para felicitarme...pero se ha olvidado también del de su padre, no es algo que haga a propósito.
Si le preguntas a la mayoría de chicas seguro que sus novios les han hecho lo mismo alguna vez, nosotras somos más detallistas en general.
A mi nunca. Con los años la relación es rutina y como todo,el amor hay que cuidarlo y darle "chispa". Una cena,un te quiero,un abrazo o el simple detalle de tomar una coca-cola no lo veo descabellado. Los hombres no son menos detallistas,eso es un estereotipo. Otra cosa es que tú te conformes con eso o eres igual.
A mi me sigue haciendo ilusión los detalles de mi pareja a su nivel igual que mis padres siguen felicitandome por mi cumple. Hay que cuidar las cosas,para mi es algo importante y si mi pareja me conoce y aprecia intentará en la medida de aus posibilidades hacer algo porque sabe que para mi es importante. Una relación tambien se mide por las coass que haces por tu pareja y para mi no hay mayor prueba de amor que mi pareja ( que no es la persona mas cariñosa del mundo) ese día intenta que sea bonto:cena en casa,estar más cariñoso o simplemente ir al cine si hace mucho que no vamos.
 
Más bien el enfado parece que sea por la desgana no? Si en estos dos meses de confinamiento habéis estado todo el tiempo juntos... Es normal que si llega una fecha especial haya ilusión por hacer algo diferente pero bueno, hablando se entiende la gente.
 
A mi nunca. Con los años la relación es rutina y como todo,el amor hay que cuidarlo y darle "chispa". Una cena,un te quiero,un abrazo o el simple detalle de tomar una coca-cola no lo veo descabellado. Los hombres no son menos detallistas,eso es un estereotipo. Otra cosa es que tú te conformes con eso o eres igual.
A mi me sigue haciendo ilusión los detalles de mi pareja a su nivel igual que mis padres siguen felicitandome por mi cumple. Hay que cuidar las cosas,para mi es algo importante y si mi pareja me conoce y aprecia intentará en la medida de aus posibilidades hacer algo porque sabe que para mi es importante. Una relación tambien se mide por las coass que haces por tu pareja y para mi no hay mayor prueba de amor que mi pareja ( que no es la persona mas cariñosa del mundo) ese día intenta que sea bonto:cena en casa,estar más cariñoso o simplemente ir al cine si hace mucho que no vamos.

Mi mujer conmigo al principio (los dos primeros años) se mosqueaba . No mosqueo de bronca de pareja. Pero como un "joer, ya te vale no acordarte ni del de tus padres".
Con el paso de los años el "mosqueo" pasó a resignación y al final ya a tomarselo medio a coña en plan "mira que es dejado, nunca va cambiar"

De todos modos, ella si se acuerda de todas las fechas. Y días antes va avisandome cuando es un cumpleaños , al llegar el día ya me "ordena" con un "llama a tu madre que es su cumpleaños".

Yo una vez me avisa, tengo detalles. Pero si no me avisan......
 
A mi nunca. Con los años la relación es rutina y como todo,el amor hay que cuidarlo y darle "chispa". Una cena,un te quiero,un abrazo o el simple detalle de tomar una coca-cola no lo veo descabellado. Los hombres no son menos detallistas,eso es un estereotipo. Otra cosa es que tú te conformes con eso o eres igual.
A mi me sigue haciendo ilusión los detalles de mi pareja a su nivel igual que mis padres siguen felicitandome por mi cumple. Hay que cuidar las cosas,para mi es algo importante y si mi pareja me conoce y aprecia intentará en la medida de aus posibilidades hacer algo porque sabe que para mi es importante. Una relación tambien se mide por las coass que haces por tu pareja y para mi no hay mayor prueba de amor que mi pareja ( que no es la persona mas cariñosa del mundo) ese día intenta que sea bonto:cena en casa,estar más cariñoso o simplemente ir al cine si hace mucho que no vamos.
Relájate, estamos hablando en general, no de tu marido y GENERALMENTE los chicos son más dejados en esos temas que las chicas, llaman menos a menudo a sus madres, le dan menos importancia a las fechas etc.

P. D. Por suerte "yo no me conformo con eso". Llevo 14 años con mi marido y no nos hemos separado ni un sólo día. Todos los días me mira y me dice lo guapa que estoy y lo mucho que me quiere, nunca me ha fallado.
Eso para mí es más prueba de amor que el día de mi aniversario se acuerde o no o me haga un detalle más o menos grande ;)
 
La verdad que a mí me parece una tontería que se diga que por no acordarte de un aniversario es que eres cero detallista y no cuidas la relación. Está muy bien celebrar los aniversarios, pero eso es no implica nada, de qué sirve que durante el aniversario tu pareja sea maravillosa y super detallista pero el resto del año no lo sea (o que lo sea mucho menos). Que hay gente que es cero detallista y no por eso quiere menos, pero yo valoro muchísimo más que mi pareja me regale algo un día aleatorio porque le apetece y porque sabía que era algo que me haría ilusión que porque esta "obligado" a regalarme algo porque es nuestro aniversario.
Anda que no hay parejas que están fatal pero que el aniversario lo celebran como si fueran súper felices.
No es todo blanco y negro, celebrar aniversarios está genial y sirve para salir un poco de la rutina, pero no por no celebrarlo te la suda todo y no cuidas el amor y tengas que conformarte porque es lo que hay.
 
Faltan cosillas pero yo me enfadaría!!!

Soy muy detallista pero muchisimo y mi novio de ahora un desastre y olvidadizo. Lo paso bastante mal cuando se olvida de cosas, la última hacerme un presupuesto para el coche. Te comprendo, yo me enfadaría fijo y me dolería más el no querer hacer otro plan o algo especial.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back