Mi novio se ha olvidado nuestro aniversario.

Pues cuando pases mas de 10 años de yunta, prepárate.....

Los hombres (muchos de ellos) tienen unas estanterías cerebrales en las que archivan estos datos....una vez archivados, olvidados.

Chica, no le des importancia, que no la tiene. Seguro que es una de sus pequeñas " taras " que compensa con otras "virtudes"

Si el no se ha acordado, prepárate una buena fiesta que haga que no olvide jamás este día ? (también tienes la opción del tatuaje)

Disfruta del día
 
Drama, drama, no es, pero yo estaría bien encendidita, las cosas como son. No porque se le haya pasado el aniversario, que, bueno, yo un año estuve en un tris de olvidar el cumpleaños de una hermana mía y aún me pregunto cómo me pudo pasar algo así. Pero al menos, si te das cuenta de que te has olvidado de una fecha significativa y no has preparado ni un detallín, pues improvisar para ofrecer algo. Un terraceo. Un picoteo en el salón con cena especial posterior y botella de albariño. Yo que sé, un algo distinto y especial, que no tiene que ser caro, carísimo, sino sentido y bonito.

Sobre todo cuando tú sí has tenido el detalle y le has hecho notar que te gustaría que no fuese un día exactamente igual que todos...
 
Creo que no le daría importancia, claro que mi marido es de los que cambian cada mañana el día en el calendario, con lo cual es muy difícil que una fecha se le pase, aún así, creo que se lo recordaría yo y los celebraríamos juntos como nos pillase mejor en ese momento. Lo importante es quererse, un despiste lo puede tener cualquiera.
 
Creo que no le daría importancia, claro que mi marido es de los que cambian cada mañana el día en el calendario, con lo cual es muy difícil que una fecha se le pase, aún así, creo que se lo recordaría yo y los celebraríamos juntos como nos pillase mejor en ese momento. Lo importante es quererse, un despiste lo puede tener cualquiera.

Claro, si olvidarse no es lo malo...Lo malo es que se olvida, ella se lo recuerda y no ha querido hacer un plan conjunto especial para el día. Por olvidarse no pasa nada. Yo a mi Enrique igual le cortaría los cataplines, pero porque me pongo muy siciliana, si no lo arregla organizando una idea B.

Que puede ser cocinar él, por ejemplo. Mi marido cocina tan pocas veces al año, que me dice siéntate ahí con un vinito y te traigo en breve una auténtica carbonara hecha con todo mi amor y ya me tiene comprada.
 
Si lo mas importante para ti es festejar, el dia que quieras compra el vino tu y prepara la cena tu, sorprendelo y sorprendete.
No le des importancia a una fecha, el ya tendra contigo sus momentos y sus detalles.
 
Hola primas si aqui estoy con mi problema del primer mundo pero quiero desahogarme, hoy hago 4 años con mi pareja y se le ha olvidado completamente, nos hemos levantado y no ha mencionado nada, me he enfadado un poco y le he dado una carta que hice ayer con mi perfume y besos (si es una tonteria pero son detalles)

Le dije que fueramos hoy a tomar algo a alguna terraza y pasear y dice que no y ya le he dicho que me parece una mierda de dia que ni se ha acordado y tampoco quiere hacer planes. Llevamos 3 meses confinados saliendo a lo justo, ya hemos pasado el coronavirus los dos sin sintomas, nos hicieron la prueba y dio negativo, pasamos 1 mes aislados en la misma casa, llevo 3 meses sin ver a mi familia por vivir en su pueblo y yo estaba de bajon y necesitaba un misero detalle de su parte y si se olvida el aniversario por lo menos salir a pasear o tomar alguna misera coca cola...

Entiendo que el virus sigue ahi y no hay que bajar la guardia pero con precaución los dos solos apartados en una terraza que va a pasar? En fin estoy muy desilusionada porque para mi era un dia especial y está siendo una mierda discutiendo y él cabreado sin querer salir.

Soy una exagerada? Ya nose ni que pensar..
"me he enfadado un poco" (no especificas el " poco" ) puede ser la clave. Si has hecho un drama de algo tan superficial como olvidar una fecha puede que se haya molestado. Estamos viviendo tiempos excepcionales,no hay que olvidarlo
 
OS confieso una cosa, si me prometeis no insultarme, ni llamarme de todo, ni quemarme vivo o similares.


Tengo 45 tacos.
No me sé los cumpleaños de mi padre, de mi madre, de uno de mis tres hermanos, ni de mi anterior pareja con la que conviví 6 años(no se me ha olvidado, es que nunca lo he sabido). No me sé el día, ni el mes, el de mi madre creo que en agosto, pero no podría jurarlo.
Los de mis tres sobrinos, ni me preguntéis tampoco.

Con mi mujer llevo 18 años, la fecha de su cumpleaños me la aprendí el año pasado, mirandole un seguro para el coche, de tanto poner la fecha de nacimiento en los buscadores para comparar precios del seguro. Como no estamos casados, aniversario de boda no tenemos, se que nos conocimos en enero porque recuerdo que fue justo después de las navidades, el día exacto ni idea.

El de mi hija y el de uno de mis tres hermanos, es un día seguido uno del otro, uno un 4 y otro un 5 de octubre, creo que el de mi hija es el 5 y el de mi hermano es el 4, pero dudo cuando llega la fecha, por lo que ahora mismo no me apostaría mis ahorros.

No tengo problemas de memoria, de hecho he vivido con mis padres hasta los 19 años, y en el tiempo que he vivido con ellos, recuerdo las matriculas exactas de los 4 coches que hubo en la familia, modelo exacto, color, potencia...etc. No recuerdo la de un seat 600 que vendió cuando yo tenía unos 4/5 años. También recuerdo anecdotas que me contaba mi bisabuela, que falleció cuando tenía 12 años.
Simplemente lo de los cumpleaños es por dejado,he pasado de esas cosas, lo mismo que si día de la madre, del padre, de los enamorados..etc.
 
OS confieso una cosa, si me prometeis no insultarme, ni llamarme de todo, ni quemarme vivo o similares.


Tengo 45 tacos.
No me sé los cumpleaños de mi padre, de mi madre, de uno de mis tres hermanos, ni de mi anterior pareja con la que conviví 6 años(no se me ha olvidado, es que nunca lo he sabido). No me sé el día, ni el mes, el de mi madre creo que en agosto, pero no podría jurarlo.
Los de mis tres sobrinos, ni me preguntéis tampoco.

Con mi mujer llevo 18 años, la fecha de su cumpleaños me la aprendí el año pasado, mirandole un seguro para el coche, de tanto poner la fecha de nacimiento en los buscadores para comparar precios del seguro. Como no estamos casados, aniversario de boda no tenemos, se que nos conocimos en enero porque recuerdo que fue justo después de las navidades, el día exacto ni idea.

El de mi hija y el de uno de mis tres hermanos, es un día seguido uno del otro, uno un 4 y otro un 5 de octubre, creo que el de mi hija es el 5 y el de mi hermano es el 4, pero dudo cuando llega la fecha, por lo que ahora mismo no me apostaría mis ahorros.

No tengo problemas de memoria, de hecho he vivido con mis padres hasta los 19 años, y en el tiempo que he vivido con ellos, recuerdo las matriculas exactas de los 4 coches que hubo en la familia, modelo exacto, color, potencia...etc. No recuerdo la de un seat 600 que vendió cuando yo tenía unos 4/5 años. También recuerdo anecdotas que me contaba mi bisabuela, que falleció cuando tenía 12 años.
Simplemente lo de los cumpleaños es por dejado,he pasado de esas cosas, lo mismo que si día de la madre, del padre, de los enamorados..etc.


Yo lo entiendo, ya que tengo lo mismo en casa. No le doy ni la más mínima importancia. Con los años, te das cuenta que compensan mas otras cosas (por lo menos, a mí)

Pero puedo comprender, que estos gestos puedan llevar a cortocircuitar a algunas personas, sobre todo a las muy detallistas o a las que necesita, un gesto bonito en un determinado momento.

Ahora mas que nunca, tal y como está el panorama, si la vida me da limones, hago limonada
 
Última edición:
OS confieso una cosa, si me prometeis no insultarme, ni llamarme de todo, ni quemarme vivo o similares.


Tengo 45 tacos.
No me sé los cumpleaños de mi padre, de mi madre, de uno de mis tres hermanos, ni de mi anterior pareja con la que conviví 6 años(no se me ha olvidado, es que nunca lo he sabido). No me sé el día, ni el mes, el de mi madre creo que en agosto, pero no podría jurarlo.
Los de mis tres sobrinos, ni me preguntéis tampoco.

Con mi mujer llevo 18 años, la fecha de su cumpleaños me la aprendí el año pasado, mirandole un seguro para el coche, de tanto poner la fecha de nacimiento en los buscadores para comparar precios del seguro. Como no estamos casados, aniversario de boda no tenemos, se que nos conocimos en enero porque recuerdo que fue justo después de las navidades, el día exacto ni idea.

El de mi hija y el de uno de mis tres hermanos, es un día seguido uno del otro, uno un 4 y otro un 5 de octubre, creo que el de mi hija es el 5 y el de mi hermano es el 4, pero dudo cuando llega la fecha, por lo que ahora mismo no me apostaría mis ahorros.

No tengo problemas de memoria, de hecho he vivido con mis padres hasta los 19 años, y en el tiempo que he vivido con ellos, recuerdo las matriculas exactas de los 4 coches que hubo en la familia, modelo exacto, color, potencia...etc. No recuerdo la de un seat 600 que vendió cuando yo tenía unos 4/5 años. También recuerdo anecdotas que me contaba mi bisabuela, que falleció cuando tenía 12 años.
Simplemente lo de los cumpleaños es por dejado,he pasado de esas cosas, lo mismo que si día de la madre, del padre, de los enamorados..etc.

Yo en este tema soy igual, nunca me acuerdo de las fechas de cumpleaños ni aniversarios ni nada de nada. Puedo saber el día si me preguntan (me sé el de mis padres y poco más), pero una vez que llega se me olvida completamente, incluso no recuerdo que es mi propio cumpleaños hasta que alguien me felicita. En mi caso nunca he tenido problemas con esto porque nadie me lo tiene en cuenta ya que saben que no lo hago con mala intención. Soy bastante detallista, pero suelo serlo en días aleatorios, no por un cumpleaños ni nada, solo cuando me apetece.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
22K
Back