Mi novio es un pelele

Un día puede ser un calentón de cuando se haya hecho puntualmente eso, y deja de serlo cuando se convierte siempre así.

Tengo más claro si cabe que no me veo en un futuro así, ya que nunca me había pasado esto en ninguna relación y no he sabido gestionarlo ni he podido sobrellevarlo.

Para la próxima vez cuando vea algo sutil así, sabré identificarlo a la más mínima y saldré huyendo
suerte! entiendo que dar ciertos pasos puede ser complicado, pero en este caso creo que tú misma lo ves bastante claro. Seguro que cada uno en vuestro camino, seréis más felices!
 
Me da mucha pena que la que se supone que es tu madre y quiere lo mejor para ti, en vez de alas, te de cuerdas, cuerdas que te atan del cuello para que no vueles
Muchísimas madres se comportan así, entiendo que es duro dejar volar a quien más quieres en la vida, pero obviamente así ha de ser si quieres que tu hijo/a sea un adulto funcional y sea feliz. Es la maternidad mal entendida, como que los hijos una posesión y en el momento en el que son independientes dejan de tener el control sobre ellos, por lo que evitan a toda costa que sean capaces de hacer sus propias cosas (desde tomar decisiones a hacer la colada o la comida).
En otro caso de mamitis crónica cercano (en este caso quería comprarse un chalet al lado de la madre, finalmente no lo hizo por otras circunstancias) la madre no quería darle la receta de un postre porque si lo hacía él mismo ya no tendría que ir a su casa cuando le apeteciese comerlo. Hasta ese punto. Es asfixiante.
 
Yo ahora mismo mismito, casi que empatizo con él. Yo también preferiría mi madre a alguien que habla de mí así xd

Entiendo que estés quemada, pero ya sabes lo que toca y despotricar contra él en un foro puede parecer una vía de escape ahora mismo, pero realmente lo que tienes que tomar es la puerta.

Suerte con el proceso, que aunque tengas tus motivos nunca es fácil del todo.
 
Yo a largo plazo, no veo futuro con él, no me veo sumergida en una relación donde manda más la madre que los miembros de la pareja. Hablando claro.

Llevo pensando hace tiempo, que me he estado obligando a mi misma quererle como al principio, y creo que me he estado engañando bastante.
Pues prima, antes de atarte con un piso o una hipoteca con alguien que realmente no ves futuro, huye.
Un caso cercano le pasaba lo que a ti. De hecho la madre le comió la cabeza para que dejara a la chica cuando ellos se querían comprar un piso y él se iba a ir de casa. La novia, viendo la situación ya pendiente de un hilo (igual que tú) le dijo: Elige, tu madre o yo. Él le dijo piso facto: mi madre. Y la chica destrozada.
Creo que si lo tienes tan claro, o le haces un ultimatum o bye bye.
 
Y ya que me he quedado pensando jajaja sí te molesta esa falta de intimidad, como crees que se sentiría él al haberlo expuesto en un foro?

Que es totalmente válido y tú necesitabas liberarte, pero al final cada uno necesita sus apoyos, sus consejeros y sus vías de escape.
Que cosas tienes, ... èl no sabe que lo ha expuesto en un foro, tan tonta no serà para decírselo, ...ya tendríamos aquí la líada, con la suegra registrada como forera y diciéndola de todo menos bonita..
 
El caso que sufre la prima es bastante común, yo conozco varios tíos con mamitis crónica. Uno, por ejemplo, se compró un piso con 40 tacos en el mismo descansillo que la madre. Come allí y su madre le hace la colada. La novia que tenía salió por patas, lógicamente.
Si, suele pasarle a los hombres, a las mujeres no, ya me gustaría que mi hija tuviera un poco de mamitis cuando le opino blanco y hace negro , para luego terminar diciendo eso de tenias razón pero soy yo la que me tengo que equivocar, dulce adolescencia...., con las hijas se suele tener más complicidad pero son más independientes .. los hombres , aún los más despegados, tienden a tener a su madre en un pedestal en el fondo
 

Perdonad primas, que os voy contestando una a una cuando puedo, porque desde el móvil es algo lioso.

A mi, hablando claro, me da un poco de lástima, porque veo que tiene tan tan poquísima autoestima que necesita aprobación por todas partes para darse ese chute de autoestima que le falta.

Yo soy humana y tp soy perfecta y tendré mis más y menos de inseguridades, pero no me imagino necesitando la aprobación constante de la gente, porque debe de ser agotador, y bastante tengo ya con estudiar. Es algo que ni me replanteo.

Esto previamente lo hablamos, de hecho, le puse el ejemplo, y os juro que no miento, de que conozco a personas, tanto a mujeres como hombres, que están tan apegadas a las madres y a los padres, que se han quedado solos, no tienen pareja, están solos, y las historias son de cerca, de conocidos míos.

Me da mucha pena que la que se supone que es tu madre y quiere lo mejor para ti, en vez de alas, te de cuerdas, cuerdas que te atan del cuello para que no vueles.

Yo p. ej llevo muchos tatuajes, pero mi madre está chapadita a la antigua y se pillaba cabreos monumentales cuando me hacía alguno, hasta que me harté y le dije "mira no voy a tolerar que me hables así y que te enrabiotes así, cuando se te pase me hablas", porque hasta me colgaba el teléfono, si dejas que tu madre te trate como un niño te seguirá tratando como a un niño, sin embargo, si les pones límites que no tienen que traspasar, te tratarán como adulto.

Su madre se ha metido más en la relación que la ostia, se ha metido en mi trabajo, hasta en lo que hace o deja de hacer mi hermana, o lo que hacen los demás. Recuerdo que una vez le comenté que mi hermana se había quedado sin trabajo, y fui a la ducha, y mientras estaba en la ducha escuché como llamaba a su madre para contarle que mi hermana se había quedado sin trabajo, la verdad que me sentó como una patada en los huevos, porque si te lo estoy contando a ti, por qué vas corriendo a contárselo a tu madre...

O venían a mi casa y la madre lo seguía y se encerraban a hablar en el baño los dos, o la cocina o habitación... Y yo ahí sentadita en el sofá con su padre, su hermana y demás familia..

Yo de verdad que no he visto cosa igual en mi vida. Es la primera relación que me había tocado así, y al principio son cosas sutiles que vas dejando pasar, en plan "uy que nos has secuestrado a X, que ya nunca viene por aquí", cosas que empiezan siendo sutiles y tú piensas "ay que maja es que es su madre", pero cuando pasa el tiempo te empiezas a dar cuenta que hay algo más turbio 🤣🤣🤦‍♂️.

A mi p. ej un día estábamos en una cita y finalizó la cita y me llevó a mi casa, y se fue a dormir a la suya porque a su madre le dolía la cabeza, que yo me pregunto si no sabe que existen los ibuprofenos.

En cuanto a la pregunta de si la madre tenía alguna enfermedad, hace años tuvo cáncer, pero eso ya es agua pasada, y me da la sensación que ha estado usando eso todo el tiempo para tener a sus hijos, sobre todo hijo encima suya, a mi la historia del cáncer me la han contado 1000 veces ya, si es agua pasada para que seguir dándole vueltas, no? No sé, es que no me gusta nada las intenciones de esa señora, pero su niño también tiene tela y la culpa de que todo esto pase.
Tú tienes carácter ( me pongo en el lugar de tu madre y la pobre debe sufrir viendo a su linda niña marcada cual vaca.. , es broma, pero cuando seas madre lo entenderás.., también odio los tatuajes y los agujeros... jaja) y a él le gustas por eso, necesita rodearse de mujeres con carácter, su madre, tú.., seguramente
 
Prima....
Como bien te dicen cuando hay nietos es mucho peor.Llegada una edad nadie cambia pero una suegra menos....si encima dices que él está enmadrado..no sé,yo hablaría seriamente con él y si no notas un cambio drástico de verdad,hasta luego.Y aún así,de notar cambio,deja todo plan aparcado unos meses...
Hechos son amores. Las palabras se las lleva el viento.
 
Pues prima, antes de atarte con un piso o una hipoteca con alguien que realmente no ves futuro, huye.
Un caso cercano le pasaba lo que a ti. De hecho la madre le comió la cabeza para que dejara a la chica cuando ellos se querían comprar un piso y él se iba a ir de casa. La novia, viendo la situación ya pendiente de un hilo (igual que tú) le dijo: Elige, tu madre o yo. Él le dijo piso facto: mi madre. Y la chica destrozada.
Creo que si lo tienes tan claro, o le haces un ultimatum o bye bye.
salvo casos de esos como en el hilo de madres tóxicas, que no es lo normal, una madre es para siempre , sea como sea no vas a tener ni querer otra, una pareja no, lo será para siempre si te interesa y es recíproco.. , no se puede dar a elegir, si no te cuadra ni tiene solución le das puerta ..
 
Yo leo este y otros hilos y me pregunto? Que hace la gente en relaciones que no le suman nada? Que es? Miedo a la soledad? Porque la solución a este hilo yo la veo más que clara
No es fácil, en una relación no suele ser o Blanco o negro; hay cosas que suman, otras que restan , hasta hay cosas que multiplican ò dividen cuando se está en una crisis, decidir aveces es complicado
 
Yo no digo que tenga que pasar de su madre hasta el culo, porque son 2 formas de querer distintas, su madre le dio la vida (aunque hay madres que solo por el hecho se traerte al mundo no es tu madre), y luego está tu pareja / mujer que es la persona con la que compartes otro tipo de conexión, intimidad y amor ( porque con tu madre no te acuestas, o eso queremos creer). Y hay que saber dar su lugar a cada una, a tu madre como madre y a tu pareja tratandola como tu pareja.
A veces he sentido que la única que sobraba en mi propia relación era yo, porque hasta yendo a dar un paseo por la calle iba enganchado al móvil hablando con su madre y yo iba como si fuera sola básicamente.. O llamando a horas donde estamos viendo una peli, comiendo o cenando y en vez de decirle "estoy ocupado luego te llamo", se queda ahí pegado y ni es capaz de rechistarle o llevarle la contraria, yo a veces le digo a mi madre " me pillas mal ahora no puedo, luego hablamos" y oye ella ni se enfada ni nada, es que no pasa nada por decir NO.

Al igual que le dije NO a ir a su casa cada 2 x 3 si no me apetecía, no no y no.
Al igual que me salí del grupo de WhatsApp familiar porque me agobiaba, y su madre desde ese momento me dejó de hablar, pero me la suda👋
Pero no tiene padre ni hermanos este chico? Esa señora se aburre
 
Si, suele pasarle a los hombres, a las mujeres no, ya me gustaría que mi hija tuviera un poco de mamitis cuando le opino blanco y hace negro , para luego terminar diciendo eso de tenias razón pero soy yo la que me tengo que equivocar, dulce adolescencia...., con las hijas se suele tener más complicidad pero son más independientes .. los hombres , aún los más despegados, tienden a tener a su madre en un pedestal en el fondo
Prima, los problemas con los hijos son diferentes según s*x*. Las madres adversarias son cosa de ellas, la mamitis es masculina, es muy raro que sea al revés.
Dicho lo cual, estos hombres pueden ser reeducados, más o menos hasta la veintena como mucho, pero no más. Son historias de parasitismo y simbiosis, la mamma encantadísima mangoneando y el hijo encantadísimo de tener mayordomo 24/7 que le canta las alabanzas.
En mi opinión, es gente imparejable directamente. Red flag que si es en Albacete, se ve desde San Francisco, así de gorda.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back