Mi novio es un pelele

Hablas de él con un asco y un desprecio tremendos y encima dices que es que se lo ha ganado...no, perdona, si la relación no te cuadra y la situación no tiene arreglo, como adulta madura normal le dejas, no le faltas al respeto.

El insultar así a una pareja no es justificable nunca jamás bajo ningún tipo de circunstancias.

Déjale, no le desprecies, solo termina la relación y punto.

Será un niño de mamá pero eso no hace que deje de ser una persona. Trátalo como a un ser humano y lleva la relación como adulta, rompiendo sin faltar, no viniendo a soltar sapos y culebras por internet mientras te piensas si aún quieres mantener la relación o no cuando tienes una imagen de él realmente penosa.

Una vez se cruza la línea de las faltas de respeto, aunque no la hayas cruzado más que en un foro a espaldas de él (Eso espero, por el bien del chaval) esa relación ya no existe, es una nube de humo tóxico.

Primero, hay que estar en mi lugar para saber como estarías tú, segundo depende que concepto tengas tú de faltar el respeto porque creo que en ningún momento he puesto que sea un hp y su madre otra, por ponerte un ejemplo.

Tercero he dicho que hablo ya desde el desgaste emocional que tengo porque harta a cualquiera, respeto tu opinión, pero no te la compro, porque vivirlo dentro es una cosa y otra vivirlo desde fuera y verlo desde fuera.
 
Prima sal corriendo, porque literal tu suegrita va estar con ustedes hasta en la cama, que otra aguante a un ser tan inmaduro y a su mamita, tú no!!!
 
A no ser que se dé cuenta de su mamitis después de una charla sobre su tendencia a pedirle opinión a su madre hasta por el color de sus calzoncillos, creo que no va a cambiar mucho y el día menos pensado aparece su madre en vuestra cama.

Entiendo que desde dentro se tienen mil dudas de qué hacer (o más bien ruido) y que no es fácil dar un paso adelante, pero desde fuera se ve mucho más claro y creo que ganarás mayor paz mental dejando la relación.
 
Suena a que estás muy quemada y el síndrome de mamitis no se lo quitas al menos que entierres a la suegra.

En resumidas palabras: es un coñazo. No vas a poder quitarle las ganas de ir a su madre cada 2x3 porque es su manera de llevarse con ella; reclamando constantemente su aprobación. Hace un par de meses rompí con un hombre que era el antítesis de un echaopalante, y no veas lo contenta que estoy.
Aunque pueda sonar un poco cliché, estar con alguien que no sea dueño de su propia vida (ya sea porque está consumido por familiares u otras circunstancias) es como ir cuesta arriba con un saco de piedras; limitador.

Espero que tomes la decisión más beneficiante para ti :)
 
Primero, hay que estar en mi lugar para saber como estarías tú, segundo depende que concepto tengas tú de faltar el respeto porque creo que en ningún momento he puesto que sea un hp y su madre otra, por ponerte un ejemplo.

Tercero he dicho que hablo ya desde el desgaste emocional que tengo porque harta a cualquiera, respeto tu opinión, pero no te la compro, porque vivirlo dentro es una cosa y otra vivirlo desde fuera y verlo desde fuera.

Llamar HP no es la única forma de faltar al respeto a alguien. "Pelele" "Me da asco" "Se lo ha ganado" son faltas de respeto. No es una cuestión de concepto, ese tipo de expresiones faltan a la dignidad humana, objetivamente.

Puedo entender (que no justificar) que llevas un desgaste importante y por ello utilizas expresiones vejatorias para con tu pareja, pero por mucho que me ponga en tu lugar para intentar ver cómo has llegado hasta ahí, que has debido de pasarlo muy mal para llegar a ese punto, al César lo que es del César, las faltas de respeto están ahí escritas, no puedes negarlas.

Lo sano llegado a este punto ya es romper, sin más.
 
Hablas de él con un asco y un desprecio tremendos y encima dices que es que se lo ha ganado...no, perdona, si la relación no te cuadra y la situación no tiene arreglo, como adulta madura normal le dejas, no le faltas al respeto.

El insultar así a una pareja no es justificable nunca jamás bajo ningún tipo de circunstancias.

Déjale, no le desprecies, solo termina la relación y punto.

Será un niño de mamá pero eso no hace que deje de ser una persona. Trátalo como a un ser humano y lleva la relación como adulta, rompiendo sin faltar, no viniendo a soltar sapos y culebras por internet mientras te piensas si aún quieres mantener la relación o no cuando tienes una imagen de él realmente penosa.

Una vez se cruza la línea de las faltas de respeto, aunque no la hayas cruzado más que en un foro a espaldas de él (Eso espero, por el bien del chaval) esa relación ya no existe, es una nube de humo tóxico.

Primero, hay que estar en mi lugar para saber como estarías tú, segundo depende que concepto tengas tú de faltar el respeto porque creo que en ningún momento he puesto que sea un hp y su madre otra, por ponerte un ejemplo.

Tercero he dicho que hablo ya desde el desgaste emocional que tengo porque harta a cualquiera, respeto tu opinión, pero no te la compro, porque vivirlo dentro es una cosa y otra vivirlo desde fuera y verlo desde fuera.
Pues yo venía a decir más o menos lo que ha dicho la prima aloha, añado que algo así lo viví con mi ex, tenía mamitis pero eso no era lo peor, lo peor era hermanitis, vamos que la hermana le absorbía. Para mí en ese tiempo una de las causas de todos los males era esa. Con la perspectiva del tiempo me doy cuenta de que el quid de la cuestión era que no le admiraba y sin eso no conseguía estar realmente enamorada de él. Yo acabé quemada con eso y con otras tantas cosas y al final la psicóloga a la que iba me preguntó, ¿pero si todo eso se resolviera tú estarías bien con él? Y la respuesta era que no, yo creo que los problemas se ven cuando se está dejando de querer...yo ahora estoy conociendo a un chico que tiene muchos más problemas familiares de los que tenía mi ex, problemas objetivos y aún así para mí esos problemas no tienen importancia, sin embargo con mi ex la mínima cosa que me molestaba era como tremendísima. Prima si de verdad te crea tanto hastío plantéate si el problema no está más al fondo, o sea que el amor se fue y te niegas la evidencia enfocándote en los otros problemas, al menos eso fue lo que me pasó a mí y ahora reconozco que fui injusta porque cada uno es como es y tiene la relación que tiene con su familia, siempre se puede ceder en algunas cosas pero si te va a quedar ese hastío y resquemor esa relación tiene los días contados.
 
Había un programa en Dkiss, no recuerdo el nombre, de parejas en las que él seguía muy enmadrado y los pifostios que se producían entre las novias y las madres de ellos por culpa de eso. Como espectadora te descojonabas, pero era para salir huyendo totalmente de esas relaciones.
 
Por partes . que edad tiene este hombre? Tal vez sea alguien muy joven ? Es decir puede ser que si tienes una charla con el podais llegar a un punto de acuerdo y fexion entre los dos. La madre sobra en vuestra casa y en vuestra relacion. Por ejemplo el puede contarle a su madre lo que quiera igual que tu a la tuya o a una hermana u amiga intima , otra cosa es que luego te meta a la mama con calzador en tu casa en tus citas o en tu cama .... Asi como que el cambie de modo de vida porq la mama opine otra cosa. Antes de comprar un piso si no habeis convivido juntos pues mal ... Mejor alquilar e ir viendo con tantas dudas eso si aun lo quieres.... Que eso solo puedes saberlo tu
 
Prima....

tenor.gif

Como bien te dicen cuando hay nietos es mucho peor.Llegada una edad nadie cambia pero una suegra menos....si encima dices que él está enmadrado..no sé,yo hablaría seriamente con él y si no notas un cambio drástico de verdad,hasta luego.Y aún así,de notar cambio,deja todo plan aparcado unos meses...

Pensaba que iría a menos, pero todo lo contrario va a más con el tiempo, incluso aunque tenga ya 33 años
 
Back