Mi novio es un pelele

Buffff, pues como sigas adelante con la relación no te queda nada que aguantar... Vas a tener a la suegra opinando de todos los aspectos de vuestra vida, y si algún día tienes un roce con ella o se pasa de la raya, olvídate de que tu pareja la ponga en su sitio o se ponga de tu parte.
Así que o lo asumes y tiras palante, o te retiras del juego, porque lo que es seguro es que él no va a cambiar el tipo de relación que tiene con su señora madre.
 
Siento mucho lo que estás pasando. Y yo te diría que mejor termines con él, porque no va a cambiar. Lo he visto muchas veces y la madre nunca sale de la relación sino hasta que fallece. Que se quede con su madre, es preferible ser libre que vivir así. Te mando un gran abrazo.
 
Hablas de él con un asco y un desprecio tremendos y encima dices que es que se lo ha ganado...no, perdona, si la relación no te cuadra y la situación no tiene arreglo, como adulta madura normal le dejas, no le faltas al respeto.

El insultar así a una pareja no es justificable nunca jamás bajo ningún tipo de circunstancias.

Déjale, no le desprecies, solo termina la relación y punto.

Será un niño de mamá pero eso no hace que deje de ser una persona. Trátalo como a un ser humano y lleva la relación como adulta, rompiendo sin faltar, no viniendo a soltar sapos y culebras por internet mientras te piensas si aún quieres mantener la relación o no cuando tienes una imagen de él realmente penosa.

Una vez se cruza la línea de las faltas de respeto, aunque no la hayas cruzado más que en un foro a espaldas de él (Eso espero, por el bien del chaval) esa relación ya no existe, es una nube de humo tóxico.
 
yo tb creo q la relación no va a ningún lado...

yo tuve un novio así, no llegó a suponer gran problema pq éramos más jóvenes y no tuvimos grandes "decisiones" conjuntas, pero para sus cosas sieeeeeeempre tenía q consultar con la madre, y cualquier cosa q le pasaba, la llamaba para contarle. Ojo q vivía con ella, pero no se podía esperar a llegar a casa. Nosotros cortamos por otros motivos, pero creo q hoy en día esa manera de ser sí habría supuesto un problema.
 
Pero es de estos chicos que consulta todo en plan " mamá, que te parece esto?" Por saber su opinión y listo ( conozco varias casos que lo hacen ) o que la opinión de la madre le influye y va a misa? Este último caso es el más peligroso claro.

Hay gente que no ha cortado el cordón con los padres, como aquellos que cenan día si y día también viviendo ya en pareja, etc. Es tan extremo?

Pero cierto es que como dice la prima por como lo describes no aguantas a tu pareja, se ve algo que se va a romper en breve.
 
El problema no creo que sea que se desahogue anónimamente en un foro de internet, el problema es que realmente no lo admira, no lo respeta como hombre y sin eso es muy difícil estar enamorada.
Él siempre pondrá por delante a su madre. Siempre. Así que toca decidir si se aguanta o se rompe. Desde fuera de ve claro. Un abrazo, prima.
 
Pero es de estos chicos que consulta todo en plan " mamá, que te parece esto?" Por saber su opinión y listo ( conozco varias casos que lo hacen ) o que la opinión de la madre le influye y va a misa? Este último caso es el más peligroso claro.

Hay gente que no ha cortado el cordón con los padres, como aquellos que cenan día si y día también viviendo ya en pareja, etc. Es tan extremo? En plan " cariño, mamá me ha dicho que mejor la casa que está cerca de la suya, para que pueda cuidar a los nietos", " mamá dice que el cocido mejor así".

Pero cierto es que como dice la prima por como lo describes no aguantas mucho a tu pareja, se ve algo que se va a romper en breve.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back