Mi novio es un pelele

Sí, si tú tienes derecho a que te repatee y querer mandarlo a la mierda. Hay un concepto que no sé cómo se usa en castellano que es "enmeshed families", qué son familias en las que no hay individualidad. No es que tu novio sea pelele, es que ha sido educado para ser uno con la madre. Lo siento por ti y por él.

Es normal que tu no quieras estar ahí, en un noviazgo a tres. Pero seguir ahí si nada cambia no tiene sentido. Puedes ser sincera con él y que se comprometa a un cambio o puedes retirarte ahora que aún no le odias.

Sinceramente, hay muchas veces que yo me he sentido en mi relación la última mierda, cuando necesitaba consejo, a mi que me tiene viviendo al lado suyo como pareja, iba corriendo a llamar a su madre, y yo decía pero por dios, o sea vivo contigo y vas corriendo a pedirle opiniones a ella?

Pero si una vez fuimos a comprar una funda para el sofá y llamó a su madre para preguntarle si le gustaba blanca o marrón.. Y yo al lado.. Tocate!
 
Siento mucho lo que estás pasando. Y yo te diría que mejor termines con él, porque no va a cambiar. Lo he visto muchas veces y la madre nunca sale de la relación sino hasta que fallece. Que se quede con su madre, es preferible ser libre que vivir así. Te mando un gran abrazo.
De hecho, yo pienso que, hasta que no muera va a ser 3 personas en la relación, pero ojo! Esté conmigo o con otra persona, lo que también veo de su madre es una posesividad que daña sus relaciones, me consta que tuvo otras relaciones y ellas desaparecieron de la noche a la mañana, por algo sería.
 
Viendo cada día lo que veo está cerca, y esto va a romper por algún lado
Pues sí, más que la situación en sí que no sé hasta que punto será sostenible es evidente que te despierta más sentimientos malos que buenos (ahora mismo).

Cuando has intentado hablar de eso con él qué te dice?
Has dicho tb algo de comprar un piso...no lo habréis hecho ya??? puensalo muy mucho antes!
 
Pues yo venía a decir más o menos lo que ha dicho la prima aloha, añado que algo así lo viví con mi ex, tenía mamitis pero eso no era lo peor, lo peor era hermanitis, vamos que la hermana le absorbía. Para mí en ese tiempo una de las causas de todos los males era esa. Con la perspectiva del tiempo me doy cuenta de que el quid de la cuestión era que no le admiraba y sin eso no conseguía estar realmente enamorada de él. Yo acabé quemada con eso y con otras tantas cosas y al final la psicóloga a la que iba me preguntó, ¿pero si todo eso se resolviera tú estarías bien con él? Y la respuesta era que no, yo creo que los problemas se ven cuando se está dejando de querer...yo ahora estoy conociendo a un chico que tiene muchos más problemas familiares de los que tenía mi ex, problemas objetivos y aún así para mí esos problemas no tienen importancia, sin embargo con mi ex la mínima cosa que me molestaba era como tremendísima. Prima si de verdad te crea tanto hastío plantéate si el problema no está más al fondo, o sea que el amor se fue y te niegas la evidencia enfocándote en los otros problemas, al menos eso fue lo que me pasó a mí y ahora reconozco que fui injusta porque cada uno es como es y tiene la relación que tiene con su familia, siempre se puede ceder en algunas cosas pero si te va a quedar ese hastío y resquemor esa relación tiene los días contados.
Mi dejar de admirarlo fue precisamente por lo que he contado, como voy a admirar a una persona que veo que a sus 33 años sigue consultandole cada aspecto de su vida a su madre, yo es que muchas veces digo no puedo tratarle como a un adulto porque para mi ahora mismo no es un adulto, si no un niño, yo sinceramente lo veo como un crío, no como a un hombre, lo vería como a un hombre si veo que se desenvuelve solo y no necesita aprobación constante.. No sé si me he explicado.
 
Pues sí, más que la situación en sí que no sé hasta que punto será sostenible es evidente que te despierta más sentimientos malos que buenos (ahora mismo).

Cuando has intentado hablar de eso con él qué te dice?
Has dicho tb algo de comprar un piso...no lo habréis hecho ya??? puensalo muy mucho antes!

Mira, pensé que cuando nos fuéramos de alquiler lejos de su madre maduraria y se haría más independiente, pero ha sido todo lo contrario, parece como los cachorros cuando los separas antes de la madre que tienen ansiedad por separación antes de tiempo, pues igual, solo que éste no es cachorro, tiene 33 años.

No, ni loca me compro el piso, yo estoy opositando y con suerte me destinan fuera
 
Había un programa en Dkiss, no recuerdo el nombre, de parejas en las que él seguía muy enmadrado y los pifostios que se producían entre las novias y las madres de ellos por culpa de eso. Como espectadora te descojonabas, pero era para salir huyendo totalmente de esas relaciones.
Desde dentro es jodido, sobre todo por el desgaste y los tiras y afloja que crea en la pareja.
Lo que más gracia me causa es que luego me llama mi madre 5 minutos y está constantemente interrumpiendome y haciéndose notar para que yo cuelgue
 
Pero es de estos chicos que consulta todo en plan " mamá, que te parece esto?" Por saber su opinión y listo ( conozco varias casos que lo hacen ) o que la opinión de la madre le influye y va a misa? Este último caso es el más peligroso claro.

Hay gente que no ha cortado el cordón con los padres, como aquellos que cenan día si y día también viviendo ya en pareja, etc. Es tan extremo? En plan " cariño, mamá me ha dicho que mejor la casa que está cerca de la suya, para que pueda cuidar a los nietos", " mamá dice que el cocido mejor así".

Pero cierto es que como dice la prima por como lo describes no aguantas mucho a tu pareja, se ve algo que se va a romper en breve.

A mi me ha llegado a decir que a él solo le gusta la verdura como la hace su madre, vamos que si la hago de otra forma no se la come, y yo no voy a competir con nadie y menos con una señora que es una posesiva.
 
Hola a todas!
De verdad, os preguntaréis por qué llamo pelele a mi pareja así de primeras...
Incluso me replanteo dejar la relación por ello, mi pareja, mm a ver como lo digo, no sé si llamarlo mamitis, necesidad de aprobación o que... Pero siempre que hace algo o algún movimiento tiene que consultarlo con su madre, o cuando pasa algo corriendo a contárselo a su madre, de verdad que ser con tan poquita personalidad, si se va a comprar un piso le pregunta a su madre que le parece, todo!! coxx, que yo le he dicho te tiene que gustar a ti y a mi que somos los que vamos a convivir ahí, no tu madre..

Llama para darle explicaciones de todo, algún día la meterá en nuestra cama para preguntarle como tener s*x* conmigo. De verdad, que asco.

Sinceramente me estoy replanteando la relación por esto, me gustaría ver opiniones distintas desde fuera pero a mí desde luego ya se me hace insoportable, siempre dándole vela a su madre en todo...


Queríamos una casa con 3 habitaciones, y su madre todo el tiempo diciendo que la compre de 2, si sabes como es tu madre para que le dices nada, enserio.. Si siempre se va a estar metiendo en todo, en fin es que aquí la culpa la tiene el porque no sabe hacer nada sin su opinión, y por no establecer límites, y solo acabo asqueada yo y desgastada...


Gracias por leerme, necesitaba desahogarme con alguien sobre esto

Es que se creerá que su madre va a solucionarle las cosas como cuando era un bebé o algo, es increíble

A mi me ha llegado a decir que a él solo le gusta la verdura como la hace su madre, vamos que si la hago de otra forma no se la come, y yo no voy a competir con nadie y menos con una señora que es una posesiva.
Esto me ha superado.

¡ESCAPA!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back