Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo veo así, hablas de que si con un sueldo se queda...y no va por ahi el asunto,es que si haces los exámenes no te dan la nota el mismo día, que su hubiese esperado a que los hiciera se sepa la nota o no, a no ser que esa persona sea insoportable, si las has querido esperas un poco ante un evento importante o la muerte de un familiar, de verdad que poco humanidad, mira si tu no te has portado mal, y te ha dejado a poco de unos exámenes y como un robot es una capulla no le des mas vueltas, pasa tu duelo y suerte en los proximos
Yo nunca me he portado mal con Ella, me dejó a semanas del examen y cómo un robot, tal cual.
 
Yo no entiendo lo de te dejo de querer y como te dejo de querer ya ni tengo valores ni un mínimo de cariño aun por lo que fue, pero si esa persona ha merecido la pena siempre queda un cariño aunque sea mínimo, yo a dos ex ( y uno me puso los cuernos puntuales eso si) les deseo lo mejor no quiero que lo pasen mal, si esta en mi mano los ayudaría aunque ya no sienta lo mismo ni pretenda lo mas mínimo con ellos y apenas nos veamos ni quiera si quiera mucho trato, siempre me cuidare de hacerles daño si me viera en alguna situación de mas trato, por trabajo...etc me gustaria verlos bien nada aqui ya no te quiero que ok pues ale todo permitido, pues no, largarse uno por supuesto pero mirar bien cuando y donde, en fin debo de ser de otro planeta se normaliza ser capullo
Yo pertenezco a tu mismo planeta :D
 
Pues a mi me parece bien que haya sido tan fría, es algo premeditado, y muy altruista, no creo que lo haya hecho por gusto, le habrá costado, lo ha hecho por ti, para que te olvides de ella y no dar lugar a "sentimientos" que no se van a volver a dar, vamos, que no ha querido darte esperanzas de un regreso o un retomar la relación en un futuro.

Me gustaría saber si está con otro, si es así, está claro que tendrá una nueva ilusión y no le habrá llegado de la noche a la mañana, ... si no es así, simplemente no te ha querido engañar y ha dicho hasta aquí, situación que hacen muchas mujeres, al contrario de los hombres, que a rey muerto rey puesto y cuando dejan a una mujer es porque tienen el recambio.

Ahora sientes desprecio pero mezclado con amor, apuesto la mano, llegará un momento que solo sientas indiferencia.

Es triste que una relación tan larga acabe así, lo ideal es terminarla ( si se da en caso ) como amigos, pero eso es taaaan raro, y sobre todo aquí, con la mentalidad que hay, en otros países se da más esto, por ejemplo en el norte de Europa.

Animo y céntrate en tu oposición, volverá el amor a tu vida, más pronto que tarde.
Pues en mi caso, que me dejen de forma fría me hace más daño, pareciera que la hice algo malo. Ya es la segunda vez que me deja, también en un momento en el que yo estaba algo estresado. Me dejó de igual forma, diciéndome que ya no sentía nada, de la noche a la mañana y cómo un robot. De hecho hasta me dejó en la misma habitación. Cuando volvimos me dijo que nunca me había dejado de querer. No lo entiendo. Esta última vez que me dejó, terminó diciéndome "vamos a dejar pasar el tiempo, si no estamos tan mal, ves como hablamos sin discutir, quizás en un mes sea yo la que quiera volver y tú te hayas cansado de mí". Si de verdad no quería hacerme daño y tiene claro que no quiere volver, dar esperanzas es lo último que se debe hacer.

Ya me he generado la duda razonable de si no habrá conocido a otro mientras estábamos en la relación. Vete a saber. La verdad es que llevo mal la incertidumbre y ella no ha hecho nada por ayudarme en eso.

Gracias por tu respuesta :)
 
Ánimo @Danivilla !!
Dedícate a ti mismo , a evadirte haciendo otras cosas y a tus oposiciones, no busques los porqués, te diré que no merece la pena que le dediques más tiempo.
Igual pretendía ser el centro de tu vida, pero en este momento tan importante para ti, para lo que erais vosotros, te ha fallado .
Las personas nos demuestran que están con nosotros en los momentos más difíciles y justamente cuando más la necesitabas ha cogido la puerta....
Tenlo claro : tú no te mereces esto.
Así que, a partir de ahora comienza tu nueva vida. Enhorabuena, te ha hecho hasta un favor !!
Se que es duro Dani pero en un tiempo verás las cosas con mucha más luz y verás que hay más allá de esta relación.
Ahora coge ese " desprecio/repulsión /asco" que le tienes desde entonces y transfórmalo en tu energía para impulsarte!!
Que vales mucho más que todo esto !!
Te mando un graaaan abrazo !!! :love:
 
Eso estoy haciendo por ahora. Mes y medio ha pasado y sigo parecido.
Al principio parece que no vas a conseguir olvidarla, pero aunque suene típico “el tiempo todo lo cura”.

Intenta mantenerte ocupado y sobretodo quiérete mucho, no necesitas a nadie para estar completo y mucho menos a alguien que no te quiere.

Ya verás como dentro de un tiempo no te acuerdas de ella. Lo que tienes que hacer es pasar pagina y otro topicazo “un clavo saca otro clavo” ;)
 
Mucho ánimo y nunca olvides que las oposiciones son una carrera de fondo.Gana quién resiste.El que termina sacando la plaza es el que cayó y supo levantarse.No te rindas.Si necesitas unos cuantos días,tómatelos.Vale más q cuando te pongas de nuevo sea con la máxima concentración posible: descansarás la mente de los temas,te reconciliarás contigo mismo y comenzarás más descansado.A veces es necesario parar para coger impulso.15 o un mes no van a hacer que saques la plaza o la pierdas.Piensa que tu estado anímico en el 50% o más de la opo.
Sobre la chica,poco te puedo decir que no hayan hecho ya las compañeras.Mi lema es "Todo pasa por algo".
Muchísima suerte y a comerte esas oposiciones!
 
Pues en mi caso, que me dejen de forma fría me hace más daño, pareciera que la hice algo malo. Ya es la segunda vez que me deja, también en un momento en el que yo estaba algo estresado. Me dejó de igual forma, diciéndome que ya no sentía nada, de la noche a la mañana y cómo un robot. De hecho hasta me dejó en la misma habitación. Cuando volvimos me dijo que nunca me había dejado de querer. No lo entiendo. Esta última vez que me dejó, terminó diciéndome "vamos a dejar pasar el tiempo, si no estamos tan mal, ves como hablamos sin discutir, quizás en un mes sea yo la que quiera volver y tú te hayas cansado de mí". Si de verdad no quería hacerme daño y tiene claro que no quiere volver, dar esperanzas es lo último que se debe hacer.

Ya me he generado la duda razonable de si no habrá conocido a otro mientras estábamos en la relación. Vete a saber. La verdad es que llevo mal la incertidumbre y ella no ha hecho nada por ayudarme en eso.

Gracias por tu respuesta :)

Hay tres posts, uno este mismo, en el que sí cuentas por qué te dejó, y sí lo sabes ;), otra cosa es que quieras aceptarlo y lo justifiques..mira, te voy a señalar los posts y las apreciaciones que haces en ellos:

en este post dices: "un momento en el que yo estaba algo estresado" "ves como hablamos sin discutir"
en este otro dices: "dijo que ella no me había echado en cara que...."
https://www.cotilleando.com/threads...rialdad-que-asusta.129584/page-2#post-7225757

y en este: " es la segunda vez que me deja por situaciones muy similares...."
https://www.cotilleando.com/threads...rialdad-que-asusta.129584/page-2#post-7225574

ahora juntalo todo y tienes la respuesta blanca y en botella: "ves como hablamos sin discutir""dijo que ella no me había echado en cara que...."" es la segunda vez que me deja por situaciones muy similares....""un momento en el que yo estaba algo estresado".

Hablas continuamente de lo que te parece que hace mal ella: tus oposiciones, tus sentimientos, si es un robot, si es fría, si.....si....si..., en cambio tú es que estás estresado :LOL::LOL:, creo sinceramente que justificas en exceso tus posibles actitudes y condenas demasiado las de ella, y si eso era algo generalizado es normal que se haya ido.
 
Lamento mucho que te fuera mal en las oposiciones. Vaya faena.
Sinceramente y conforme a lo que cuentas, yo creo que esta ruptura se ha venido cociendo a fuego lento desde hace mucho tiempo y no lo has visto venir. Por lo que dices, ya te dejó una vez y eso me suena a que ella llevaba replanteándose lo vuestro desde hace mucho, pero siempre da miedo romper una relación tan larga porque las experiencias juntos, la rutina, los buenos recuerdos y los proyectos de futuro pesan mucho y, al final, aunque sienta que hay algo que no funciona en la relación, da vértigo pensar en romper definitivamente y separarse de la persona que, para bien o para mal, ha estado ahí tantos años; a fin de cuentas, supone decirle adiós a una etapa de la vida en la cual has sido feliz y lanzarse a la aventura de iniciar otra etapa vital. Quizás ese primer amago de ruptura por su parte fue la primera gran señal de que esto que acaba de ocurrir pasaría.
No creo que para ella haya sido tan fácil romper como tú crees, pero al llevar tanto tiempo meditándolo ha podido encararlo con mayor tranquilidad y practicidad que tú, que te ha pillado todo de golpe.
Comprendo que estés enfadado y dolido con ella. Es una reacción humana y a todos nos pasaría igual. Dices que te dejó semanas antes de tu examen y que debería haber esperado, pero no estoy de acuerdo. Imagínate que ella no te hubiese dejado cuando lo hizo, que hubiese esperado a que hicieras el examen para romper contigo y que tú hubieses suspendido igualmente, ¿estaríamos diciendo que ella es mala o egoísta por haberte dejado en un momento tan negativo para ti? ¿diríamos que tal vez ella ha pegado la espantada porque no confía en que apruebes las oposiciones y puedas volver a tener una vida alejado del estudio intensivo? O imagínate que no te hubiese dejado y hubieses aprobado, ¿pensaríamos que es mala por arruinarte el momento de alegría dejándote? ¿defenderíamos que ella ha sido egoísta por dejarte cuando al fin podíais empezar a hacer vida de pareja normal? Todo tiene sus pros y sus contras y no es emocionalmente sano permanecer por compromiso junto a una persona a la que ya no quieres, especialmente cuando convives con esa persona y tienes que verla y fingir que todo va bien. Considero que ella ha sido honesta contigo y no te ha mantenido engañado dándote falsas esperanzas. La chica habrá intentado aguantar en la relación a ver si sus sentimientos se aclaraban hasta que vio que el desamor ya no tenía vuelta atrás.

Dices "Le pregunté mil veces qué le pasaba y por qué le había dejado de buscar. Y básicamente ella lo veía como algo irracional, que le había dejado de gustar y punto. Yo soy bastante racional y necesito saber el por qué de las cosas, por más que se lo dije, ella repetía lo mismo una y otra vez [...] La cosa es que parece claro que no quería que la volviera a preguntar y yo no soy de las personas que insisten hasta el límite". Honestamente, creo que ella sí sabe por qué dejaste de gustarle, pero no quiso decírtelo para no herirte. ¿Qué iba a hacer? ¿Decirte: "pues mira, no me gustas porque físicamente no me atraes más" o "me aburro en esta relación", o "el proyecto de vida que tú quieres ya no es el que yo quiero y no me gusta el futuro juntos que planeamos", o "a tu lado me siento sola"? (todo esto son ejemplos, no tengo ni idea de por qué te dejó ella, claro). Ella, aunque no esté enamorada de ti, aún te tendrá cariño y habrá preferido evitar hacerte más daño. Siempre duele que nos dejen y en esos momentos estamos tan dolidos y emocionales que escuchar las razones del fracaso de la relación puede dejarnos incluso peor o ponernos más a la defensiva y complicar la ruptura, aunque creamos que va a ayudarnos a comprender por qué nos dejan. Dices que le insististe y tal vez en ese hecho ella vio que lo peor era profundizar porque tú estabas siendo (de forma razonable, insisto) emocional y te encontrabas dolido. La muchacha habrá intentado que la ruptura fuera lo menos dolorosa y más rápida posible para evitar daños innecesarios.

Lo de que haya cortado todo contacto contigo inmediatamente después de romper lo entiendo perfectamente. Las rupturas son difíciles y lo mejor es cortar todo contacto, al menos durante un tiempo prudencial, para evitar malentendidos, reproches, amagos imprudentes de reconciliación en momentos de debilidad... Tendemos a demonizar al que deja, pero esa persona también se queda en una situación complicada ya que se está enfrentando al final de una relación con alguien importante en su vida y ver y hablar con una persona que sabes que poco a poco irá alejándose de ti porque habéis roto es duro. Ojos que no ven, corazón que no siente.

De verdad, muchísimo ánimo y los consejos de las primas son muy buenos. Muchísima suerte y siempre hay que tirar adelante.
 
Última edición:
Ánimo @Danivilla !!
Dedícate a ti mismo , a evadirte haciendo otras cosas y a tus oposiciones, no busques los porqués, te diré que no merece la pena que le dediques más tiempo.
Igual pretendía ser el centro de tu vida, pero en este momento tan importante para ti, para lo que erais vosotros, te ha fallado .
Las personas nos demuestran que están con nosotros en los momentos más difíciles y justamente cuando más la necesitabas ha cogido la puerta....
Tenlo claro : tú no te mereces esto.
Así que, a partir de ahora comienza tu nueva vida. Enhorabuena, te ha hecho hasta un favor !!
Se que es duro Dani pero en un tiempo verás las cosas con mucha más luz y verás que hay más allá de esta relación.
Ahora coge ese " desprecio/repulsión /asco" que le tienes desde entonces y transfórmalo en tu energía para impulsarte!!
Que vales mucho más que todo esto !!
Te mando un graaaan abrazo !!! :love:
Pues es la sensación que me da, que me ha fallado en un momento importante para mí, y repito que ya no porque me deje sino sobretodo por la forma de dejarme, porque no da explicaciones racionales y porque no me ha dicho nada antes en caso de que ya lo fuera sintiendo, y que lo soltara cuando ya era una bola de nieve. Dónde quedó la comunicación, quizás se podría haber arreglado al principio y si no tenía arreglo pues nada, pero por lo menos comunicarlo. Me duele mucho que me trate así. Dónde quedó la confianza que tenía?

Así que toca pensar que no era la pareja que me correspondía y seguir adelante. Mejor ahora que con niños de por medio. Espero que como dices con el tiempo lo vea todo más positivo y que incluso llegue a darla las gracias por dejarme.

Muchas gracias por los ánimos y el abrazo, de verdad que me llega :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back