Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y otra cosa, ánimo con las oposiciones, te lo dice una ex-opositora que las acabó sacando, son una carrera de fondo, no desesperes, piensa que más del 70% del trabajo está ya hecho, ahora es cuestión de insistir y no olvidar lo ya hecho, ser pesado hasta la saciedad, que caerán...;)
Vaya, Enhorabuena! Seguro que el esfuerzo mereció la pena. Sólo imaginarme ver mi aprobado en la lista definitiva y se me caen las lágrimas :D

De verdad, muchas gracias por el apoyo desinteresado. Se agradece mucho y más en estos momentos.
 
Vaya, Enhorabuena! Seguro que el esfuerzo mereció la pena. Sólo imaginarme ver mi aprobado en la lista definitiva y se me caen las lágrimas :D

De verdad, muchas gracias por el apoyo desinteresado. Se agradece mucho y más en estos momentos.

Sí merece la pena, no llegué al corte de plazas 4 veces y a la 5ª entré...; estando preparado, teniendo bien controlado el temario, antes o después se consigue, tener paciencia y aguantar el tirón es la clave...
 
Por lógica, parece que ella no estaba cómoda en la relación (consciente o inconscientemente) y que esto al final le ha llevado a dejarlo. Esa falta de comunicación a la hora de expresarlo ella/apreciarlo tú puede interpretarse como una señal de que las cosas no estaban bien. Y, sinceramente, de no haber dicho ella nada, no creo que te hubiese merecido la pena seguir en una relación donde estaba pasando algo tan grave (el desamor de ella). Es normal que te sientas herido por esa falta de explicaciones por su parte, son muchos años, y yo me sentiría como te sientes tú.
Ahora mismo estás en un proceso de, por así decirlo, luto sentimental. Por mucho que tu sepas que tienes que pasar página y los demás te lo digamos, necesitas un tiempo para procesarlo. Es muy duro querer a alguien y tener que asimilar que se acabó. Pero llegará un día en el que lo hayas dejado atrás. Hasta ese momento, permítete experimentar los sentimientos que te surjan, intentar cuidarte y apoyarte en aquellos que te aprecian y para adelante. Si no la has visto y te apetece una peli de desidealización del amor, te recomiendo 500 días juntos. Ánimo!
 
Sí merece la pena, no llegué al corte de plazas 4 veces y a la 5ª entré...; estando preparado, teniendo bien controlado el temario, antes o después se consigue, tener paciencia y aguantar el tirón es la clave...
No sabes lo que te agradezco los ánimos :)
 
Por lógica, parece que ella no estaba cómoda en la relación (consciente o inconscientemente) y que esto al final le ha llevado a dejarlo. Esa falta de comunicación a la hora de expresarlo ella/apreciarlo tú puede interpretarse como una señal de que las cosas no estaban bien. Y, sinceramente, de no haber dicho ella nada, no creo que te hubiese merecido la pena seguir en una relación donde estaba pasando algo tan grave (el desamor de ella). Es normal que te sientas herido por esa falta de explicaciones por su parte, son muchos años, y yo me sentiría como te sientes tú.
Ahora mismo estás en un proceso de, por así decirlo, luto sentimental. Por mucho que tu sepas que tienes que pasar página y los demás te lo digamos, necesitas un tiempo para procesarlo. Es muy duro querer a alguien y tener que asimilar que se acabó. Pero llegará un día en el que lo hayas dejado atrás. Hasta ese momento, permítete experimentar los sentimientos que te surjan, intentar cuidarte y apoyarte en aquellos que te aprecian y para adelante. Si no la has visto y te apetece una peli de desidealización del amor, te recomiendo 500 días juntos. Ánimo!
Gracias, es obvio que necesito asimilarlo poco a poco, pero si me hubiera dejado de otra forma me costaría mucho menos. Me queda la sensación de que me ha fallado. Lo único que ha conseguido así es que no vaya a querer ni saludarla más en toda la vida. Y mira que yo prefiero terminar bien, darnos distancua si se necesita pero sin necesidad de ser tan fría y desagradable, y aunque se rompa la relacion sentimental , tener con el tiempo una buena relación. Pero así tengo un sentimiento de rechazo hacia ella brutal.
 
El mundo de las oposiciones es muy sacrificado....No todas las parejas están dispuestas a ceder su tiempo y su vida para q el otro estudié el máximo de horas.
Sí, vivíamos juntos. Imaginame de vuelta a casa de mis padres con todo el lío de la mudanza cuando lo que tenía que hacer era estar estudiando...

Gracias por la comprensión.
Deduzco que tu ex era la que tenía la vivienda y que ya está trabajando .
Está en otra onda.

Lo que te ha sucedido es bastante común en parejas que empiezan muy jóvenes o en la universidad.
Cuando toca convivir, aparecen aspectos q no son como se creian y que minan la relación.(desde descubrir que no es como tu pensabas, a ver cosas en el otro que no soportas o que te añoras de tu vida familiar....etc...)
Ni uno ni el otro son culpables, simplemente descubres que los caminos de cada uno van en direcciones distintas.
La vida no es lineal, tiene altibajos.


Deja de sufrir .
Haz una lista de temas realistas que te gustaría cumplir y enfocate para conseguirlos.
 
El mundo de las oposiciones es muy sacrificado....No todas las parejas están dispuestas a ceder su tiempo y su vida para q el otro estudié el máximo de horas.

Deduzco que tu ex era la que tenía la vivienda y que ya está trabajando .
Está en otra onda.

Lo que te ha sucedido es bastante común en parejas que empiezan muy jóvenes o en la universidad.
Cuando toca convivir, aparecen aspectos q no son como se creian y que minan la relación.(desde descubrir que no es como tu pensabas, a ver cosas en el otro que no soportas o que te añoras de tu vida familiar....etc...)
Ni uno ni el otro son culpables, simplemente descubres que los caminos de cada uno van en direcciones distintas.
La vida no es lineal, tiene altibajos.


Deja de sufrir .
Haz una lista de temas realistas que te gustaría cumplir y enfocate para conseguirlos.
Lo siento pero me ha tomado el pelo después de tanto tiempo. Vaya relación mas superficial que por cualquier cosa se rompe. Que alguien te deje porque está trabajando y y tú opositando, sólo por eso, no lo veo motivo suficiente. Que me hubiera dejado antes y no después de 12 años. Si no es capaz de esperarme unos meses es que la relación era totalmente superficial, por lo menos por su parte. Y repito que lo peor son las formas en que lo ha hecho.

Gracias por los ánimos, sí, tengo que dejar claro las cosas que quiero conseguir e ir a por ellas.
 
Discrepo un poco con lo de que es egoísta dejarle justo antes de examinarte. Es una experiencia dura y aún más en esa situación que te descoloca totalmente. Lo entiendo. A la vez pienso que aunque sea un mes nadie debería estar con alguien si no es feliz.

Ejem, depende de la conciencia de cada cual. Personalmente yo no podría hacerle eso justo antes de los exámenes. Seguro que estaba barruntando la idea desde hacia tiempo. Lo menos que se puede hacer es esperar a que se examine, para no influir en los resultados de sus exámenes ni en su futuro. El problema es que vivían juntos y ella se estresaba con él, quizás él no hacia recesos para hacer otra cosa con ella, en cuyo caso podría haberse lo planteado o que él estudiase en otra parte. ¡Que más da esperar un poco más por no hacer semejante daño a quien has querido! Tiene que ocurrir algo muy fuerte para romper justo en esa situación, que no parece que haya sido el caso. No comprendo a cierta gente, la verdad...
 
Gracias por los ánimos, sí, tengo que dejar claro las cosas que quiero conseguir e ir a por ellas.
Lo siento hermano, ví tu post ayer. Y me quedé tan a cuadros que ni supe que decir. Bueno, sí empezaste hace 12 años y todavía andas estudiando, con ella, serías un crío cuando empezaste ¿no?. Al menos no mencionas nada que indique lo contrario. Cuando pase el tiempo y puedas poner distancia (hoy todavía no puedes claro) seguro que ves que esta relación, a pesar de lo disfucional de la misma,te ha aportado muchas cosas buenas.

También será el momento de plantearse preguntas muy duras... pero bueno, ahora no es el momento.

Y otra cosa, Oposiciones+El tiempo restante para el Súcubo = Abandono de los amigos. ¿Me equivoco? A lo mejor, tienes trabajo que hacer por ese lado.

Y no te pases el puto día en internet. Que te de el aire.

Y con el Súcubo, contacto cero, pero cero de verdad, ni directo ni indirecto. Por tu salud mental, y porque no sabes por donde te va a salir.

Un abrazo

Pues a mi me parece bien que haya sido tan fría, es algo premeditado, y muy altruista, no creo que lo haya hecho por gusto, le habrá costado, lo ha hecho por ti, para que te olvides de ella y no dar lugar a "sentimientos" que no se van a volver a dar, vamos, que no ha querido darte esperanzas de un regreso o un retomar la relación en un futuro.
Quidiera pensar que esto lo has escrito en tono ironico, pero no lo parece.

Entonces, a todas la primas que han venido a contar historias similares, como en su día la pobre Trepi (Caso del que me acuerdo ahora, porque justo entré al foro cuando ocurrió y me impactó)¿Le decimos lo mismo? ¿Que se lo agradezcan al hijo de put* de turno su gran altruismo?

Además si lees a Dani (Salvo que sea yo el que le haya malinterpretado), precisamente sí le ha dejado caer que en el futuro podría haber reconciliación.

Lo de las lianas como un tema masculino lo dejamos para otro día. Vamos, me descojono...
 
Última edición:
Ejem, depende de la conciencia de cada cual. Personalmente yo no podría hacerle eso justo antes de los exámenes. Seguro que estaba barruntando la idea desde hacia tiempo. Lo menos que se puede hacer es esperar a que se examine, para no influir en los resultados de sus exámenes ni en su futuro. El problema es que vivían juntos y ella se estresaba con él, quizás él no hacia recesos para hacer otra cosa con ella, en cuyo caso podría haberse lo planteado o que él estudiase en otra parte. ¡Que más da esperar un poco más por no hacer semejante daño a quien has querido! Tiene que ocurrir algo muy fuerte para romper justo en esa situación, que no parece que haya sido el caso. No comprendo a cierta gente, la verdad...
Que yo sepa no ha ocurrido nada fuerte. Ahora, si ha conocido a otro chico antes de cortar conmigo ya no sé. Ya dudas de todo. Hasta de que un par de viajes que hizo supuestamente con amigas lo haya hecho más bien con un nuevo amigo. La verdad es que pensar que sea esto no me ayuda mucho.

Gracias por la empatía, lo agradezco mucho.
 
Sin conocer la versión de la otra parte es difícil opinar, pero no sé, entiendo que estes pasando un mal momento, pero no parece que te plantees que a lo mejor tú también has fallado en algo. No hago más que leerte decir que sientes que te ha tomado el pelo. No sé qué edad tienes, presupongo que eres joven, y si estuvisteis 12 años juntos habríais comenzado siendo relativamente jóvenes. La gente cambia, evoluciona, y lo que en un deterioro momento te hace feliz puede que al día siguiente ya no. Y personalmente cuando una relación se rompe lo mejor para ambas partes es precisamente desaparecer. Salvo que haya hijos por él medio no tiene sentido alguno, solo sirve para que la parte dejada que no asume la ruptura se haga ilusiones, e intuyo que el caso de tu expareja es ese.
 
Lo siento hermano, ví tu post ayer. Y me quedé tan a cuadros que ni supe que decir. Bueno, sí empezaste hace 12 años y todavía andas estudiando, con ella, serías un crío cuando empezaste ¿no?. Al menos no mencionas nada que indique lo contrario. Cuando pase el tiempo y puedas poner distancia (hoy todavía no puedes claro) seguro que ves que esta relación, a pesar de lo disfucional de la misma,te ha aportado muchas cosas buenas.

También será el momento de plantearse preguntas muy duras... pero bueno, ahora no es el momento.

Y otra cosa, Oposiciones+El tiempo restante para el Súcubo = Abandono de los amigos. ¿Me equivoco? A lo mejor, tienes trabajo que hacer por ese lado.

Y no te pases el puto día en internet. Que te de el aire.

Y con el Súcubo, contacto cero, pero cero de verdad, ni directo ni indirecto. Por tu salud mental, y porque no sabes por donde te va a salir.

Un abrazo

Quidiera pensar que esto lo has escrito en tono ironico, pero no lo parece.

Entonces, a todas la primas que han venido a contar historias similares, como en su día la pobre Trepi (Caso del que me acuerdo ahora, porque justo entré al foro cuando ocurrió y me impactó)¿Le decimos lo mismo? ¿Que se lo agradezcan al hijo de put* de turno su gran altruismo?

Además si lees a Dani (Salvo que sea yo el que le haya malinterpretado), precisamente sí le ha dejado caer que en el futuro podría haber reconciliación.

Lo de las lianas como un tema masculino lo dejamos para otro día. Vamos, me descojono...
Supongo que lo de plantearme preguntas muy duras lo dices por si se ha estado viendo con otro chico antes de cortar. Ya te digo que hizo un par de viajes supuestamente con amigas, pero ya me planteo si lo hizo más bien con un nuevo amigo. Y esto duele si de verdad ocurrió eso, porque quiere decir que se hubiera estado riendo de mí pero bien. Eso sí sería una traición tremenda.

Lo único que saco bueno de esta relación es que tengo más claro lo que no quiero como pareja y, por ser autocrítico, algunas cosas que yo no debería descuidar en pareja aunque esté opositando. Pero saco cosas malas, como la sensación de 12 años perdidos con la persona equivocada, quizás pudiera haber conocido alguien que merezca la pena en esos años. También la sensación de lo superficiales que son algunas relaciones, la falta de empatía y la crueldad que puede mostrar hacia ti una persona que has querido tanto.

Sí, has dado en el clavo, he tenido tiempo de ocio pero es verdad que me he cerrado bastante y he visto mucho menos a mis amigos. Casualmente ahora me estoy abriendo más y he conocido gente nueva. Voy a darme más tiempo de ocio y para las relaciones con amigos. Voy a tomarme las oposiciones con menos estrés y más tiempo libre, como si de un trabajo se tratará, y cuando no esté estudiando olvidarme de las oposiciones y socializar.

Llevo mes y medio de contacto cero. A veces he tenido la tentación. Ahora porque me queda la duda si me ha estado poniendo los cuernos. Pero debo pasar de contactar. Ni siquiera me ha preguntado por cómo me ha ido en la oposición. La imagino pasando de mí tres pueblos sin importarle nada. Flipo.

Muchas gracias por tu comprensión. De verdad que me ayudan mucho los m3nsajes como el tuyo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
3K
Back