me siento (MUY) atraido por mi jefa

vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.
Tú situación es muy delicada porque si te acuestas con ella tendrás problemas y si no lo haces vas a seguir alimentando tu obsesión. Es muy difícil dejar de desear lo inalcanzable cuando lo tienes todo el rato ahí, es imposible no fantasear. Si te es posible, busca otro trabajo y salva tu matrimonio.
 
Yo te recomiendo que analices el porqué de esta atracción tan intensa.

Es seguro que falta algo con la pareja.

El buen s*x* no es señal de que las cosas vayan bien. Hay relaciones muy tóxicas con un s*x* espectacular, por poner un ejemplo extremo.

En las relaciones de pareja es muy importante una buena comunicación, honestidad, mostrarse vulnerable, no limitarse a cumplir un rol. Hay que trabajar para poder mantener la complicidad y la conexión y eso implica desnudarse el alma y mostrar en lo que uno duda, en lo que uno falla o lo que uno teme. Si estás con una persona y la conexión con otra es tan intensa, lo que falla en tu relación es eso: la conexión. Porque toda esta atracción hacia tu jefa viene de pasar mucho tiempo con ella, de ser escuchado y atendido, de poner mucho el foco en esa amistad...No es algo sexual, es algo emocional. Y escuchar, atender, poner el foco...es algo que hay que hacerlo prioritariamente con la persona con la que compartes tu vida. En el momento en que lo pongas en otro sitio, empieza el lento e inexorable proceso del desamor.

Tienes una buena relación de muchos años, algo mucho más doloroso de perder que unos polvos culpables con otra persona, así que yo pondría más energía en lo primero que en lo segundo.

En fin, que al final cada elección que hacemos construye la persona que queremos ser, de modo que esa es la pregunta que necesitas plantearte y después...habla con tu pareja.
 
Última edición:
vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.
Pues a mí no me parece que estés tan bien con tu mujer como dices o piensas. Si la vuestra fuera una relación sólida, no te montarías esos tinglados en la cabeza.

Quizá pases página y con tu jefa no llegue a pasar nada, pero pasará tarde o temprano con otra mujer que se cruce en tu radar y por la que te sientas atraído.

A mí me parece que tu relación hace aguas, sinceramente.
 
Cualquiera puede sentirse atraído por otra persona, eso no es raro.
Si quieres a tu mujer, buscate otro trabajo o pide que te lleven a otro departamento.
Si no la quieres, dejala y haz tu vida, pero primero déjala. Todo el mundo se merece tener a alguien que le quiera de verdad.
 
No creo que haga falta que tu relación esté mal para que te fijes en otras personas. Creo que va más con la personalidad y los valores de cada uno. Al final es lícito que te atraigan otras mujeres, pero si en la balanza tú mujer está por encima, lo cortas a tiempo, no das rienda suelta a los pensamientos, ni buscas a tu jefa. Personalmente creo que es una situación que va a salir mal, es más la tontería y la situación "prohibida" lo que te pone que algo de verdad. Ves viable de verdad dejar el trabajo? Esta situación no te está afectando con tu mujer?
 
Yo te recomiendo que analices el porqué de esta atracción tan intensa.

Es seguro que falta algo con la pareja.

El buen s*x* no es señal de que las cosas vayan bien. Hay relaciones muy tóxicas con un s*x* espectacular, por poner un ejemplo extremo.

En las relaciones de pareja es muy importante una buena comunicación, honestidad, mostrarse vulnerable, no limitarse a cumplir un rol. Hay que trabajar para poder mantener la complicidad y la conexión y eso implica desnudarse el alma y mostrar en lo que uno duda, en lo que uno falla o lo que uno teme. Si estás con una persona y la conexión con otra es tan intensa, lo que falla en tu relación es eso: la conexión. Porque toda esta atracción hacia tu jefa viene de pasar mucho tiempo con ella, de ser escuchado y atendido, de poner mucho el foco en esa amistad...No es algo sexual, es algo emocional. Y escuchar, atender, poner el foco...es algo que hay que hacerlo prioritariamente con la persona con la que compartes tu vida. En el momento en que lo pongas en otro sitio, empieza el lento e inexorable proceso del desamor.

Tienes una buena relación de muchos años, algo mucho más doloroso de perder que unos polvos culpables con otra persona, así que yo pondría más energía en lo primero que en lo segundo.

En fin, que al final cada elección que hacemos construye la persona que queremos ser, de modo que esa es la pregunta que necesitas plantearte y después...habla con tu pareja.
La verdad es que he estado a punto de decirle algo parecido, más que nada.....porque a mi me pasó algo parecido y... en fin, yo sé que era por falta de afecto en mi entorno personal.
 
vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.

Sam, la realidad es que.....no creo que nadie te diga " lo que quieres oir " que es básicamente......A-T-AC-A, y que sea lo que diós quiera, alquien con dos dedos de frente...no te lo va a decir de ninguna forma.

Creo que hay muchos comentarios a los que me agarraría si fuera tu y, prácticamente en todos, te dicen que si siguen adelante....vas a perder hasta el carnet de identidad.

Como creo ya comenté, a mi me pasó algo parecido, pero mi situación no tenía nada que ver porque ni me peligraba el trabajo ni mucho menos....el matrimonio, así que..... todo está en esa " balanza " que tienes frente a ti y en la que, por un lado, tienes tu vida con tu pareja y, en el otro, tu vida laboral, eso sin contar lo que te queda entre " medias " que son las consecuencias o ganancias de quedarte en un lado o el otro.

No sé, no creo que nadie externo a tu entorno pueda recomendarte más allá de lo que ya te han comentado que es: quédate con lo que tienes y no metas la p....ya donde tengas la olla.
Si crees que seguir así te puede causar problemas ( ya no solo matrimoniales, sino también laborales ), déjalo y búscate otro, de todos modos.....si la cosa saliese mal.....del mismo modo te tendrías que ir de la empresa.

En fin, espero que todo vaya bien.

Salu2.
 
Me lo puedo creer pero...creo que después de una relación de 20 años y sin hijos lo que tienes es aburrimiento y monotonía. No le hagas daño a tu mujer, si quieres ser un cerdo déjala y ya después te lías con la madurita. Qué tampoco queda claro si esas señales son totalmente directas o te has montado tú solito la película. Lo mismo lanzas la caña y te llevas un sopapo.
 
Me lo puedo creer pero...creo que después de una relación de 20 años y sin hijos lo que tienes es aburrimiento y monotonía. No le hagas daño a tu mujer, si quieres ser un cerdo déjala y ya después te lías con la madurita. Qué tampoco queda claro si esas señales son totalmente directas o te has montado tú solito la película. Lo mismo lanzas la caña y te llevas un sopapo.
Yo creo que eso es lo más probable, ya que creo que él......es el que más tiene que perder en toda esta " novela ".
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back