me siento (MUY) atraido por mi jefa

Bueno, yo.....la verdad es que me siento algo identificado con este tema, así que no me parece de risa.

Desconozco si el muchacho lo dice por llamar la atención, por aburrimiento o por lo que sea pero.... si de verdad le esta pasando esto, personalmente puedo decir que no es plato de gusto y uno se siente una p....ta mierd.., es algo que puedo asegurar.

A mi me pasó en un curso de formación profesional con.......la propia docente, también 10 años mayor que yo, con un nivel de estudios....muy alejado del mío, casada, con hijos y... en fin, algo que era imposible que pasara y, sobre ello, yo llegué a fantasear con que pasaba algo entre nosotros.

Si digo la verdad, en este curso éramos unas 10 personas que convivíamos 5 horas casa día, 5 días a la semana y todo durante 3 meses, así que....en fin, hubo afecto entre unos, rifirafes entre otros, pero yo.....era el único que de verdad quería sacar el curso adelante y con nota, así que...entre la maestra y yo fue creándose un vínculo de afecto al que, al principio, no di importancia: voy a colocarte el la empresa de mi marido, voy a charlar contigo de esto o lo otro, voy a mirarte de forma diferente al resto, en resumen, todo ello me fue distorsionando la realidad hasta el punto de querer dejar el curso y no volverla a ver.

Lo primero que pensé fue en no hacerla caso, no hacerla preguntas en clase y pasarme las 5 horas pegado a los apuntes pero.......llegó el cuarto día y me cerró el paso para preguntarme si me pasaba algo, a lo que respondí con una nota tras un exámen: no me pasa nada, es algo personal que tengo que aclarar yo solo y, si no lo consigo, simplemente dejaré el curso por el bien común.
Como no podía ser de otra forma, ella me respondió del mismo modo con una nota en la que me decía: no lo dejes, eres un alumno modelo y vales para ello, vas a tener trabajo y, si lo dejas, te arrepentirás.

Qué puedo decir¿? Yo estaba entre la espada y la pared, angustiado desde hacía semanas y..... ahora esto.
A pesar de todo esto, yo seguía rehuyendo a la profesora y.....ella seguía interesada en saber qué me pasaba, así que hice un escrito donde le dige punto por punto qué me ocurría y saber si eran imaginaciones mías o era algo real ( todo ello sin decir palabras de amor ni nada de eso, sencillamente porque......creo que era más afecto a su trabajo y sus formas que......algo " carnal " ).

Cuando me leyó.....simplemente le pareció todo correcto, le importó una mierd.... mi estado anímico y creo que....llegué a verle cierta " satisfacción " por todo lo que le conté, quizás....porque había conseguido lo que quería¿? En fin, nunca lo sabré.

Lo cierto es que yo continué rehuyéndola, ya no tenía interés en participar en conversaciones ni preguntas en clase ni apenas contacto; empecé a contar los días que me faltaban para terminar el curso pero...nada funcionó, así que, tras meditarlo un fin de semana, decidí que el Lunes siguiente dejaría todo y.....emprendería otro camino.

3 días comiendome la cabeza pensando que iba a perder una oportunidad de salir del pueblo, de salir del bucle de " trabajos de mierda ", pensando más y más y, tras mirarme al espejo, impuse la razón y decidí volver al curso y terminar lo que empecé, pero..... esta vez, sin tener afecto ante nada ni nadie.

Al final, conseguí arrancarme todo ese sentimiento, fuese cual fuese y... ver a esa persona como una más, aunque...tengo que reconocer que también ella dejó de mirarme de la forma que lo hacía y de tratarme de forma diferente, cosa que me ayudó, la verdad.


Para resumir ( perdón por el " tochaco " ), yo o bien dejaría ese trabajo por otro ( decisión muy muy peliaguda si llevas 20 años en la empresa y te encuentras a gusto con el trabajo ) o bien....intentaría rehuir a la " susodicha " Jefa, porque como bien te han dicho, estás en una posición complicadilla y te puede costar caro: posible separación y posible despido, por no decir temás económicos, recomendaciones laborales, etc etc.

En fin, te habla un chico soltero de 30 años, sin mujer ni hijos, así que......tampoco me hagas mucho caso, pero yo que tu....atajaría desde ya esta cuestión si no quieres que empeore tanto tu vida laboral como de pareja.

Un saludo.
 
vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.
 
vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.
Si quieres a tu mujer no te comas la cabeza con pensamientos absurdos, es lo único que debes tener claro en estos momentos y poner en la balanza los años de cariño con una persona con la que estás a gusto o un revolcon esporádico que no creo que te aporte nada salvo un poco de emoción pasajera.
 
vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.
En serio, spoiler, de todas todas, pase algo entre vosotros o no, sale mal.
No te metas ahí, mantén la cabeza alejada de ella y que pase el tiempo.
 
vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.

Yo soy la que te ha hecho la pregunta del contacto con más mujeres.

Veo dos opciones:
- todo fake como dicen algunas primas
- si es verdad, típico hombre incapaz de tener contacto cercano con una mujer sin sentirse atraído por ella

Patéticas ambas opciones, por cierto.
 
En las empresas americanas, si hay tema entre jefe/subordinado, despiden a los dos.
¿Cómo se lo tomarían en tu empresa si se descubre el lío? ¿Cómo te afectaría profesionalmente?
 
vaya, me esperaba un tipo de respuestas más serias, la verdad.

sí, vengo de forocoches, y cuál es el problema? no todos allí somos adolescentes imberbes con ganas de trollear, encontré este foro de casualidad y, como dije necesitaba desahogarme en un ambiente que consideré menos tóxico.

como he dicho, tengo claro que quiero a mi mujer y quiero estar con ella, no quiero nada con mi jefa más allá de lo estrictamente laboral, pero los sentimientos son caprichosos.

alguien preguntaba, sí tengo contacto con más mujeres en el trabajo, pero con ella es con la que más directamente lo hago.

¿Te ves capaz de traicionar la confianza de tu mujer y seguir viviendo tan pichi?

Sí. Pues adelante y que arda Troya.

No. Pues tira pa tu casa y cuida lo que tienes que vale oro.

Mira qué fácil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back