Me siento mala amiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pensar que el universo te va a castigar con un hijo niño por tener envidia de tus amigas......no sé, es que no sé, parece que andas buscando el complemento perfecto a la vida de ensueño que tienes.
 
Pues tiene que ver, pero no eres tonta y no voy a explicar algo varias veces porque algunas cuando leéis la palabra hijos y mascota en el mismo mensaje os entre calor por el cuerpo. Telita con el respeto a los deseos y problemas de los demás. Y por mi parte lo dejo aquí que no quiero desvirtuar más.
Precisamente porque ni tú ni yo somos tontas sabemos perfectamente lo que has puesto por mucho que luego expliques esto o aquello.

Estoy un poco cansada del victimismo constante con el mismo tema. Que me da igual lo que cada uno haga con su vida. Que el problema no le tengo yo.
 
No decimos que tenga TOC, decimos que ha tenido pensamientos negativos.

Por cierto, un TOC puede aparecer cuando nunca has sufrido por él. Una madre reciente que se le ha metido en la cabeza la imágen de ella haciendo daño a su bebé. No sabe lo que está pasando. No sabe que solo es un pensamiento que le obsesiona porque choca con lo más sagrado de este mundo, acelerado por las hormonas postparto. Y las hay y no pocas que entran en pánico y salen de casa porque no saben lo que está pasando y creen volverse locas. Y así muchas personas con distintas obsesiones. Aparecen de golpe y se preguntan si no son locas o malas. E irán a un foro y a urgencias y a la policía y donde haga falta por un ataque de pánico.

Y repito, no decimos que la prima tenga TOC, lo que decimos es que los TOCs no somos los dueños de los pensamientos desagradables y que nos hacen sentir culpables.
Claro que puede aparecer de repente, pero la del caso de este hilo no es una conducta propia de un TOC.

No sé si alguien duda de que los TOC no controlan esos pensamientos, justamente se obsesionan en los más aberrantes para ellos, es decir: en lo que está más lejos de sus propias ideas reales. Si alguien lo duda es que desconoce la enfermedad
 
Claro que puede aparecer de repente, pero la del caso de este hilo no es una conducta propia de un TOC.No sé si alguien duda de que los TOC no controlan esos pensamientos, justamente se obsesionan en los más aberrantes para ellos, es decir: en lo que está más lejos de sus propias ideas reales. Si alguien lo duda es que desconoce la enfermedad
Creo que he dicho dos veces en un solo mensaje que no decimos que sea TOC. Pensar que solo un TOC puede tener pensamientos desagradables que le puedan afectar como es el claro caso de la OP (sino no abriría un hilo contándolo), es desconocer el cerebro humano.
Que levante la mano el que en su vida haya tenido un pensamiento por el que se haya sentido culpable.
 
Entiendo tu tristeza porque tus amigas se embaracen, que sea tu ilusión, y veas que no y te afecte.

Pero mi “flipando en colores” me viene por el último párrafo …como que “cuando me quede embarazada tendré un niño” como si fuera una desgracia. Con que venga sano es suficiente. De verdad que me ha hervido la sangre, es que no puedo con las preferencias de s*x* en los bebés de ninguna manera.
Desea que las amigas tengan "niños" y no niñas porque ellas se han quedado en estado y les tiene envidia porque ella no...
En fin, calidad de persona muy regular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back