He colapsado, me siento desahuciada

Mucho ánimo. Desde fuera se ve todo muy claro, pero a veces es necesario reunir las fuerzas suficientes para dar el paso. Yo te aconsejo que sigas con la cabeza fría y elijas lo mejor para ti.
 
Prima, siempre has sido muy cariñosa conmigo 🥹

No soy feliz, ya no sé ni lo que es una rutina y llegar en paz a tu casa, mi cabeza es un bucle constante. Es querer y no poder al mismo tiempo.
Prima, tienes que reeleerte tus post para ver lo que llevas dentro. No te vamos a juzgar, llevas mucho tiempo ahí y es muy difícil deshacerte de ese enganche. Pero si te eres sincera a ti misma, al menos pon distancia temporal de esa casa.

Puedes decirle que mientras esté su hermano, no te sientes cómoda viviendo ahí. Igual viviendo unas semanas en otro sitio, eres mucho más capaz de tomar decisiones drásticas. Tienes que primero encontrarte bien fuera de ahí, ver la paz que eso sí te da y pensar en todo con claridad. No sé si hay posibilidad de encontrar una habitación de alquiler, si estás en una ciudad grande será más fácil. Un abrazo.
 
El problema es que no me siento maltratada, nunca me ha hecho sentir menos, o me ha dicho algo grosero sobre mi, pero si me humillo la única vez que me dejo tirada, pero a parte de eso no creo

Efectivamente, el problema es que no te sientes maltratada ni despreciada. TÚ MISMA te has creído que ese trato es normal y que no vales más de lo que él estima.

Eso es parte de la disonancia cognitiva que provoca el ENGANCHE, por el cual sólo te sientes mal cuando te dejan sin droga.

Asúmelo otra vez, piénsalo otra vez, la capacidad lógica aún te funciona, y VETE OTRA VEZ.

No importa cuántas veces tengas que ir y venir. Lo importante es que NO TE RINDAS.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back