Me siento decepcionada con mi pareja

No lo defiendo a él. Sólo digo que seguro que la otra tía no es para tanto, no le defiendo a él, sino a ella.
Estoy de acuerdo en que lo mande a paseo.

Como si la tía es un cañonazo. Todo el mundo podemos apreciar si alguien está buen@ y comentarlo... Pero qué es eso de comparar con tu pareja?? Y encima diciendo que te tienes que conformar con lo que tienes... anda tira payaso :mad:
 
Si llevas poco tiempo, yo creo que lo mandaria a la mierda y si esto no es lo que quieres pues si que le sacaría el tema, aunque por mucho que te explique no creo q haya justificación, son detalles que te van señalando la personalidad de tu pareja. Que hablen de la chavala y diga que este muy buena, vale... pq en privado lo hacemos todos o la mayoria. Pero ese menosprecio hacia ti? Si no te respera él como persona y pareja... yo no apostaria por él. Por cierto, esa mania de compararnos con coche u objetos es asquerosa... al final se va a tener q ir a patitas.
 
Como si la tía es un cañonazo. Todo el mundo podemos apreciar si alguien está buen@ y comentarlo... Pero qué es eso de comparar con tu pareja?? Y encima diciendo que te tienes que conformar con lo que tienes... anda tira payaso :mad:
Exacto. Igual la tía es una diosa, pero una persona normal no despreciaría así a su pareja. Que manía con ir a despreciar a la otra diciendo que no será para tanto cuando el problema es el cerdo del novio.
 
No lo defiendo a él. Sólo digo que seguro que la otra tía no es para tanto, no le defiendo a él, sino a ella.
Ah pensé que habías dicho que "estos comportamientos son normales en hombres" como quitandole importancia y justificandolo.
Me parece un argumento parecido al de las mujeres que "provocan" a los hombres por llevar minifalda, en plan "ains mujer no les tengas en cuenta que te griten cerdadas por la calle, ya sabes que ellos son así" no sé, no me parece bien, un mal comportamiento es un mal comportamiento, punto.
 
Es que da igual que la tía no sea para tanto, ¿a qué viene eso ahora? Es un comentario que no se debe hacer, sea la otra para tanto o no.

Es un comentario horrible. No lo justifico. Simplemente estoy cuestionando que sea tan verdad lo que ellos hablarán.
No me entendéis, es horrible el comentario, por desgracia es un comportamiento horrible en algunos hombres...
 
Es que da igual que la tía no sea para tanto, ¿a qué viene eso ahora? Es un comentario que no se debe hacer, sea la otra para tanto o no.
Si lo malo no es lo bueno que haya dicho de la otra. Lo malo es que ha descubierto la vision que tiene su pareja sobre ella, dejandola por los suelos comparandola con la otra. Si no estas orgulloso de la persona con la que estas a que juega? Fatal fatal
 
Pues Lewis Hamilton ya tiene una edad.......muy mal enterarte de esta forma lo que dice de ti. No es que lo piense, se lo ha contado en plan cuñao "por escrito" a otro.
Es indefendible.
 
Última edición:
No lo estoy justificando a él, ya he dicho que me parece fatal. Simplemente le estoy diciendo a la prima que los hombres son así y que seguro que esa tipa tampoco es para tanto. No le estoy defendiendo a él sino relativizando. Ya sabemos que los hombres endiosan a tías que no para tanto...
Por favor! Siglo XXI. Esto no lo decía ni mi abuela.
 
No estoy de acuerdo con eso. Los hombres no son así, habrá algunos que lo son, pero hay muchos que valoran a las mujeres, que no comparan a unas con otras y menos con los coches. E incluso aunque una mayoría de hombres fueran así, pues tendrían que aprender a valorar a las mujeres y no que nosotras tengamos que aguantar esas comparaciones o comentarios peyorativos.

Algunos hombres son así. No todos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back