Me siento decepcionada con mi pareja

Pero por qué tanto con lo de hacerse el gallito? Que no están los dos colegas paseando por la calle y se cruza un pivón y hacen comentarios de brutos, que estamos hablando de que el novio de la prima pasa una foto de la novia de su colega junto a una tia que le parece la hostia más que su propia novia. Que no es una cualquiera. Que de ahí a que le diga a su amigo que se la presente hay un paso de hormiga!
 
Lo peor es que siempre me dice que está súper enamorado de mi, que me quiere tanto... y luego esto, alucino de verdad, esa es la sensación que tengo, que esta conmigo porque no puede aspirar a lo que realmente quiere
Yo lo que pienso es que es un inmaduro e inseguro. Seguramente lo dijo por hacerse el héroe delante de su amigo. No me extraña que te haya decepcionado. No sé ni cómo te puede seguir gustando después de esto
 
Pero por qué tanto con lo de hacerse el gallito? Que no están los dos colegas paseando por la calle y se cruza un pivón y hacen comentarios de brutos, que estamos hablando de que el novio de la prima pasa una foto de la novia de su colega junto a una tia que le parece la hostia más que su propia novia. Que no es una cualquiera. Que de ahí a que le diga a su amigo que se la presente hay un paso de hormiga!
El otro también tela, no he mencionado lo que le contesto el amigo, le dijo que la ha visto en pijama y que está increíble, que era un sufrimiento para el verla así en su casa, que tenía que hacer esfuerzos para no empalmarse.
Y el otro dándole la razón. Sin comentarios chicas.
 
Mi "amiga" no es amiga ni es mi pareja, quizá lo he dicho de manera vehemente, pero me da pena que una relación se rompa por un malentendido.
Yo tengo una persona acosando a la que le he dicho mil veces que me agobio, no es lo mismo un hombre al que amas que lees algo raro y te hace pensar que una p*ta loca. Sólo digo que por un sólo mensaje de tu pareja a no ser que haya más detrás, no me parece para dejarle como leo.
Pero cuál es el malentendido?

malentendido | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. 1. m. Mala interpretación , equivocación en el entendimiento de algo .

La analogía es clara. ¿ahora vamos a hacernos gaslighting nosotras también? Igual el novio se equivoçó mandando las babas y el coche de gama alta era la prima, y sólo quería decirle a su amigo que la amiga de su novia era fea. Claro que sí
 
El otro también tela, no he mencionado lo que le contesto el amigo, le dijo que la ha visto en pijama y que está increíble, que era un sufrimiento para el verla así en su casa, que tenía que hacer esfuerzos para no empalmarse.
Y el otro dándole la razón. Sin comentarios chicas.
Maaaaaaaaadre mía!!! Encima el amigo tal para cual.
Me da a pensar que cuando se juntan los dos a saber lo que sale por esas boquitas...
 
El otro también tela, no he mencionado lo que le contesto el amigo, le dijo que la ha visto en pijama y que está increíble, que era un sufrimiento para el verla así en su casa, que tenía que hacer esfuerzos para no empalmarse.
Y el otro dándole la razón. Sin comentarios chicas.

Pues cuidado, pienso igual que @Alarina ....

El amigo con ese comentario le está poniendo la tentación en bandeja.
 
Si no fuese por la comparación contigo tampoco lo veo para tanto, tengo la suficiente confianza en mi pareja para que pueda decir abiertamente que una tía está buenísima que no es el caso, el mío sólo babea por las motos ? aunque esto de los pantallazos etc lo veo muy de adolescente
 
- La forera ha pedido opinión.

- Cada una ha opinado lo que haría en su situación, no es rebatible porque es la opinión de cada una y no le estamos obligando a nada. Yo no voy a dar una opinión contraria a lo que pienso porque no tiene sentido. Y opino así porque como yo no hago esos comentarios de mi pareja porque para mí es mi familia y mi mejor amigo y le tengo un gran respeto, exijo respeto para mí también.

- Si alguna de las foreras aceparía ese comportamiento es su problema, la mayoría de nosotras NO.
 
Maaaaaaaaadre mía!!! Encima el amigo tal para cual.
Me da a pensar que cuando se juntan los dos a saber lo que sale por esas boquitas...
Auténticas barbaridades, el amigo es un salido, hace comentarios delante de su chica muy desafortunados, yo no sé dónde meterme a veces, alguna vez se lo he comentado a mi novio que no sé como permite eso su novia y el me dice que la chica ya sabe que es un cachondo y que no lo dice de verdad, que la quiere muchísimo, que son tíos y eso es normal.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back