Me siento decepcionada con mi pareja

Pobre la mente del que cree que por ser tíos son animales irracionales que no pueden salir del unga unga y contener sus instintos...??‍♀️

Todos y todAs podemos comentar en plan unga unga pero hay situaciones y situaciones, y sin ofender a la parienta.

Sea hombre, mujer o rana... si no sabes respetar, no tengas pareja. No le admitas esa excusa, porque vamos...
Me encanta!
 
Pero tú no comentas con tus amigas sobre tíos buenos aunque tengas pareja? Por supuesto en plan broma
Es que es normal que haya gente que te parezca guapa y que esté buena aunque tengas pareja. El problema es cuando desprecias a tu pareja. Una cosa es decir que la tía está buenísima, y otra decir que es un Ferrari y el mientras tiene un coche de gama baja, dejando a la novia a la altura del betún.
 
Pero tú no comentas con tus amigas sobre tíos buenos aunque tengas pareja? Por supuesto en plan broma

A ver, pero que es lo que he dicho??

Que TODOS tenemos ojos en la cara y que es normal hacer comentarios en pman que guapo es aquel que bueno esta el otro.

Lo que no veo normal es decir
"Vaya tio bueno, que polvazo tiene; y no como el que tengo yo por novio".
(Como es el caso de la autora del hilo, que el novio dice que la otra es un ferrari y ella sin embargo un coche cutre)

Creo que son situaciones bien distintas :D
 
Pero tú no comentas con tus amigas sobre tíos buenos aunque tengas pareja? Por supuesto en plan broma

Pues claro que sí se comenta, pero el hilo no va de eso, va de la comparación desafortunada con su pareja. Y eso obviando que es una conocida del amigo, que habría que ver si no le ha mandado los pantallazos de las stories y las babas buscando algo como que interceda
 
Una amiga mía contesto eso una vez que le pasó una situacion así.
La cara que se les quedo al que dijo la gilipollez y al que le defendió fue epica xD
Jajajajajajaja, que jefa tu amiga. Es que hay gente que se cree que por ser “auténticos” está bien todo. Puedes ser auténtico y que tu autenticidad sea una put* mierda.
 
Cada vez que leo lo de que es inseguro, que se quiere hacer el machito, etc. me da un repelús, porque de ahí es fácil caer en justificarlo y que sea él el pobrecito. Aquí seguro que hay muchas con inseguridades que no se dedican a ir por ahí desprestigiando a su pareja, aparte de que es de ser subnormal profundo creerte que te deja bien en algún sentido sugerir que estás con alguien a quien ves por debajo de ti.
Después de leer los comentarios de @_Nina_ y las conversaciones prelógicas de este y de su amigo creo que sí que es verdad que jugáis en ligas diferentes, porque vaya, pareces bastante madura y él y el amigo parece que están todavía en la edad del pavo y descubriendo su sexualidad
Pues su amigo roza los 40.
 
Ahora revisando el instagram de la chica en cuestión , veo que mi novio en su época de soltero le dio bastantes likes a sus fotos, de esto hará unos dos años aproximadamente, debió probar suerte y nada.
Seguro que hablaron de ella en otra ocasión

Pues ya sí que me parece de mal gusto x1.000 porque eso quiere decir que de algo la conocía ya, igual le metió ficha y nada. Toda la pinta de que no es la primera conversación sobre ella
 
Como me molesta ese tipo de gente, que dice gilipolleces y se les justifica con el
" bah es que ella/el es así.."

- oye tu pedazo de g....
- me ha llamado g....!!!
- bah dejale , es un/a cachond@ , es así...

Que guantazo en la cara tienen tod@s las que van de ese palo.

Bufff ese tipo de gente es para darles un palazo en to lo alto de los dientes. Ellos son así pero...y yo? Yo soy lo contrario y me molesta entonces que hacemos?por qué tengo que aguantar que me falte el respeto? Que cierre la bocaza de mal educad@ y así ganamos todos, que por aguantarse decir una sobrada no le va a pasar nada y no ofende a nadie.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back