Me siento decepcionada con mi pareja

Pues que leo algunos consejos de flipar y muy de supuesta hermandad pero que lo único que sirven es para que ella le vea como un asqueroso en vez de una pareja con la que hablar y decidir si realmente es asqueroso o sólo ha hecho el idiota como hacemos todos.
Imaginemos que no lo hizo porque la desprecie ni se considere mejor que ella, sino simplemente por hacerse el gallito y el superior delante del amigo. Es decir, que lo dijo pero realmente no piensa lo que dijo. Que hay mucha gente así, que delante de las amistades van de lo que no son pero luego con la pareja el rabo entre las piernas.

La cuestión es, qué motivación tiene? Un tío de 32 años tiene que chulearse delante del colega? No entiendo qué necesidad tienes de ofender a tu pareja para quedar tú bien.

Lo explicó muy bien @Rosmerta, la primera defensora de mi pareja soy yo. Si alguien se dirige a ella en malos términos o haciéndola de menos saco los dientes a muerte. Pero si yo misma soy quien hace eso, apaga y vámonos.

Aquí todas damos nuestra opinión, que no vivimos con ellos ni nada, pero bueno, es que aún pudiendo equivocarse y que el tío sea un cielo y haya sido una burrada que dijo y en realidad no la piense, yo que sé que decirte, me pongo en su lugar y no puedo justificarlo ?
 
Mi "amiga" no es amiga ni es mi pareja, quizá lo he dicho de manera vehemente, pero me da pena que una relación se rompa por un malentendido.
Yo tengo una persona acosando a la que le he dicho mil veces que me agobio, no es lo mismo un hombre al que amas que lees algo raro y te hace pensar que una p*ta loca. Sólo digo que por un sólo mensaje de tu pareja a no ser que haya más detrás, no me parece para dejarle como leo.

Si pero al final para que habieis abierto hilo??
LAS DOS

1. Desahogaros.
2. Escuchar opiniones

Tanto derecho tiene ella como lo tienes tú.

Al final la que toma la decision es ella, ni que le estubieramos poniendo una pistola en la cabeza.

Madre mia....
 
Es que estamos con el “un mensaje”, “un mensaje”. Un mensaje despreciándole. Que no es que el mensaje le dijera al amigo “a las seis jugamos a la play”.
 
No por espiarle. Por lo que implica como habla de ella. Y si, sin una palabra. Si alguien no merece mi tiempo no lo pierdo con él. En eso reconozco que soy muy drástica. Si follan mal, puerta. Si mienten, puerta. Si faltan al respeto, puerta.
Yo es que jamás he estado con alguien que no me dé cosas buenas, por eso nunca les h
Hombre, hay veces que hay cosas creo yo que tampoco necesitan mucha explicación.
-Peque, que he visto un mensaje en el que comparabas a una con un Ferrari y decías que en casa tenías un *coche de gama baja*
¿Qué explicación quieres de ahí?
Creo que soy bastante mayor que vosotras ? porque si un amiga me dice oye mira qué ferrari, y yo digo uy a mí mi scooter me va de lujo. Y va mi novio y me deja? Soy muy vieja para esto ?
Que puede que sí si hay mierda detrás, pero las parejas estan llenas de malentendidos que o se aclaran o puerta.
 
Yo no estoy ahí para saber realmente ni lo que ha hecho ni en qué sentido. Anda que no he metido yo la pata con mis parejas con cosas más serias. En serio dejáis a alguien por espiarle el móvil sin una palabra? No me lo creo.

En tu caso serías capaz de soportar comportamientos así. En el caso de la forera que ha abierto el hilo, quizás no.
Yo en mi caso por menos me daría un brote, allá cada cual. Ella pide consejos y otros puntos de vista en un hilo de opinión.
 
Imaginemos que no lo hizo porque la desprecie ni se considere mejor que ella, sino simplemente por hacerse el gallito y el superior delante del amigo. Es decir, que lo dijo pero realmente no piensa lo que dijo. Que hay mucha gente así, que delante de las amistades van de lo que no son pero luego con la pareja el rabo entre las piernas.

La cuestión es, qué motivación tiene? Un tío de 32 años tiene que chulearse delante del colega? No entiendo qué necesidad tienes de ofender a tu pareja para quedar tú bien.

Lo explicó muy bien @Rosmerta, la primera defensora de mi pareja soy yo. Si alguien se dirige a ella en malos términos o haciéndola de menos saco los dientes a muerte. Pero si yo misma soy quien hace eso, apaga y vámonos.

Aquí todas damos nuestra opinión que no vivimos con ellos ni nada, pero bueno, es que aún pudiendo equivocarse y que el tío sea un cielo y haya sido una burrada que dijo y en realidad no la piense, yo que sé que decirte, me pongo en su lugar y no puedo justificarlo ?
Es que si fuera verdad que no lo piensa, que solo fue por hacerse el gallito... pues coxx, primero que hacerse el gallito me parece de ser un homo neanderthalensis, y segundo, que para hacerse el gallito se tiene que cachondear de ti con su amigo.
 
Si pero al final para que habieis abierto hilo??
LAS DOS

1. Desahogaros.
2. Escuchar opiniones

Tanto derecho tiene ella como lo tienes tú.

Al final la que toma la decision es ella, ni que le estubieramos poniendo una pistola en la cabeza.

Madre mia....
Creo que te estás equivocando, o no me he explicado. Dejaré de dar mi opinión, un abrazo y buenas noches. Espero que todo se solucione.
 
Yo es que jamás he estado con alguien que no me dé cosas buenas, por eso nunca les h

Creo que soy bastante mayor que vosotras ? porque si un amiga me dice oye mira qué ferrari, y yo digo uy a mí mi scooter me va de lujo. Y va mi novio y me deja? Soy muy vieja para esto ?
Que puede que sí si hay mierda detrás, pero las parejas estan llenas de malentendidos que o se aclaran o puerta.
Pero ahí estás diciendo, “mi scooter me va DE LUJO”. No dices, “joder que Ferrari ❤ :p y yo con una scooter...” ¿ves la diferencia?
 
Creo que te estás equivocando, o no me he explicado. Dejaré de dar mi opinión, un abrazo y buenas noches. Espero que todo se solucione.

Pyes igual si, yo te he entendido como que la estamos malmetiendo en contra del novio.
(Cua do repito, aqui nadie la pone una pistola en la cabeza para que lo deje, es su vida y ella sabrá con quien esta mejor que nosotras.).

Que lo mismo no lo decias en ese plan y me he pasado yo de rosca.

Si es así te pido disculpas.
 
Pyes igual si, yo te he entendido como que la estamos malmetiendo en contra del novio.
(Cua do repito, aqui nadie la pone una pistola en la cabeza para que lo deje, es su vida y ella sabrá con quien esta mejor que nosotras.).

Que lo mismo no lo decias en ese plan y me he pasado yo de rosca.

Si es así te pido disculpas.
Es domingo y estoy cansada y a veces hablo que parece que muerdo igual soy yo también ?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back