Me siento decepcionada con mi pareja

Es funcionario del grupo c.
Gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad que no tengo valor para decírselo, me siento tan poca cosa, nunca pensé que mi novio hablaría de ese modo, tengo la moral por los suelos.

Quien debería tener la moral en el suelo es él por ser tan pobre de espíritu. Todos merecemos que nos quieran y sentirnos lo mejor para alguien. Si tu pareja te desprecia, el problema lo tiene tu pareja. Ahí fuera encontrarás personas que te merezcan.
 
Porque me he explicado fatal. Y parecía que yo lo veía normal o lo justificaba y no es así, en absoluto. Mi error ha sigo generalizar. Pero por eso puse el ejemplo de la típica tía de instituto que les gusta a uno y les gusta a "todos". En el sentido que entre amigos eso a veces es habitual . Yo al menos ese comportamiento sí lo he visto. No en todos, por supuesto.

También es verdad.

Hay UN TIPO de hombres que son así. Desgraciadamente. Hay tíos que yo he visto a lo largo de mi vida que de verdad tienen un "problemita": necesitan darse el pisto con sus colegas contínuamente, hacer comentarios sobre tías buenas que pondrían mirando para Cuenca, establecer rankings de pibonazos, adornar sus historias del pasado, comerse una y contar veinte, ir de Maluma por la vida cuando están entre amigos, etc. Es verdad que es un prototipo muy penoso, a mis ojos. El prototipo del babosillo con aspiraciones a donjuan, que no ha podido ligar ni la quinta parte de lo que le gustaría y va presumiendo de todo aquello de lo que carece. Inmaduros a más no poder, y, sí, son un perfil curioso para verlos de lejos pero yo no los tocaría ni con un palo.

Les falta savoir faire.
 
No vuelto a comentar la prima del hilo, después del wisky para superar la decepción de su pareja, ahora se lo debe estar tomando doble para asimilar nuestros sabios consejos..
 
Yo pienso que no da igual, no se lo dijo a la cara para humillarla y reírse de ella, era un chiste privado fácil con un amigo, muy desafortunado y muy primitivo. Yo no lo podría superar, no podría ni mirarlo a la cara, vamos. No podría disimular. Pero esa soy yo, igual otra persona quizás sí que puede. Los años me han enseñado a ser más prudente con los consejos, solo eso.
“No se lo dijo a la cara para humillarla y reírse de ella...”
Mejor reírse de ella en privado con su colega y convertirla en la comidilla y el mono de feria de turno.
Me imagino al colega hablando con su novia después diciendo, “pues no veas como pone/habla Fulanito de su novia”.
 
Yo leo eso a mi marido y se daría cuenta enseguida porque le rompo el móvil .. y que mande mensajes por tam-tam o señales de humo, como los indios... chica ver yo tía buena caballo blanco... , mi tener borrica con mala baba
 
Es funcionario del grupo c.
Gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad que no tengo valor para decírselo, me siento tan poca cosa, nunca pensé que mi novio hablaría de ese modo, tengo la moral por los suelos.

Nina, no te sientas mal.

Has leído algo que no tenías que leer.
Era algo que no esperabas tampoco leer.
Era algo desagradable, algo que te ha causado efecto porque ha empañado la visión que tenías de tu pareja.
Te has llevado un chasco con tu pareja.

Nada más.

Date un par de días para ir enfriándote por dentro y después reflexiona sólo una cosa: ahora que he visto ese aspecto de él...¿me compensa mi relación?

Que te compensa...ni caso a ninguna de nosotras.
Que no te compensa...adiós muy buenas, dolerá un poco o un mucho pero dolerá solo un tiempo. Que todas aquí tenemos pasado y míranos...la vida ha seguido su cauce hacia delante, todo pasa y todo llega.

Pero no te sientas mal.
Un besito.
 
Porque me he explicado fatal. Y parecía que yo lo veía normal o lo justificaba y no es así, en absoluto. Mi error ha sigo generalizar. Pero por eso puse el ejemplo de la típica tía de instituto que les gusta a uno y les gusta a "todos". En el sentido que entre amigos eso a veces es habitual . Yo al menos ese comportamiento sí lo he visto. No en todos, por supuesto.
Prima, de verdad déjalo ya como consejo porque te estás haciendo la picha un lío tú sola.
Dices que no lo justificas pero llevas varios mensajes diciendo “que los hombres son así” o que “es normal que con los colegas actúen así”.
¿Pero no te das cuenta de que lo estás justificando chiquilla?
El “ser así” no es excusa para nada en esta vida y lo de los colegas... pues uso frase de madre: “¿si todos tus amigos se tiran por un puente tú también?”, porque tus amigos actúen así no significa que tengas que ir como un borreguito detrás.
Que hablamos de un tío de treinta y pico con los huevos negros ya.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back