Me siento decepcionada con mi pareja

Es funcionario del grupo c.
Gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad que no tengo valor para decírselo, me siento tan poca cosa, nunca pensé que mi novio hablaría de ese modo, tengo la moral por los suelos.
Pues eso si que no. Que estés con un gilipollas que no te valora, no significa que tú no valgas mucho. Tu valía se mide de otras formas, no por como te vea un pringao.
 
@_Nina_ es normal que no te esperaras esto, nadie espera de la persona a la que quiere un trato así.

Tómate tu tiempo en pensar qué quieres hacer, si por lo que sea decides seguir con él, no pasa nada. Nosotras comentamos con más o menos acierto lo que tú nos has contado.

Y si decides mañana, dentro de un mes o un año dejarlo por este u otro motivo, puedes contar seguro con las que estamos aquí ;)
No te vengas abajo.
 
Es funcionario del grupo c.
Gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad que no tengo valor para decírselo, me siento tan poca cosa, nunca pensé que mi novio hablaría de ese modo, tengo la moral por los suelos.

No entiendo nada, como que no tienes valor.., a mi lo que me costaría es callarme ( no hagas caso a que sea o no delito.., para eso haría falta que hicieras pantallazos y los revelaras...,) . Dile que lo has leído y que te da vergüenza ajena estar con alguien que hace esos comentarios machistas y que encima te menosprecia, que darle una patada en los huevos te sabría a poco..., antes de que conteste, portazo y te vas a sacar a perro
 
Incluso gente que le gusta estar con personas que creen inferiores. Les infla el ego pensar que son mejores que su pareja y que sus parejas deberian agradecerles estar con ellos. En el hilo de relaciones tóxicas hay muchas que hemos pasado por eso. ¿Nos querían? No, en su mente ellos creen que sí, pero la realidad es que no.
Aquí una que estuvo con alguien así, cuando rompimos me dijo que él consintió que yo “me pusiera a su nivel” y yo entonces “me creí alguien”.
Me reprochó que él estaba conmigo cuando había gente que pensaba que yo no era suficiente para él (esto cogido un poco con pinzas, que a lo mejor no se lo dijo nadie y solo lo pensaba él).
Estaba conmigo como haciéndome un favor, cuando él favor se lo hice yo a él.
Pero bueno, sé que morirá solo porque no lo aguanta nadie y eso me reconforta.
 
Irá aguantando porque de vez en cuando "alquila" un Mercedes y da unos rulos. Mientras el SEAT se le va cayendo a cachos porque ni lo repara, ni lo cuida, ni lo limpia. Y lo trata a batacazos. Si se ostia al aparcar le da igual, porque total es una mierda de coche. Si rasca el embrague al meter tercera, él sigue igual sin tener cuidado, porque total, es una mierda de coche. Si necesita llevarlo al taller, pasa, porque no va a gastar pasta, total, es una mierda de coche....

Ésto, joder. ÉSTO. Cuando el coche ya no de más de sí y se caiga a cachos, ya tendrá la excusa perfecta para decir: "ves como eras un coche de mierda?".

Mira... yo no sé si seré rara. Pero el mayor defensor y aliado de mi pareja soy YO. Ante TODO el mundo. Pareja, amigos lo que sea. Delante mía nadie lo desprecia sin encontrarse con mi respuesta, ni mucho menos lo desprecio yo. Exigo lo mismo por la otra parte. Si a él, en la intimidad, lo que le sale con los colegas es lamentarse de lo que tiene al lado y dejar claro que lo que tiene su amigo es lo que desea... le indico dónde está la puerta. Esté enamorada o no. Porque no se trata de lo que yo sienta, se trata de lo que siente el que tengo al lado, el cual, por cierto, es lo suficientemente cobarde como para comerme la oreja pero después soltar eso a un amigo. Andaaaaa... anda. Lo más peligroso de esto es que tú te compares con la otra, es que tú fijes tu mirada en ti (o en los fallos imaginarios que él cree que tienes) en vez de fijarte EN ÉL. No te has desencantado un poquito de ver a tu novio comportarse así? No te fijes en ti, fíjate en él. Que el que ha soltado semejante mierda no has sido tú.
 
Pero por qué siempre se acaba como excusando a los hombres con que ellos o entre ellos son así?
A mí no me sirve ni tranquiliza pensar que bueno, en ellos es normal. Y menos de esa manera que describe la prima, que da asco.
Es que da asco, vaya si lo da, pero desafortunadamente son así. Y no lo digo para excusarlos sino mas bien como un hecho. No todos y no a todas las edades pero demasiado a menudo, entre ellos se crecen, se vienen arriba, se ponen a "competir" a ver cual es el mas gallito del corral y dicho esto si, cuando actúan así repito, dan asco. Yo de la prima ya lo habría mandado a tomar viento
 
Última edición:
Pues a mi me la pelaría que sepa que se lo he visto, yo no habré tenido vergüenza en mirarle el móvil pero menos vergüenza ha tenido él en dejarme delante de su amigo como una mierda comparándome con Otra tia...me paso el que me diga que soy una loca del coxx por todo mi papo moreno. Yo confío en mi pareja y no fisgoneo jamás su teléfono pero si un día me encuentro ese percal encima me voy a preocupar de cómo quedo yo delante de él cuando la sabandija ha sido él!!!

A ver, repito: es DELITO espiar el móvil de la pareja. Que no es que lo diga yo porque me estoy ahogando de calorcito este domingo, es que ya hay un número de sentencias en casos que han llegado a los tribunales (y llegan una mínima parte, claro, que la mayoría no se mete en esos charcos). Lo digo porque lo más probable es que la pareja no se meta en el fregao de denunciarte, pero si se mete porque le da por ahí, te comes un problemón.
EDITO porque no: revisado y confirmado via whatsapp. Es lo bueno de la amistad.

 
Última edición:
No entiendo nada, como que no tienes valor.., a mi lo que me costaría es callarme ( no hagas caso a que sea o no delito.., para eso haría falta que hicieras pantallazos y los revelaras...,) . Dile que lo has leído y que te da vergüenza ajena estar con alguien que hace esos comentarios machistas y que encima te menosprecia, que darle una patada en los huevos te sabría a poco..., antes de que conteste, portazo y te vas a sacar a perro

Bueno, es que si haces pantallazos y los revelas el problema ya es muy muy serio, jajajajaja.
Pero espiar móvil y que él lo sepa jurídicamente no es buena idea.

EDITO: tiene razón @Missmisima. No es delito cotillearlo solamente. Mientras no hagas nada como hacer pantallazos y difundir. Tiene que haber una utilización posterior de la información recabada, almacenada, etc. No te va a poder denunciar ni aún queriendo. Así que se lo puedes decir: te he leído y vaya tela, mozo, vaya tela.
 
“No se lo dijo a la cara para humillarla y reírse de ella...”
Mejor reírse de ella en privado con su colega y convertirla en la comidilla y el mono de feria de turno.
Me imagino al colega hablando con su novia después diciendo, “pues no veas como pone/habla Fulanito de su novia”.
Salvo que sea infradotado, no creo que el colega le cuente a su novia que comparte con el amigo fotos de tías buenas de IG, pero nunca se sabe.
Parezco un disco rayado ya, pero lo que quiero decir es que por un chiste desafortunado (y todos los adjetivos que queráis) de manual más viejo que el hilo negro (a mí me lo hicieron el el instituto hace 35 años) se tenga que tirar sí o sí por la borda una relación de año y medio. Y que ninguna de nosotras, supongo, es una blanca paloma que jamás ha hecho un comentario del que después se han arrepentido. Yo sí, muchos. Que probablemente el tío sea un cabrón y tengáis razón, pero hay una pequeña posibilidad de que haya contestado sin pensar, yendo por el chiste fácil.
 
Salvo que sea infradotado, no creo que el colega le cuente a su novia que comparte con el amigo fotos de tías buenas de IG, pero nunca se sabe.
Parezco un disco rayado ya, pero lo que quiero decir es que por un chiste desafortunado (y todos los adjetivos que queráis) de manual más viejo que el hilo negro (a mí me lo hicieron el el instituto hace 35 años) se tenga que tirar sí o sí por la borda una relación de año y medio. Y que ninguna de nosotras, supongo, es una blanca paloma que jamás ha hecho un comentario del que después se han arrepentido. Yo sí, muchos. Que probablemente el tío sea un cabrón y tengáis razón, pero hay una pequeña posibilidad de que haya contestado sin pensar, yendo por el chiste fácil.
Infravalorar a mi pareja nunca lo he hecho, ni broma ni mierdas.
 
Bueno, es que si haces pantallazos y los revelas el problema ya es muy muy serio, jajajajaja.
Pero espiar móvil y que él lo sepa jurídicamente no es buena idea.
No te creas, tres sentencias habrá y por cosas de revelación de secretos, por ejemplo en los juicios de divorcio se meten aveces pantallazos sin consentimiento y el juez no denuncia de oficio, los rechaza y nada más.., eso hasta el día hoy
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back