Me siento decepcionada con mi pareja

Yo pienso que no da igual, no se lo dijo a la cara para humillarla y reírse de ella, era un chiste privado fácil con un amigo, muy desafortunado y muy primitivo. Yo no lo podría superar, no podría ni mirarlo a la cara, vamos. No podría disimular. Pero esa soy yo, igual otra persona quizás sí que puede. Los años me han enseñado a ser más prudente con los consejos, solo eso.

En eso tienes razón.
Lo que sucede es que yo pienso que a ella sí le ha afectado y mucho, por eso ha planteado su situación aquí. Si leerlo no le hubiese afectado...si hubiese pensado simplemente "ay, mi Luisma, qué imbécil te pones sólo para dártelas de Maluma de tercera división con tus colegas; ya verás, esta semana cocinas tú a mediodía y a la noche" pues no pasaría nada.

Como tú dices, él hizo el comentario en un entorno pri-va-do. Se supone que ella nunca íba a verlo, leerlo, enterarse, acusar recibo. Y puede que estuviese siendo sincero o que estuviese haciéndose el Maluma de tercera división. Hay un tipo concreto de hombre bastante inmaduro que parece que tiene que ratificar su masculinidad ante los colegas haciendo ese tipo de papel. A mí me molestaría mucho precisamente constatar semejante inmadurez en mi pareja, hay cosas que si las hace el noviete de dieciocho años quedan feas pero si las hace la pareja de más de treinta quedan encima ridículas y si algo llevo fatal es empezar a ver a mi pareja como alguien ridículo.

Pero cada una tiene su propia vara para medir esas cosas, es verdad.
 
Ya he dicho que ha meado fuera del tiesto. Pero de verdad podemos afirmar con esa rotundidad que no la quiere? Es que de verdad, no estoy de acuerdo con esa posición tan radical. Puede ser que sí, pero por un párrafo de 10 líneas que ha escrito la prima no se puede aseverar.
¿Se puede querer desde arriba, desde la condescendencia, desde el conformismo? Para quererme así que no me quieran. Una cosa es querer y otra estar. ¿Cuánta gente está en una relación de transición hasta que le sale algo "mejor"?
 
Por nada del mundo le digas que lo has visto, te tachará de loca manipuladora como mínimo, cambiará toda la historia y te dejará tiradísima. Y a partir de ahí como te tendrá más controlada vendrán las cornamentas
 
Voy por las primeras páginas, pero estoy alucinando.

Yo entiendo que la comparación del coche va por la forera, no por el vehículo. Si lo dijo en un contexto en el cual está babeando con la foto de una chica poniendo emojis de amor hacia ella y diciendo que ella es un coche de alta gama, ¿qué sentido tendría que use la metáfora para hablar de la chica como un coche de lujo y a la vez hable de su propio vehículo como un coche de baja gama? No tiene sentido. Otra cosa sería que dijera que la chica de la foto tiene o va en un cochazo mientras él conduce un coche de baja gama, no sé si me explico.
Vamos, a mí me parece clarísimo que ha comparado a la forera con la chica de la foto. Me parece de pésimo gusto y me genera rechazo.
 
Yo la verdad que no hablaría nada. Que te va a decir? Lo primero que te va a poner de controladora y lo segundo, ya sabemos su justificación "era una broma, como exageras..."
Y aún en el caso de que su explicación parezca bastante convincente siempre te quedará la duda si es totalmente sincero o muy buen actor, y te pasarás la vida rumiando todo.
 
Pues a mi me la pelaría que sepa que se lo he visto, yo no habré tenido vergüenza en mirarle el móvil pero menos vergüenza ha tenido él en dejarme delante de su amigo como una mierda comparándome con Otra tia...me paso el que me diga que soy una loca del coxx por todo mi papo moreno. Yo confío en mi pareja y no fisgoneo jamás su teléfono pero si un día me encuentro ese percal encima me voy a preocupar de cómo quedo yo delante de él cuando la sabandija ha sido él!!!
 
¿Se puede querer desde arriba, desde la condescendencia, desde el conformismo? Para quererme así que no me quieran. Una cosa es querer y otra estar. ¿Cuánta gente está en una relación de transición hasta que le sale algo "mejor"?
Incluso gente que le gusta estar con personas que creen inferiores. Les infla el ego pensar que son mejores que su pareja y que sus parejas deberian agradecerles estar con ellos. En el hilo de relaciones tóxicas hay muchas que hemos pasado por eso. ¿Nos querían? No, en su mente ellos creen que sí, pero la realidad es que no.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back