Me he acostado con un amigo de mi novio

Ya decía yo que esto me sonaba. Pero no pensaba que fuera la misma prima.

A ver, yo veo un poco de cacao. Porque al principio tu problema era que tenías miedo a que te dejara y dejaste claro que él no quería trios. Que quería que tú te acostaras con otros mientras él esperaba en el portal.
Pero te gustaba la situación. Yo en ese hilo te entendí bastante y creo que hubo mucho caña con el tema sin condón.

Pero ahora tu miedo es que él lo quiera hacer con otras? Porque tú no lo asumirías ni de coña?
Aunque dejaste claro que para nada eran las intenciones de tu chico.

Por favor, aclarasiones.
 
Entonces, lo que le pasa a la prima es que le ha encantado el trío que se han montado los tres y al novio también le ha gustado, pero ella está rayada porque el novio no se ha puesto celoso de que otro se la beneficie? así en resumen?
Tal cual
A ella le gusta el mambo y al novio ver como se lo dan.
Y eso, eso amigas... En el fondo.. No mola. Porque terminas siendo más un instrumento para satisfacer sus fantasías que como una novia.
Insisto, es cuestión de hablarlo bien.
 
No creáis. Yo conozco un caso que empezó así y terminó mal.

Hay tíos a los que, en lugar de foll.arse a sus novias, lo que les pone es ver como las fo.llan.

Puede empezar como un juego. Pero si no se aclara y se habla bien desde el principio, al final es una especie de carga para la chica. Los pasivos siempre son terriblemente egoístas.


A mi, esto ya es personal, un tío que mira como me fo.llan y no lo hace él, me parece un pu.to vago, la verdad
Que ocurrió en ese caso?
 
Eso también le pone
Lo malo de estas cosas es que una vez las empiezas no se frenan.
Si a tu novio le mola ver como te trajina otro maromo,no se conformará solo con que pase una vez.
Querrá que se repita.

Para seguir ese juego hay que tener la cabeza muy clara.

Yo no podría.

Si le interesan los tríos que se vea una película por** porque a mi no me apetecería hacerlo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back