Me he acostado con un amigo de mi novio

Uyuyuyuiii!! Como se parece al reciente hilo, sobre la chica con novio que el quería que se acostara con otros,....que se lió con el del gimnasio,...

Yo reconozco es que me cuesta creérmelas, me parecen más novela que realidad, ....
Pues yo sí me lo padría creer. Hay historias así, y cada vez está más de moda el tema tríos, intercambios de parejas etc. La realidad supera a la ficción siempre.
 
Pues yo sí me lo padría creer. Hay historias así, y cada vez está más de moda el tema tríos, intercambios de parejas etc. La realidad supera a la ficción siempre.
Quizá no me he explicado bien.
No es que no crea que pueda pasar algo así.
Y más.
Es que no me creo el relato, y además se me parece al que hubo, que iba haciendo aguas a cada mensaje.
Sumado a un usuario nuevo sin más mensajes, recordemos otros usuarios en temas "asi" que acaban desapareciendo repentinamente...
 
No lo digas ni de broma, que le mato como le pille con otra jajaj
Te puedo hacer una pregunta respecto al trío?
A tu novio lo que le ponía era ver como te foll.ando otro o penetrante los dos a la vez?

Es que para mí hay dos clases de tíos a los que les va el trío con otro varón y mujer.
 
Última edición:
Uyuyuyuiii!! Como se parece al reciente hilo, sobre la chica con novio que el quería que se acostara con otros,....que se lió con el del gimnasio,...

Yo reconozco es que me cuesta creérmelas, me parecen más novela que realidad, ....
Es la misma chica (o foroc*chero). Todavía se puede encontrar el hilo en google, aunque se borró del foro.
Por lo que yo digo que esto es otro invent.
 


Te puedo hacer una pregunta respecto al trío?
A tu novio lo que le ponía era ver como te foll.ando otro o penetrante lis dos a la vez?

Es que para mí hay dos clases de tíos a los que les va el trío con otro varón y mujer.
Creo que las dos cosas. Porque la mayoria del tiempo estuvo participando pero tambien estuvo un buen rato solo mirando y tocandose él solo

Porque lo preguntas?
 
En Nochebuena quedamos para cenar en nuestra casa varios amigos ya que no íbamos a ir a nuestras ciudades por el tema del covid. Éramos un par de parejas y otros dos amigos solteros.

Al terminar de cenar se fueron yendo todos y nos quedamos mi novio, este amigo y yo solos. Mi novio y yo ya habíamos fantaseado de hacer un trío.

Entre el alcohol, una cosa y otra acabamos los tres acostandonos. Y ahí quedó la cosa. La experiencia genial, de las mejores de mi vida. Estos 4 días hemos estado fantaseando con lo que hicimos mi chico y yo en la cama.

Por otro lado lleva toda la mañana whatsapeando conmigo el chico este y diciéndome de ir a su casa. La verdad es que me muero de ganas de ir y estar con él otra vez.

Le he dicho a mi chico en plan "broma" por si se enfadaba que si me dejaba ir a casa de su amigo o que si le invitabamos otra vez y me ha dicho que "ok, ya sabes que yo no soy celoso"


Me da muchísimo morbo la situación. Nunca he sido infiel ni había hecho un trío.

Ando un poco confundida porque tampoco quiero que se resienta nuestra relación. Y también me ralla eso de que me quiera compartir.

Por cierto, ambos tenemos 30 años.
Veis como no era buen idea lo de permitir allegados?
 
Al leer el título y luego el post me ha venido a la mente uno de los ejercicios que tuve yo en selectividad en el examen de lengua castellana, que consistía
en poner un título a un texto.

"Me he acostado con un amigo de mi novio" no es el título más adecuado, se entiende otra cosa. Mejor algo así como "Mi novio y yo hemos hecho un trío con un amigo suyo".

De todas formas, dejando a un lado el tema del título, yo no veía problema a la situación hasta que he leído esto:



Osea, ves el trío como algo que da morbo a ti por acostarte con el otro. Yo os recomiendo hablarlo y poner unas normas, porque si tu novio te propone hacer los mismo con una chica y tú no quieres igual entonces sí se resiente la relación. Tenéis que ver si es algo puntual, habitual, con conocidos, hombres, mujeres, etc. Vamos, eso es como lo veo yo que creo que nunca haría un trío (no por nada, pero que no me llama la atención y complicarse pa' na' es tontería).
Que bueno el matiz del titulo.

Ahora ya empiezo a entender el motivo del post ..... el trío ha sido tan placentero para todos que recelas de la generosidad de tu novio que para nada esté celoso de que quedes con tu nuevo folloamigo....
Te puedo hacer una pregunta respecto al trío?
A tu novio lo que le ponía era ver como te foll.ando otro o penetrante lis dos a la vez?

Es que para mí hay dos clases de tíos a los que les va el trío con otro varón y mujer.

Naranja siempre tan directa ....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back