Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Si, le diría exactamente lo mismo. No se a que viene que me preguntes eso, no se qué tiene que ver el género del OP con mi mensaje. Las personas necesitamos terapia en función de lo que tenemos en la cabeza, no en función de lo que tenemos en las piernas.
Que es OP?
 
Bueno, ya esta zanjado el tema,

No hace falta que se lo haya dicho yo, lo acabamos de hablar por teléfono y me lo ha dicho ella. Es algo reciproco. Nos vamos a conocer mejor. No quiero dar más explicaciones. Lo he pasado muy mal entre ayer y hoy, viendo que se me ha juzgado muy injustamente sin conocerme.

Muchas gracias a todos prim@s que me han dado apoyo.

No hablaré más en este foro.

Mil gracias
Primo yo te apoyo!!! Que viva el 💓
 
De un hilo sobre piropos que abrió una mujer, preguntado si nos gustaban "los piropos bonitos y educados". Como la mayoría dijimos que no nos gustaba que nos increpasen por la calle los desconocidos, se empezó a calentar la cosa (como en este hilo, ya sabes) y nos dijo que éramos unas imbéciles, panda de aquerosas bragas sucias, que no nos queria ni un perro JAJAJAJA fue un gran hilo, la verdad. Alguna más lo recuerda?
Propongo lo que hago yo siempre en los hilos troll, el emoticono de las palomitas.
Yo propongo que escribamos ¡¡¡¡bragasucia!!!! Así alertamos de troll y honramos a aquel gran hilo. No nos gustaban los piropos porque teníamos envidia de que nunca nos habían dicho uno, jajaja. Eso es muy grande como para que se pierda así como así. Hay que pasarlo de generación en generación.
 
Y que clase de trabajo lleva a dos personas de fuera a un pueblo de 50 habitantes?

Y para quedarse además muchos meses. Podrían ser profesores pero cuántos niños tiene un pueblo así.

Si hubiera dicho que se van moviendo a menudo de un pueblito a otro podrian ser investigadores a lo Mulder y Scully. Y de paso meterle a la historia un plot twist donde aparecen ovnis y aliens.
 
VAMOS A VER, en este foro hay que implementar una notificación o algo que avise de cuando hay salseo en un hilo! Que menudo giro de guion desde mi último comentario.

A mí me da envidia @Tyron en el fondo, el muchacho pasándolo fatal y ella coge el teléfono y le llama para declararsele.

De todas formas, un par de cosas sí que quiero comentar.

Yo aquí necesitaría a Marta la psicóloga para ver si esto también ha sido un experimento sociológico.
La echo en falta mucho.

Marta, I miss you ❤️.

Jajaja, las estadísticas de Marta serían muy importantes. Ella apoyaría esta relación porque los hijos de madre soltera van directos a las drogas y la cárcel. De todas formas, yo siempre he pensado (pero esto es todo fruto de mi imaginación) que Marta Psicóloga era el alter ego de otra forera para trollearnos fuera de su cuenta habitual.

Pero declararse? Después de haber puesto a los padres de escudo para no estar con él a solas?
Si ella quisiera tema con el habría buscado la forma de estar a solas... Quedan a cenar con los padres y luego lo llama para declararse??

Me parece todo muy raro

Hasta donde yo se ella le invito a él a quedar dos veces a solas y el no pudo..

Yo no he interpretado que usase a los padres de escudo, es más para mí es un buen detalle que se llevase al chico a comer con sus padres.
De verdad te parece un buen detalle, Batmancilla? Ya no es que a mí en la vida se me ocurriría invitar a un chico que me gusta a cenar con mis padres, es que si un chico con el que estoy tonteando me dice de ir a cenar con sus padres no tengo ciudad para correr, jaja.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back