Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Una forera que abrió un hilo sobre lo malo que era que se pierdan los piropos por la calle y, como muchas no estábamos de acuerdo, en otro hilo dijo que éramos unas bragas sucias.
sobretodo si vienen de obreros con los pantalones a medio muslo enseñando toda la raja del culo, con la camiseta blanca con lamparones y con 120 kg entre pecho y espalda y 59 tacos...
 
A mí lo del té con las bragas no me sorprende. Será por filias raras.

Hoy he leído que hay gente no binaria, s*x* masculino, que se operan los testículos y con ellos le hacen un agujero para ser penetrados. Como un intersexual con órganos de ambos géneros.
Otros que se llama la parrilla nulinismo, que estos se castran por completo, solo le dejan uretra, porque fantasean con estar emasculinizados.
 
sobretodo si vienen de obreros con los pantalones a medio muslo enseñando toda la raja del culo, con la camiseta blanca con lamparones y con 120 kg entre pecho y espalda y 59 tacos...
coxx, pero ahí yo casi también lo defiendo.
Me parece interesante que una persona de 60 años sea capaz de mantenerse en pie con garbo en un andamio y encima gastar la media neurona que tiene en silbarte algo que no sea GRRRRRR GUAGUAGUAUUU
 
sobretodo si vienen de obreros con los pantalones a medio muslo enseñando toda la raja del culo, con la camiseta blanca con lamparones y con 120 kg entre pecho y espalda y 59 tacos...
Mi madre tenía una amiga que decía que si pasaba por una obra y no la chistaban o le decían algo, se volvía a pasar contoneandose y sonriendo hasta q le dijeran algo 🤦🏼‍♀️
 
A mí lo del té con las bragas no me sorprende. Será por filias raras.

Hoy he leído que hay gente no binaria, s*x* masculino, que se operan los testículos y con ellos le hacen un agujero para ser penetrados. Como un intersexual con órganos de ambos géneros.
Otros que se llama la parrilla nulinismo, que estos se castran por completo, solo le dejan uretra, porque fantasean con estar emasculinizados.
cómooooooooooo? se dejan los testiculos? ????????? O_O como no sean los shemales esos...
 
A mí lo del té con las bragas no me sorprende. Será por filias raras.

Hoy he leído que hay gente no binaria, s*x* masculino, que se operan los testículos y con ellos le hacen un agujero para ser penetrados. Como un intersexual con órganos de ambos géneros.
Otros que se llama la parrilla nulinismo, que estos se castran por completo, solo le dejan uretra, porque fantasean con estar emasculinizados.
Sofifree, voy a hacer como en el cole: ¿quieres ser mi amiga?
Lo del nulinismo lo sabía, pero lo primero me resulta aún más raro, si es que eso no es raro de por sí.
 
Lo de las bragas sucias de dónde viene?
De un hilo sobre piropos que abrió una mujer, preguntado si nos gustaban "los piropos bonitos y educados". Como la mayoría dijimos que no nos gustaba que nos increpasen por la calle los desconocidos, se empezó a calentar la cosa (como en este hilo, ya sabes) y nos dijo que éramos unas imbéciles, panda de aquerosas bragas sucias, que no nos queria ni un perro JAJAJAJA fue un gran hilo, la verdad. Alguna más lo recuerda?
 
De un hilo sobre piropos que abrió una mujer, preguntado si nos gustaban "los piropos bonitos y educados". Como la mayoría dijimos que no nos gustaba que nos increpasen por la calle los desconocidos, se empezó a calentar la cosa (como en este hilo, ya sabes) y nos dijo que éramos unas imbéciles, panda de aquerosas bragas sucias, que no nos queria ni un perro JAJAJAJA fue un gran hilo, la verdad. Alguna más lo recuerda?
Ay si, fue célebre como se puso por decir que no nos gustaba que nos dijesen piropos desconocido
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back