Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado




Por supuesto, muy cierto y perdona por citarte a ti en concreto pero muchas veces lo veo que cuando es una chica las respuestas son en plan no te merece! Y cuando es un chico ya parece un acosador. Y en este caso concreto si es verdad lo que cuenta le veo enamorado pero sin más, tanto como terapia...

Yo creo que no es un acosador para nada, pero si que creo que tiene un problema de gestión emocional tan importante como para ir a terapia (de hecho en mil hilos abiertos por mujeres muchas foreras recomiendan terapias, y otras tantas dan a veces más caña en plan juzgar duramente)
 
Yo creo que no es un acosador para nada, pero si que creo que tiene un problema de gestión emocional tan importante como para ir a terapia (de hecho en mil hilos abiertos por mujeres muchas foreras recomiendan terapias, y otras tantas dan a veces más caña en plan juzgar duramente)
Si? Pues de verdad que no lo sabía, quizá me he guiado más por lo que he visto en la vida real que en el foro, que quizá no he leído tanto.
Gracias:)
 
Que no estamos hablando de que os conozcáis únicamente virtualmente por email, por internet parezcas super inteligente e interesante y le hayas dicho que mides 1.90 y trabajas de stripper y en la realidad seas sosillo, te piensas tres horas todo lo que le escribes y físicamente te pareces a Alfredo Landa. Ahí si te diría mejor sigue escondido en las sombras. Vuestro trato ha sido real, os veis a menudo, ella sabe cómo eres. No te quedes para siempre con la duda

Y aquí quizá las prim@s hayáis pensado pero WTF! de que coxx hablas. Pues juro que una vez me pidieron consejo en una situación así. Año 1996 internet estaba comenzando y lo más interactivo y en tiempo real que había era el irc. Un vecino mio tenía pilladisima a una rubia de estas de portada de revista que vivía a 20 kms de él porque la verdad así por email me enseñó lo que se escribían y él ganaba mucho, parecía muy interesante. Pero en persona de personalidad perdía mucho el pobre y además guapo precisamente no era. Le aconseje nunca conocerla en persona aunque ella se lo propuso porque como decía José Luis Moreno en Torrente 2 "veo dolor, mucho dolor"
 





Por supuesto, muy cierto y perdona por citarte a ti en concreto pero muchas veces lo veo que cuando es una chica las respuestas son en plan no te merece! Y cuando es un chico ya parece un acosador. Y en este caso concreto si es verdad lo que cuenta le veo enamorado pero sin más, tanto como terapia...
En ningún momento se ha dicho acoso, se ha dicho obsesión (dicho por él) e intrusividad (que es algo que se ha retirado cuando ha explicado la situación).

Ninguna de esas dos cosas quita que esa mujer no necesite a una persona insegura, que se está montando películas y que le vendrían bien herramientas profesionales para gestionarse mejor, porque la ansiedad y ser incapaz de tener rutinas como higiene del sueño y rutina de comidas es nocivo. Es que no hay más.
 
Si? Pues de verdad que no lo sabía, quizá me he guiado más por lo que he visto en la vida real que en el foro, que quizá no he leído tanto.
Gracias:)
Somos las turras de la terapia.
No creo que Tyron sea mala persona, solo creo que está mitificado la situación y no sabe gestionarla.
Mala gestión -> Terapia.

Yo voy a terapia, no es malo.

Lo que sí es cierto que es una crítica y que mantengo es que esa mujer tiene una situación complicadísima y que no me parece que la gestión emocional de Tyron sea la adecuada cuando se le viene encima antes de tener un sí/no.

Un beso a todas y a debatir de buenos modos, que aquí nadie tiene mala intención pero no somos muy dadas a acariciar lomos si no estamos de acuerdo.
 
Somos las turras de la terapia.
No creo que Tyron sea mala persona, solo creo que está mitificado la situación y no sabe gestionarla.
Mala gestión -> Terapia.

Yo voy a terapia, no es malo.

Lo que sí es cierto que es una crítica y que mantengo es que esa mujer tiene una situación complicadísima y que no me parece que la gestión emocional de Tyron sea la adecuada cuando se le viene encima antes de tener un sí/no.

Un beso a todas y a debatir de buenos modos, que aquí nadie tiene mala intención pero no somos muy dadas a acariciar lomos si no estamos de acuerdo.

Las turras de la terapia! Me encanta!

Yo soy de esas, como he demostrado en el hilo ya jaja

Siempre que me pasa algo que me quita la capacidad de gestión emocional voy a terapia y de hecho voy a empezar de nuevo en breve, ya tengo cita, y de verdad que yo lo recomiendo desde la experiencia: Para mí en la forma en cómo conduzco mi vida hay un antes y un después de darme cuenta que no pasa nada malo por ir a terapia, el psicólogo es a la mente lo que el fisio es al cuerpo. Hay que ir cuando hay que ir, es un profesional de la salud, y está genial que exista ese tipo de profesional.
 
Las turras de la terapia! Me encanta!

Yo soy de esas, como he demostrado en el hilo ya jaja

Siempre que me pasa algo que me quita la capacidad de gestión emocional voy a terapia y de hecho voy a empezar de nuevo en breve, ya tengo cita, y de verdad que yo lo recomiendo desde la experiencia: Para mí en la forma en cómo conduzco mi vida hay un antes y un después de darme cuenta que no pasa nada malo por ir a terapia, el psicólogo es a la mente lo que el fisio es al cuerpo. Hay que ir cuando hay que ir, es un profesional de la salud, y está genial que exista ese tipo de profesional.
EXACTO. (menuda reina eres 👑)

La cuestión es que el psicólogo te enseña qué herramientas necesitas para colgar un cuadro. Después tú compras el martillo y el clavo. Finalmente, te enseña a utilizar martillo y clavo (y tú se lo muestras orgullosamente porque la evolución psicoemocional es lo más maravilloso del mundo).
Pero en este caso, Tyron quiere hacer una reforma integral de baño y cocina cuando no sabe distinguir váter de bidé.

Y prometo callarme que estoy alargando el hilo innecesariamente. Tyron ya tiene mi opinión.
 
Pues no lo es. Es más, alguien me pregunto si me imaginaba la respuesta y le dije que desgraciadamente si.

Es miedo a no saber explicarme, miedo a que se lo toma a mal o miedo a que se incomode.

Si ella me dice que no le atraigo absolutamente y que no es recíproco, lo asumiré y punto y final.

No voy a justificarme más, si lo queréis entender bien y si no también.
Te pregunté yo, en un intento porque entendieses que ibas hacia una respuesta que ya conocías. No soy quién para juzgar las hostias que cada uno decide darse en esta vida.
Viniste aquí pidiendo consejo para gestionar esta situación y te lo han dado, varios además, y tú sigues decidiendo lo mismo: se lo voy a decir a ver qué pasa.
Y no vas a descubrir realmente qué pasa, hasta que no te preguntes porqué has necesitado llegar hasta aquí. Da igual que sea una compañera de trabajo que tú vecina.. Que esté embarazada o que no... Esto no va de sus circunstancias, esto va de ti y de porqué cuando has visto que se iba (como bien te ha apuntado otra prima) es cuando has sentido ese miedo que no sabes gestionar.
 
No sé si mi experiencia le puede ayudar al primo... Pero bueno, lo dejo por aquí porque le veo cierta similitud.

Yo he llegado a obsesionarme por algún chico que conocía de poco tiempo. Ojo, obsesión y no acoso, ni siquiera intenté ligar ni nada. Tendemos a ver esa palabra con connotaciones negativas, cuando muchas personas han tenido una obsesión en su vida como mínimo: por algún famoso, por el arte, por un color, por el orden...

Bueno, que era el típico crush que idealizas y te encanta. Y no hablo de mi adolescencia, sino ya bastante crecidita. Así que normal, normal, no era. Y no me avergüenza tampoco decirlo. En fin, normal, normal, nunca he sido.

Luego, se me pasaba la tontería y me daba cuenta de que en realidad no me gustaban tanto... Y eso significaba que algo en mí no iba bien. No voy a especificar tampoco. Hay muchos factores. Por ejemplo, la ansiedad puede provocar obsesiones.

Al primo le diría que se lance y le pida de salir para tomar algo. Pero también me da miedo que la compañera empiece a sentir algo más fuerte y que a él se le pase el enamoramiento intenso después de unos meses.

Cuando idealizas tanto a una persona que conoces de tan poco tiempo, te terminas llevando una decepción muy grande al darte cuenta de que no era como tú creías. Y eso genera malestar en uno mismo y puede llegar a hacer mucho daño a la otra persona.
 
Pues intentar coincidir con una persona que te guste y pasar el máximo tiempo con ella trabajando, pues sabes que va a ser el único momento que estés con ella, es una red flag, bienvenida.

Igual es que te has expresado mal, pero tal y como lo has escrito ("cuadro todo mi horario para coincidir con ella en el curro") sí que ha sonado bastante "red flag".
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back