Me gusta mi compañero de trabajo

Yo con lo del trozo de carne es con lo que .. a ver
El la trata como un trozo de carne porque solo quiere s*x* con ella, por lo tanto ella le trata a él como un trozo de carne porque solo quiere s*x* con el.
Así que a trozos de carne están empatados. Ahí no veo crítica posible
 
Yo con lo del trozo de carne es con lo que .. a ver
El la trata como un trozo de carne porque solo quiere s*x* con ella, por lo tanto ella le trata a él como un trozo de carne porque solo quiere s*x* con el.
Así que a trozos de carne están empatados. Ahí no veo crítica posible
A ver ella lo tiene suuuper idealizado, yo a ella si que la noto enganchada y si le hace tilín y también tolón es porque en su pareja algo no anda bien. Para él, ella es un polvo sin mas, menudo pajarón.
 
Bueno primas pues hablando se entiende la gente. Al final hemos tenido una conversación y hemos puesto las cartas sobre la mesa, y estoy contentísima. Porque después de esto lo veo diferente, ya empezaba a verlo diferente pero esto ha sido el último click. Ha sido súper sincero y me ha dicho que le doy morbo, que obviamente me tiene cariño, pero que para nada siente ni cree que vaya a sentir amor por mi. Yo le he dicho que sentía atracción por él y había estado muy confundida, pero que quiero a mi novio, y no le quiero ser infiel, le he pedido de enfriar la situación y me ha dicho que lo que yo quiera, que no me va a agobiar ni a insistir, que respeta mi decisión. Después se ha sincerado y me ha dicho lo obvio, que no está bien con su novia, que ya no le pone, que ha llegado a un punto que ni le gusta físicamente ni personalmente, que lo ha hablado con ella que está más que hablado , que lo está pasando fatal y ya ha ido al psicólogo, se quiere separar pero no se ve capaz.
Diréis que me lo dice para comerme la oreja para que me acueste con él, pero me ha dicho que no siente nada por mi, así que no creo que sea esa su estrategia, sino un arranque de sinceridad. En verdad me ha dado pena.

Obviamente el escuchar que sólo le pongo y ya, me ha hecho darme cuenta que no puedo arriesgar una relación donde hay amor, por un poco de s*x* y ya. Me he sentido un poco estúpida por la película que me he montado, y al final todas tenéis razón. Sólo quieren golfear...
Él no siente nada por tí, su relación está rota tú le pones y no pierde nada por intentar echar un polvo (siento ser tan directa)
Está claro que tú a tu pareja no le quieres (o no lo suficiente para seguir en la relación) y lo más honesto sería que lo dejaras o al menos que fueras sincera con él, ya que si tu compañero te hubiera dicho que está enamorado de ti y quiere una relación yo creo que hubieras caído, pero como no pues te quedas con tu pareja.... Eso es muy injusto.
 
Ya pero con el método del cilicio sería feliz?
Porque el tema consiste en que en esta vida hay que ser feliz, que al final son 4 tardes y una ya se ha pasao
Por supuesto, tarde o temprano, tendrá que evaluar hasta qué punto es feliz con su pareja y tomar también una decisión al respecto.
Pero, o decide tirarse al otro, o tiene que cortar de raíz el tonteo. Por lo menos, yo lo veo así. Lo del cilicio (tal vez no era la mejor imagen) era respecto a estar a Rolex o a setas. Y si se está a setas, pues a setas a muerte. Le cueste lo que le cueste. Como cuando te pones a dieta o dejas de fumar o lo que sea. Al del curro, ni la hora. Radical. Que la chiquilla parece que es lo que quisiera, pero su problema es que no le sale. Y es que, ante eso, pues ¿qué vas a recomendar? Pues que le salga.
Y luego ya quedaría el tema del novio, claro. Ver si se ha tratado solo de una crisis (que también las hay y se superan) o si la cosa no va a tener color nunca. Entonces, por supuesto, a vivir que son dos días y ya llegamos tarde.
 
@Bluesky33 ¿Qué sentirías tú si descubres que tu novio ha abierto un hilo en un foro diciendo que está encoñado de una compañera que encima se lo quiere tirar? Y que está hecho un lío, etc, pero a ti no te ha dicho nada. Yo creo que esa relación está totalmente acabada, pero no vas ni para adelante ni para atrás, así solo vas a conseguir hacer más daño y hacértelo a ti misma también. Y que conste que mi vida tampoco es perfecta, para nada. Un saludo prima.
 
Yo con lo del trozo de carne es con lo que .. a ver
El la trata como un trozo de carne porque solo quiere s*x* con ella, por lo tanto ella le trata a él como un trozo de carne porque solo quiere s*x* con el.
Así que a trozos de carne están empatados. Ahí no veo crítica posible

de acuerdo con que el la ve con un trozo de carne porque solo s*x* pero leyendo a la autora del hilo yo creo que ella si quiere algo mas, da la impresion de que si el dejase a su mujer ella se iria con el de cabeza, lo dijo una usuaria paginas atras y estoy de acuerdo con ella
 
Él no siente nada por tí, su relación está rota tú le pones y no pierde nada por intentar echar un polvo (siento ser tan directa)
Está claro que tú a tu pareja no le quieres (o no lo suficiente para seguir en la relación) y lo más honesto sería que lo dejaras o al menos que fueras sincera con él, ya que si tu compañero te hubiera dicho que está enamorado de ti y quiere una relación yo creo que hubieras caído, pero como no pues te quedas con tu pareja.... Eso es muy injusto.
@Bluesky33 ¿Qué sentirías tú si descubres que tu novio ha abierto un hilo en un foro diciendo que está encoñado de una compañera que encima se lo quiere tirar? Y que está hecho un lío, etc, pero a ti no te ha dicho nada. Yo creo que esa relación está totalmente acabada, pero no vas ni para adelante ni para atrás, así solo vas a conseguir hacer más daño y hacértelo a ti misma también. Y que conste que mi vida tampoco es perfecta, para nada. Un saludo prima.
Mira de verdad que esto no te lo dicen a malas, presta atención a lo que te dicen aquí, hazle un favor a ese chico, no se lo merece, deja que conozca a otra persona que le quiera y hazte un favor a ti misma.
 
Lástima que hayamos vuelto al punto de partida...
Yo sí que entiendo que puedas querer a tu pareja pero estar encoñada de otro, el problema es que a ese otro lo tienes que ver día sí día también y que encima te busca... Ya te comenté mi situación y que te entiendo perfectamente.
Lo que considero que siente y por lo que dice que se comportó como un imbécil es porque fue "demasiado" claro, quizá en un momento dado pensó que buscabas lo mismo y que para ti él también era un polvete y arreando, quiso facilitarlo y lo complicó porque sentiste tu ego herido, por lo que ahora está dando por saco más de lo normal porque es evidente que sigue queriendo conseguir el polvete, pero ahora sabe a ciencia cierta que no va a ser tan fácil como decir hora y alquilar una habitación.
Me parece de ser un poco personaje el comportamiento que está teniendo el colega, que os moláis físicamente resulta evidente, pero si ya le dijiste que pusiera tierra de por medio, ¿pa' qué coxx sigue dándole al torno?
 
de acuerdo con que el la ve con un trozo de carne porque solo s*x* pero leyendo a la autora del hilo yo creo que ella si quiere algo mas, da la impresion de que si el dejase a su mujer ella se iria con el de cabeza, lo dijo una usuaria paginas atras y estoy de acuerdo con ella
Pero yo leo una y otra vez en sus comentarios que a su novio no le quiere dejar. Lo ha repetido muchas veces
 
Pero yo leo una y otra vez en sus comentarios que a su novio no le quiere dejar. Lo ha repetido muchas veces

Bueno en mas de una ocasion ha expresado sus dudas de seguir con el novio.
¿Pero la cuestión es por que no lo quiere dejar?

Porque lo quiere aun como pareja y esta enamorada
porque le aporta estabilidad
por miedo a quedarse sola
porque sabe que con el otro no va tener nada serio
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back